Tu Clima Astral
Te muestras particularmente talentoso en el dominio relacional. No dudas en utilizar tu carisma y tu poder de seducción para maniobrar hábilmente, satisfacer tus deseos, alcanzar tus objetivos e integrarte a un nuevo círculo de conocidos. Sin embargo, en tu vida sentimental corres el riesgo de ser presa de dudas, decepciones o de un cuestionamiento.
Amor
Dispones de más independencia en tus intercambios y libertad en tu relación. Atraviesas por una rutina agradable, sin brillo particular y sin un problema específico. Es un buen momento para iniciar una relación sentimental. Aprovechas la influencia de los astros para abrirte mentalmente, ser más tolerante y relajarte.
Dinero
Puede ser que esta semana hayas tenido que enfrentar algunos imponderables, confiando en tus habilidades de gestión, deberías tener éxito en regularizar la situación. Si las circunstancias requieren que incurras en gastos para el hogar, compras esenciales para el buen funcionamiento del hogar, puedes pedirle a tu entorno un poco de material de ayuda para remediar los imperativos. Ante cualquier problema su solución.
Bienestar
A medida que la semana avanza, la fatiga psicológica y física se apodera de ti. No puedes decir que estás rebosante de energía. No es en los próximos días que vas a escalar montañas, al contrario, estás casi al borde del agotamiento. O te estás excediendo o te olvidas de descansar. Tomar siestas, aunque sean cortas, son efectivas.
Trabajo
Incluso las misiones puntuales promueven encuentros y contactos, piensa en tu futuro, tanto como sirve oportunidades cuando están presentes. Relacionalmente, tienes un encuentro interesante, podría brindarte la estabilidad que esperas. Entrega tu tarjeta de presentación porque muy pronto se te recordará. Para hacer una libreta de direcciones, cada oportunidad es buena, para ser determinado, siempre vale la pena.
Consejos para la semana
Cultivas la imágen de una persona carismática, entusiasta, diplomática, refinada y cuidadosa para instaurar un clima de paz alrededor de ella. Tu actitud no deja de atraer nuevas amistades y tal vez hacer palpitar tu corazón. Sea cual sea el dominio, tu presencia es apreciada pues aoportas una atención particular a los otros y creas un ambiente simático.