Tu Clima Astral
Las influencias planetarias te llevan esta semana a liberarte de ciertas dificultades que te limitan con frecuencia. Es el momento para actuar con rapidez y tomar decisiones sin perder el tiempo. Deberías encontrar tu espontaneidad y tu alegría de vivir. Este fuego interior te lleva a ir aún más lejos y te conducirá naturalmente hacia tus ambiciones. ¡Sigue tu instinto!
Amor
Te sientes un poco empujado por alguna efervescencia. Te haces preguntas grandes, sin encontrar necesariamente respuestas alentadoras en toda esta confusión. ¡No pierdas la calma, así que adopta la actitud zen! Los encuentros más positivos se encuentran en circunstancias inusuales, improbables e inesperadas.
Dinero
Has ahorrado dinero con mucho cuidado, incluso tu gran bondad no ha conseguido desestabilizar tus cuentas. Ahora aprovechas plenamente de tus ahorros sin tener que pensar en el dinero que gastas. Tus inversiones generan interesantes dividendos. Tus números crecen a simple vista, te sorprendes mucho. ¡Tienes una buena oportunidad, no lo dudes!
Bienestar
Se te pide mucho y estás decidido a cumplir con todos los desafíos que se te presenten. Has comprendido que, a través de tu dedicación inquebrantable y tu voluntad de servir, surgirán muchas oportunidades. Pero no excedas tus límites. No corra riesgos innecesarios y maneja tus recursos sabiamente.
Trabajo
Te emocionas con los nuevos y emocionantes proyectos. Te deshaces de todas las limitaciones para evolucionar de acuerdo a tus deseos. Tu vida profesional le falta un poco de estabilidad, pero la aprovechas para ampliar tu pensamiento, abrirte a nuevas ideas y dar vida a tus proyectos. ¡Finalmente, todo hace feliz y estás completamente satisfecho!
Consejos para la semana
Es el momento para exponer los rincones más oscuros de tu existencia ante la luz. ¡Tu forma de pensamiento debe cambiar! Normativo, más firme de lo común, debes seguir los compromisos y principios que has elegido meticulosamente. Tus decisiones deberían ganar en poder pues estas serán más objetivas y más adaptadas a tus necesidades. Un buen consejo: ¡debes saber elegir tus deseos!