Tu Clima Astral
¡Tu agudeza vital te expone a la incomodidad si no pisas el pedal suave! ¿Estás lleno de acciones, incluidas las arriesgadas y si te preocupas un poco por ti? Agrega a eso un obstinado deseo de hacer solo tu voluntad, ¿serás un poco rígido esta semana?
Amor
El amor esta semana te invita a una introspección sana y saludable para comprender mejor el origen de tus preocupaciones sentimentales. ¿Estás acostumbrado a dar mucho de tu persona en una relación sin recibir tanto? ¿Tienes una autoestima tan baja que la pareja toma todo el espacio? ¡Estas preguntas y muchas otras tendrán que permitir un ajuste de tu vida emocional, realmente malhumorado en este momento!
Dinero
Tu situación financiera sigue siendo bastante confusa. Los tiempos son difíciles, pero tienes mucha motivación. Entre las cargas de la casa, los pasatiempos y las actividades de los niños, tienes dificultades para llegar a fin de mes, tienes la impresión de estar estancado. Estás tratando de encontrar soluciones. Planeas combinar dos trabajos, pero antes de tomar una decisión, toma la temperatura con tus seres queridos.
Bienestar
Un poco de estrés, por lo que no eres realmente capaz de mantenerte alejado por mucho tiempo si sigues luchando con situaciones inevitables. Habla, escucha y evita poner aceite en el fuego, porque tú eres ciertamente el chivo expiatorio de tus compañeros que actualmente están molestos contigo.
Trabajo
Bloqueo en el trabajo, te dejas llevar por un poco de fatiga anímica, de repente, no podemos decir nada, te presionas de inmediato, excepto que tienes aliados. Si estás buscando apoyo, puedes encontrarlo fácilmente, no cuestiones las declaraciones de tus colegas para confiar en ellos. Al final de la semana, el ambiente es tranquilo y encuentras tu motivación.
Consejos para la semana
La paciencia es más que fuerza o ira, ¡no juegues tu vida con cada decisión que tomes esta semana! ¡Olvídate de las órdenes sociales de desempeño o competencia, concéntrate en tu corazón, que es la fuente de tu vitalidad, y ten cuidado de no ponerte a prueba!