Horóscopos

Piscis: Tu horóscopo para Octubre de 2022

Escrito por Mercedes

Piscis: Clima Astral para Octubre 2022

¿Deseos de hacer evolucionar tus relaciones, de cambiar tus perspectivas para que se adhieran a un ideal que tienes en tu cabeza y en tu corazón? En octubre no te faltará estilo ni cierto sentido de la estrategia para mover las líneas. Eso sí, evita utilizar tus bazas para imponer algo a los demás. Te arriesgas a causar un revuelo en las filas e incluso a molestar a los que te rodean.


Piscis: Tu ánimo para Octubre 2022

No es cuestión de limitarse en octubre, ya que probablemente querrás todo y preferiblemente... ¡ahora mismo! Ya sea en términos de gratificación sensual o de gasto, no escatimarás... Sin embargo, ten cuidado de no pasarte de la raya si quieres terminar el mes satisfecha y no preocupado por haber sobrepasado tu presupuesto y tus límites.


Piscis: Amor para Octubre 2022

Si Júpiter ha contribuido a aumentar tus ingresos desde mayo, es probable que este mes tengas la tentación de gastar mucho dinero para pasar un buen rato y, a ser posible, en agradable compañía. Cuenta con tu innegable sex-appeal para llamar la atención sin caer en la tentación de ir demasiado lejos de tus posibilidades para retenerlo (1º, 12).

Como pareja: sin dudas tendrás sed de pasarlo bien, de divertirte con tu pareja en octubre, donde se dará los medios para satisfacer sus más mínimos deseos. Sin embargo, ¡ten cuidado de no forzar demasiado tu presupuesto!

Soltera: ¡hechicera, podrías tener la tentación de gastar mucho para vivir momentos mágicos en excelente compañía! Tal vez prefieras confiar más en tu magnetismo para encantar a quien quiera en lugar de tirar el dinero.


Piscis: Dinero para Octubre 2022

En octubre no te apetece mucho ahorrar dinero. ¿Has ganado mucho, has aumentado sus ingresos? No es razón para despilfarrar el dinero, aunque a finales de diciembre (a partir del día 20) vuelvan a aparecer oportunidades para reponer las cuentas.


Piscis: Trabajo para Octubre 2022

Hasta el día 28, Júpiter favorecerá tu expansión financiera y te invitará a explotar al máximo tu potencial para aumentar tus ingresos. El planeta gigante del zodiaco no volverá a la carga (positiva) hasta el 20 de diciembre. Así que, en octubre, ¡prefiere gestionar tus salidas a conciencia que gastar a manos llenas! A partir del 23, el Sol impulsará tus ambiciones.


Piscis: Ocio para Octubre 2022

¿Este mes tendrás la tentación de darte un capricho? ¿No es cuestión de privarse? Dé prioridad (para limitar los daños) a los gastos útiles y agradables en lugar de los que son demasiado inútiles y podrían acabar costándote un ojo de la cara.


Piscis: Fechas importantes para Octubre 2022

-El día 1, magnetismo a tope y unas ganas locas de devorar la vida, de no privarse de nada... Sólo asegúrate de gastar (y cuidar a tus seres queridos) de acuerdo con tus posibilidades.
-El día 12, no impongas nada a tu familia, ¡puede ser difícil que te sigan!
-El día 14, es teniendo en cuenta ciertos límites que tendrás la mejor oportunidad de complacerte a ti mismo y a los demás sin poner en riesgo tus finanzas.
-El día 19, para mover armoniosamente las líneas en el plano privado (familiar), opta por una estrategia de puño de hierro con guante de terciopelo ¡sin dejar de estar atento a las necesidades de los tuyos!
-El 27, si diriges los debates con maestría, ¡no olvides consultar a la comunidad sobre su visión del futuro para intentar armonizarla con la tuya!


Piscis: Consejos para Octubre 2022

En octubre, tenderás a no negarte nada y a querer saciar tu sed de gratificaciones de todo tipo. Por qué no, siempre y cuando navegues conscientemente en la actual ola de abundancia y evites las extravagancias.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí