Horóscopos

Cáncer: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Cáncer: Clima Astral para Julio 2022

El Sol en tu signo te invita (hasta el día 22) a lanzar un nuevo ciclo de expansión sin demora. Aprovecha este tiempo para hacer valer tu autoridad en el trabajo, hacer planes y reflexionar sobre lo que te gustaría conservar o eliminar del pasado en el plano sentimental para abordar lo que está por venir (a partir del 18 de julio) con la capacidad de orientar tu vida afectiva de forma más consciente.


Cáncer: Tu ánimo para Julio 2022

El cielo es el límite cuando se trata de su estado de ánimo, pero no lo dé por sentado. Controla tu entusiasmo y tus ganas de controlarlo todo. Nada te detendrá cuando se trate de abrir el futuro a tu gusto. Descarado, codicioso, ofensivo, tienes buenas cartas para jugar el juego como mejor te parezca. Estás bastante molesto con todos los que están en tu contra, y haces que los que te rodean conozcan tu enfoque y tu visión del mundo.


Cáncer: Amor para Julio 2022

Pareces movilizado por tu actividad profesional que te ofrece oportunidades para desplegar tus alas pero cuenta con Venus (entre el 18 y el 26) para despertar tu deseo de seducir. Sin embargo, no abuses de ello para intentar seducir en las altas esferas. Prefiera mostrar sus talentos. Los proyectos están en el aire y te movilizarás para llevarlos a cabo lo más rápidamente posible, lo que aglutinará a todos en torno a tus audaces planes si no eres demasiado codicioso en el terreno financiero. Vehemente y autoritario, harás bien en limar las asperezas para conseguir que tus seres queridos se sumen a tus sueños y en unir a la gente para evitar que el mes acabe en un diálogo de sordos.


Cáncer: Dinero para Julio 2022

A partir del día 22, no dudas en tomar la iniciativa para conseguir el reconocimiento de tus talentos. Si evitas ser demasiado exigente, te saldrás con la tuya a finales de mes (31), pero no pienses que todo se debe a ti, tus exigencias ofenderán la sensibilidad de la gente y te ganarán algunas negativas e inconvenientes. Si fuerzas a alguien, corres el riesgo de ganarte enemigos. Si avanzas con suavidad, podrás convencer a la gente.


Cáncer: Trabajo para Julio 2022

Júpiter favorece tus vuelos de fantasía, pero no aproveches tu actual popularidad para imponer tus ideas y métodos, avanza sutilmente tus peones y defiende hábilmente tus intereses. Persigues objetivos que cambiarán tu destino y le darán una nueva dirección. Si no te falta ingenio ni audacia en la concepción y promoción de tus planes, presionas a quienes financian tus proyectos. Es posible que prefieras intervenir con más matices para cambiar las cosas a tu favor. Por el contrario, si te empeña en mantenerte en tu posición, es probable que no consigas ningún progreso.


Cáncer: Ocio para Julio 2022

Mientras estás ocupado brillando en sociedad, ¿tienes tiempo suficiente para pensar en entretenerte? Si es así, ¿por qué no te apuntas a una clase de interpretación? Cualquier cosa que te saque de los caminos trillados es atractiva para ti. No dudes en probar actividades que te abran horizontes, ya sea hacer senderismo en Nepal o paracaidismo. Evita cualquier cosa que ponga a prueba tus nervios, ya que tu espíritu de lucha te empuja a ponerte en peligro. ¿Qué se recomienda? Hacer footing y cualquier forma de actividad en solitario y de travesía.


Cáncer: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, evita ser demasiado polémico o si te subes a las torres te arriesgas a enfurecer a todo el mundo.
-El día 10, proyectos atrevidos que conseguirás defender con talento y éxito.
-¿El 17, un ideal y una búsqueda parecen tener éxito? Su resplandor aboga a su favor.
-El 26, cuidado con pensar que puedes hacer todo lo que quieras, ya que tus exigencias parecen excesivas para aquellos a los que se las pides.
-El 31, es un buen momento para mostrar tus talentos y las ventajas de conceder tus deseos.


Cáncer: Consejos para Julio 2022

Tienes una serie de bazas que te ayudarán a hacerte notar, a ganar puntos y a causar impresión. Eso sí, no exageres para seguir atrayendo más atención que críticas. ¿Tienes confianza en ti mismo y en tu capacidad para llevar a cabo tus proyectos de cambio de vida? A finales de mes deberías moderar tus apetencias para conseguir financiación sin meterte en problemas. Te conviene calmar el juego y tu fuego interior. Si consideras que no se te escucha lo suficiente, empieza por preguntarte si estás escuchando lo suficiente a los demás.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar