Horóscopos

Piscis: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Piscis: Clima Astral para Septiembre 2021

El Sol está opuesto a tu signo hasta el 22 y Marte hasta el 15. Habrá conversaciones, discusiones, a veces conflictos, equilibrios que encontrar y concesiones que hacer. Hasta el día 10 te beneficiarás de la buena influencia de Venus en Escorpio para llegar al fondo de las cosas con suavidad e instalar o restablecer la armonía que necesitas para sentirte en paz. Urano en Tauro te anima a hacer los cambios necesarios para resolver ciertas situaciones, Neptuno te inspira y Plutón consolida todos tus cambios.

Piscis: Tu ánimo para Septiembre 2021

Tus deseos y apetitos se exaltan, la sensualidad y los manjares están a la orden del día. Desarrollas tus talentos artísticos en un ambiente armonioso. Tu entorno busca tu compañía y admira tu sentido de la estética. No te falta reconocimiento y este clima benévolo te pone de excelente humor. Sin embargo, evita las actividades arriesgadas durante la primera quincena, ya que no estás gestionando muy bien tus energías y podrías lesionarte, agotarte o hacer alguna tontería. Los acontecimientos inesperados cambian tu visión de la vida y de los que te rodean. Mantente alerta y emprendedor, así podrás aprovechar los cambios positivos y construir una vida mejor.

Piscis: Amor para Septiembre 2021

Venus está exaltando tu vida amorosa, pero ciertos elementos del pasado están causando más frustración que satisfacción. Aprenda de sus historias pasadas para transformar las actuales y futuras. Puedes comunicar tus ideas atrevidas, pero debes controlar tu originalidad para no preocupar a la otra persona, tus ideas originales no son necesariamente fáciles de entender para tu otra mitad. Aclara tus propuestas para reforzar una complicidad o una reconciliación y para compartir momentos intensos manteniendo la relación.

Piscis: Dinero para Septiembre 2021

Si necesitas fondos para poner en marcha un proyecto, no solicites en exceso a quienes te apoyan, ya que podrían agotarse o cansarse. Venus te proporciona apoyo financiero a partir del día 10 y este será un buen momento para invertir, ahorrar o gastar sabiamente. Tu intuición puede ayudarte mucho a hacer buenas inversiones y tienes las cualidades necesarias para conseguir un bono, una prima o un aumento sustancial, así que aprovéchalo. No te apresures a ceder a las ganas de comprar cosas caras, ¡estás demasiado sensible al lujo en este mes de septiembre!

Piscis: Trabajo para Septiembre 2021

Aprenderás de lo que has conseguido y avanzarás con pleno conocimiento de causa. Sin embargo, es posible que te sientas frustrado si tus ambiciones se topan con un muro, pero esto no te impide invertir con éxito para cambiar la situación. En septiembre, tendrás a tu disposición influencias benéficas que te permitirán impresionar, pero no abuses de estas facilidades para jugar tu encanto. No ataques a nadie, utiliza tu estrategia para servir a un ideal y abrir el camino a un sueño.

Piscis: Ocio para Septiembre 2021

Disfrutas de una hermosa creatividad y debes aprovecharla para dedicarte a un arte que te guste. Ya sea el dibujo, la música o la literatura, cualquier ocupación será beneficiosa para ti, ya que te relajará y cambiará tu mente. Además, el resultado será probablemente muy halagador y aumentará tu autoestima y tu popularidad. Por lo demás, elige actividades colectivas, deportes de equipo o juegos en familia, es en armonía con los demás donde pasarás los mejores momentos.

Piscis: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 5, utilice su sentido de la estrategia y aprenda del pasado en lugar de obedecer a las modas que se han agotado.

- El día 6, algunos deseos te obsesionan y podrían llevarte por el camino equivocado. Pero si utilizas tu energía para convencer, podrás dirigir tu futuro en la dirección correcta. Apóyate en tu poder de seducción para reforzar tus vínculos con quienes apoyan tus intereses y te quieren.

- El día 17, aprovecha la atención de los que te rodean para compartir tu visión del mundo, pero no te dejes abrumar por el pasado, aprende de lo vivido en lugar de ahogarte en tus recuerdos (y no necesariamente los mejores).

- El día 22, las negociaciones se estancan. Si tienes un proyecto en mente, no pidas demasiado a quienes tienen poder y dinero. Tómate el tiempo necesario para influir en ellos a tu favor.

- El día 29, te acercas a un ideal que te inspira y deberías estar cerca de tu objetivo. Es el momento de utilizar tus recursos para dar un paso adelante hacia el futuro, liberándote por fin de lo que te ha estado frenando.

Piscis: Consejos para Septiembre 2021

Para gestionar mejor tu vida en septiembre, transmite todos tus mensajes con fluidez, crea una verdadera complicidad y da a los demás tanto como te das a ti mismo. La única manera de evolucionar en septiembre es tomarse el tiempo de pensar antes de actuar. Utiliza tus energías sabiamente para que puedas tenerlas durante mucho tiempo, gástalas, pero no sin contarlas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar