Tu Clima Astral
Tus proyectos te llevan a la realización y deberías poder seguirlos esta semana con eficacia. La influencia de Plutón te hace ver las cosas en grande. Por lo tanto deberás moderar tus ardores si quieres manejar a tu entorno y preservar la armonía emocional. A este nivel lograrás lo mejores avances, haciendo esfuerzos para separar la vida privada de la vida social.
Amor
El cielo te da un encanto deslumbrante que debería permitirte sostener las conquistas que has hecho últimamente. Animado y hablador, seduces a tu entorno y a tus admiradores potenciales, fascinado por tu ligereza, por lo que tienes una semana que podría ofrecerte grandes oportunidades para reuniones.
Dinero
Todo está bien con tus finanzas. ¿Qué más se puede decir? Quizás hayas esperado este momento durante mucho tiempo. En todo caso, esto te parece una justa retribución del cielo. Porque vale mucho. Una vez superada la primera satisfacción, asegúrate de que dure tanto como pueda. ¡Porque será una costumbre!
Bienestar
Tu apetito es desmesurado : ¡cuidado con el hígado y la figura! El epicuretismo te sienta bien, pero tu vitalidad concentrada en la digestión está empezando a mostrar signos externos de fatiga. No te prives, disfruta de la vida, pero con moderación, todo es cuestión de equilibrio y sentido común. ¡Esta semana, escoge tus prioridades sabiamente!
Trabajo
El cielo juega un papel de hábil intermediario entre tú y tus superiores o colegas. Promueve tu comunicación al proporcionarle una fuerza persuasiva y un fuerte dinamismo. Así que no dudes en jugar con el fuego sin quemar los escalones. Deseas sumar puntos y encontrar oportunidades para fortalecer tu carrera.
Consejos para la semana
Un aire de independencia sopla esta semana, especialmente en familia. Esto te conduce a una nueva negación de dejarte absorber. La influencia del cielo aclara tu filosofía con un optimismo constructivo. Pero es preciso apegarte a tus ideales y no ceder a la impaciencia, ¡sobre todo con tu próximos! Será necesario actuar por etapas para llegar a grandes cosas duraderas.