Tu Clima Astral
Las influencias planetarias te llevan esta semana a liberarte de ciertas dificultades que te limitan con frecuencia. Es el momento para actuar con rapidez y tomar decisiones sin perder el tiempo. Deberías encontrar tu espontaneidad y tu alegría de vivir. Este fuego interior te lleva a ir aún más lejos y te conducirá naturalmente hacia tus ambiciones. ¡Sigue tu instinto!
Amor
Tu vida emocional evoluciona adaptándose a las aspiraciones de tu pareja. Sientes una gran necesidad de estabilidad, pero tu pareja anhela distracciones y cosas ligeras. Las concesiones son esenciales en tu matrimonio. Los encuentros están fuera de tus hábitos y te brindan un viento de diversión novedoso y muy beneficioso sí estuvo solo por mucho tiempo.
Dinero
Prefieres limitar la ruptura, en lugar de dejar que tu situación financiera se deteriore, buscas soluciones de emergencia. Al comienzo de la semana una buena noticia anuncia un futuro financiero más prometedor. Finalmente ves el final del túnel, encuentras un poco de esperanza y te sientes bien, incluso tus seres queridos se sienten aliviados por ti. El viento gira a tu favor, sin embargo, ten cuidado.
Bienestar
No dudes en unirte a un club deportivo y practicar una actividad regular si quieres optimizar tu potencial y, por tanto, tus posibilidades de aguantar a largo plazo. Tendrás la impresión de que renacerás después de un período de relativo retiro. El cielo fortalecerá tu salud. ¡Si estabas desesperado por actuar, el camino está ahora despejado!
Trabajo
Tus actividades profesionales te llevan, tienes mucha energía, entre tu vida familiar y tu trabajo, no tienes un minuto para ti. Ten cuidado, dedícate un poco de tiempo libre, incluso si la semana está complicada, encuentra momentos para relajarte con tu familia, de lo contrario no tomarás tendrás tiempo y tus planes para el fin de semana pueden irse por la borda.
Consejos para la semana
Es el momento para exponer los rincones más oscuros de tu existencia ante la luz. ¡Tu forma de pensamiento debe cambiar! Normativo, más firme de lo común, debes seguir los compromisos y principios que has elegido meticulosamente. Tus decisiones deberían ganar en poder pues estas serán más objetivas y más adaptadas a tus necesidades. Un buen consejo: ¡debes saber elegir tus deseos!