Las sorpresas afectivas o financieras son probables con el tránsito de Venus en tu signo opuesto pero amigo por ser complementario. Todo aquello que te haya parecido estancado, inmóvil, va a modificarse día tras día. Para bien o para mal según la situación en la que te encuentres, pero las cosas que deben cambiar van a evolucionar y esto va a aliviarte aún si algunos logros corren el riesgo de ser perturbados.
Tu amor, la próxima semana, Aries
Si estás en pareja, das un nuevo impulso a tu relación segmentando tu vida familiar y tu vida en pareja. Corres el riesgo de mostrarte demasiado imperioso en tus propuestas, demasiado impaciente y mordaz sin darte cuenta. Tus deseos personales pueden ser percibidos como tiranía a los ojos de tu pareja. Lima las asperezas.
Aries, tus finanzas la próxima semana
Esta semana bajarás la guardia.La gestión de tus cuentas deja mucho que pensar, así que ten cuidado, ya que puedes tener algunas sorpresas desagradables, y aun así puedes solucionarlas.Gasta tu dinero sabiamente, ahorre algo, y tu situación financiera puede cambiar sin que tengas que esforzarse de más.Sólo gasta lo estrictamente necesario. Recuperarás la libertad de consumir muy pronto.
Bienestar la próxima semana, Aries
Es necesario pensar antes de actuar y calmar tu creciente impaciencia. No hay que tomarlo con calma, pero podrías utilizar favorablemente tu energía para impulsar tus planes audaces evitando sin embargo a tu jefe que no le encantarán muncho tus fantasías. Sobrarán las oportunidades para destacar. Sé más hábil que el indisciplinado.
Aries, la próxima semana en el trabajo
Las asociaciones y contratos atraen tu atención.Tienes mucho por hacer con la firme intención de cumplir tu tarea y de obtener el apoyo de tus compañeros de trabajo. Mantente feliz, a pesar de algunas molestias, recibe a un huésped importante que te ayudará enormemente a facilitar los intercambios.
Aries: tu consejo para la próxima semana
Son probables excelentes momentos en compañía, con la condición de no mostrarse demasiado testarudo, celoso, exclusivo o sospechoso. Para algunos entonces es una forma de ruptura, para otros encuentros decisivos y en todo caso intercambios intelectuales estimulantes, viajes o desplazamientos portadores de suerte y de oportunidades. ¡Aprovéchalo!
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





