Tu Clima Astral
Saturno te desafía a tomar decisiones irresponsables. La necesidad de cambiar de rumbo se hace sentir, pero permaneces bloqueado internamente por viejos temores y te obstinas en la misma vía. En ese caso, este transito amenaza con contradecirte, por las circunstancias externas, más rigor o más disciplina.
Amor
Sacar tu pin de tu juego de amor y terminar la semana algo estresado y la con cabeza en las estrellas te hacen sopesar los pros y los contras antes de entrar en la batalla. Debemos construir sobre sólidos y no omitir ninguna faceta del problema para que el edificio amoroso no se derrumbe bajo presión. Hay trabajo por hacer.
Dinero
¡Una pequeña restricción financiera sería bienvenida! ¡Esta semana sigues descuidando tus asuntos pecuniarios que no son tan brillantes, arremángate las mangas y ponte a trabajar! Hacerlo como si nada estuviera mal no es un comportamiento responsable y oportuno y, sobre todo, no permitirá que tu billetera se rescate. Acepta desafiarte a ti mismo y revisa por completo cómo administras tu dinero.
Bienestar
¡No es tu mejor momento durante toda la semana! La balanza hace pucheros, el hígado pide ayuda a gritos y el cutis está cargado: ¡es hora de recuperar el control! No te culpes demasiado rápido por comidas demasiado grandes o cumpleaños inesperados, ¡tu cuerpo sabe lo que le estás imponiendo en plena conciencia! El abuso es bueno, pero mientras sea poco frecuente, ¡no abuses de las cosas buenas!
Trabajo
Te agradecemos, pero debes ser responsable ante tus socios. No más ir solo y seguir tu camino. Tus interlocutores te empujan en tus atrincheramientos e, incluso si tus intenciones son benévolas, te recomendamos que consideres sus sabios consejos en lugar de ignorar sus recomendaciones.
Consejos para la semana
Es un periodo fatigante, corres el riesgo de sentirte sin vitalidad. Es posible que tu padres o abuelos, finalmente todo lo que representa autoridad, (incluso la Administración o el fisco) te frenen, te frustren. Serás obligado a mostrarte paciente y fuerte desarrollando un actitud filosófica.