Tu Clima Astral
El arribo de Venus en tu signo no pasa desapercibido. Entras en un periodo durante el cual encontrarás oportunidades para no estar solo, la vida relacional está en el centro de tus preocupaciones y amplía tu sociabilidad natural. La apertura a otros y a sus concepciones aportan agua a tu molino.
Amor
Un aire fresco de libertad individual no puede sino servir a tus intereses y te pone de excelente humor. ¡Hay bellas satisfacciones a la vista! Un bello cielo azul planea sobre tu vida sentimental. ¡Aprovéchalo plenamente! Te adaptas a un ritmo más dinámico y mucho más agradable. No cuentas sólo con tus propias intuiciones para tomar decisiones.
Dinero
Las finanzas son excelentes, todo está con tu billetera. Lo has anticipado, has ahorrado dinero, puedes permitirte pequeños golpes de locura, te diviertes sin miedo a gastar más de la cuenta. Es un momento gratificante financieramente. Pensar en futuras inversiones es una idea para no descuidar, si aún no se ha hecho.
Bienestar
Le das la espalda a situaciones agotadoras, quieres aliviar la presión, rodearte de personas adecuadas, y vivir en un ambiente saludable.Te vas a un lugar calmado y tranquilo. Si tienes que esperas hasta el fin de semana para hacerlo, la semana no es estresante, por el contrario, la tranquilidad y la satisfacción calman tus días, no podrías haber esperado nada mejor.
Trabajo
Si fuerzas el paso, perderás la mano. Si abres el diálogo, desactivarás los temas delicados y tus intercambios serán más constructivos y menos fatigantes. Este cielo debería permitirte negociar en el mejor de los casos, presentar argumentos fuertes y especialmente mostrar una cara feliz a pesar de la agitación ambiental.
Consejos para la semana
Nuevos conocimientos son la fuente de grandes satisfacciones, alianzas positivas a la vista. El periodo es ideal si estás en contacto con un auditorio, un público, un grupo de lectores, una clientela, tendrás la suerte, el arte y la manera de transmitir tus mensajes. ¡Salidas, espectáculos, esparcimiento a la vista!