Tu Clima Astral
La situación actual no te permite seguir tus deseos ni concretarlos. Ten paciencia, no entres en un estado de ira cada vez que surja una dificultad, este es el primer ejercicio que debes hacer. Las cosas están mejorando y evolucionando. Sientes la necesidad de acercarte a ciertas personas.
Amor
Si aún estás soltero, esta semana es la oportunidad para numerosos encuentros. En el programa: seducción, delicadeza y magnetismo, un solo sombra en el cuadro: tu estado de ánimo. No estás dispuesto, te encierras en tu caparazón, no sientes ningún deseo de ir hacia los otros. Es preciso un evento excepcional para que decidas atreverte y esto no está previsto en los días por venir.
Dinero
Esta semana, tus hijos te animan a hacer gastos repentinos, tomándote por el lado de los sentimientos.Lamentablemente, si cedes, crearas una situación financiera no deseada. Aunque te parezca difícil de hacer, tendrás que imponer ciertos límites. A cambio, ten en cuenta que no estarán muy contentos durante unas horas. En compensación, te evitarás regaños por parte de tu asesor bancario.
Bienestar
Para pasar la semana con seguridad, piensa antes de actuar y antes de hablar. Sería una buena idea aclarar tus discursos y ser honesto en tus intercambios. Esto te ayudará a evitar estar en desacuerdo con tu pareja. Más bien, es una oportunidad para ampliar tus horizontes, para acelerar el movimiento y para involucrarte y asumir responsabilidades.
Trabajo
¡No permanezcas enclaustrado en tu oficina o en tu estación de trabajo hasta que las cosas mejoren! Da el primer paso hacia tus colegas, abre el diálogo, ¿para ellos también esta semana quizás sea difícil? Así que atrévete a pedir ayuda, nadie te prohíbe tener dudas, muéstrate como eres, espontáneo y humano. Y si un error es tuyo, ¡asume!
Consejos para la semana
No te desestabilices por molestias, la vida no es un río largo y tranquilo, debes saberlo. Usa tus fallas para rebotar, comunícate con tus miedos. Tus seres queridos están aquí para escucharte, disfrútalo. No estás solo. Los cambios están llegando, espera. Pronto las dificultades no serán más que un recuerdo.