Horóscopos

Piscis: Tu horóscopo para Junio de 2021

Escrito por Mercedes

Piscis: Clima Astral para Junio 2021

Júpiter te permitirá lanzar un nuevo ciclo vital que sólo se materializará plenamente a finales de 2021. Mientras tanto, cuenta con el gigante del zodiaco para exaltar tu resplandor y seducir. Venus refuerza tu aura y tu sensualidad y el Sol toma el relevo a partir del 21. Muchas oportunidades para amar, para realizar encuentros agradables, incluso decisivos. Sin embargo, dividida entre un pasado que te tira para atrás y un verdadero deseo de liberarte, de expresar claramente en quién te has convertido, corres el riesgo de enfrentarte a contratiempos que te exasperarán. Intenta tomar distancia de los acontecimientos y de tus emociones, que no son necesariamente positivas.

Piscis: Tu ánimo para Junio 2021

Quieres asegurar tus bases familiares y miras al pasado para comprender mejor los lazos que tienes con tus seres queridos. Si Venus refuerza tu sed de ser apreciado y favorece tus intercambios, tu forma un tanto brutal de reclamar más libertad no siempre será apreciada. Cuidado entonces con los bloqueos y las rupturas de comunicación que difícilmente facilitan tu emancipación y podrían incluso bloquearte. Para evitar posibles bajones de moral en caso de frustración, cuenta con tu resplandor personal para transformar la oscuridad en luz y tus problemas en oportunidades para aprender y comprender.

Piscis: Amor para Junio 2021

Es el momento adecuado para salir de las sombras, para reavivar la llama y hacer saltar chispas en el amor. No te cuesta causar una buena impresión en el mundo que te rodea y aspiras a lucirte, a atraer y retener las miradas y los corazones. Venus potencia tu aura y favorece tus relaciones amorosas, hace nacer romances o reaviva la llama. No siempre es suficiente para evitar algunas confusiones que podrían alterar tu felicidad de vez en cuando. Si intentas comunicar a tus seres queridos los sueños y proyectos que te inspiran, pueden encontrarte fuera de la realidad. Tus deseos pueden asustar a los que te rodean, que tratarán de devolverte la cordura.

Piscis: Dinero para Junio 2021

Es posible que haya malentendidos con sus allegados porque tus intercambios no son claros. No abuses de tu encanto para manipular a nadie, a riesgo de que se desconfíe de ti. Opta por dar a conocer a los demás su visión del mundo abriendo tu corazón, juega sus bazas para seducir y convencer, no para constreñir. Si no te falta ni imaginación ni inspiración, es quizás el discernimiento lo que te falta. Tus esperanzas no son claras, tus pensamientos vagan e inviertes, gastas a pesar del sentido común. Esto no tranquilizará a tus protectores, que te escucharán con circunspección. A partir del día 22 reanudarás los intercambios más constructivos.

Piscis: Trabajo para Junio 2021

Aprovecha a Marte hasta el día 11 para terminar el trabajo en curso sin tratar de discutirlo, porque, en cuanto a los intercambios y movimientos, encontrará retrasos o malentendidos. Tus actividades y tus sentimientos están mejor protegidos que tus diálogos que te ahogan en interminables contradicciones... Venus exalta tus talentos y te ayuda a expresar una originalidad seductora, pero tus dudas, interrogantes y complejos te atrapan y esto es un obstáculo considerable que te cuesta manejar. Confórmate con entender lo que significan tus bloqueos para poder pasar a otra cosa en tu historia personal. Puedes contar con tu encanto para deslumbrar a tus interlocutores y no tienes problemas para expresar tu potencial y eres favorecido por quienes te abren el camino o te acompañan. Aprovecha este periodo para impresionar a tus superiores y demostrar tus talentos.

Piscis: Ocio para Junio 2021

Necesitas canalizar tu energía para hacer frente a los bloqueos, los retrasos y las frustraciones inevitables. No te sientes a lamentarte, sólo empeorarás el problema, necesitas sobre todo distracciones. Debes optar por actividades deportivas o nuevos pasatiempos, sin olvidar las pequeñas cenas románticas, que parecen ser la solución ideal para encontrar una bonita dinámica.

Piscis: Fechas importantes para Junio 2021

- El día 3, conéctate de forma constructiva con el pasado para examinarlo de cerca y aprender valiosas lecciones antes de seguir adelante.

- El día 5, tus intercambios con tus allegados son confusos y los debates se empantanan. No impongas una visión del futuro que no es necesariamente compartida.

- El día 11, si los intercambios se estancan, no abandones el diálogo.

- El día 22 se reanudan todos los intercambios que se venían arrastrando y se pueden relanzar los debates.

- El día 23, el amor está en el aire, pero no uses tu encanto para convencer a los que te rodean.

Piscis: Consejos para Junio 2021

Aprovecha este periodo para ver las cosas más claras, sobre todo si tus dudas se refieren a personas cercanas. Todo se pondrá en su sitio rápidamente, pero aprenda a ser paciente. Venus exalta tus talentos, pero el encantador planeta no es suficiente para garantizar el éxito. También tienes que expresar de forma más clara y razonable lo que quieres conseguir. Depende de ti.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar