Horóscopos

Cáncer: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Cáncer: Clima Astral para Septiembre 2021

En septiembre te espera un mes de contrastes. El Sol en sextil el día 22, Venus en trígono desde el 10 y Marte desde el 15 forman un trío que te permitirá pasar la segunda quincena en plena posesión de tus medios: encantador, activo y motivado. En la primera mitad del mes, reina cierto nerviosismo. El final del mes dependerá de lo que hagas con estas poderosas energías emocionales, especialmente en tus relaciones familiares. Tienes el poder de comunicarte de forma creativa con los que te rodean, pero también puedes albergar peleas interminables, resentimientos estériles o decepciones excesivas, todo depende de tu capacidad para manejar las situaciones.

Cáncer: Tu ánimo para Septiembre 2021

Con Mercurio en cuadratura más retrógrado, los intercambios no siempre son fáciles, la comunicación se ralentiza, los viajes también y estas restricciones, límites o retrasos pesan en tu ánimo. Puedes pasar del entusiasmo desenfrenado al pesimismo en un abrir y cerrar de ojos por una simple mirada o palabra. Debes ser consciente de tu fragilidad emocional en tus relaciones con los demás y no tomar todo lo que te digan al pie de la letra. En cambio, utiliza tu innegable encanto para seducir a todos con tu sonrisa y tu sobriedad. Tu muy perceptible sensualidad también puede reservarte muy buenos momentos.

Cáncer: Amor para Septiembre 2021

Venus mantiene la paz en el hogar, restaurando eventualmente la armonía y, sobre todo, exalta tu poder de seducción y facilita las conquistas, favorece los encuentros e induce los vuelos románticos. Sin embargo, Saturno obstaculizará ligeramente estas excelentes disposiciones y tu espontaneidad se verá frenada, tu sed de placeres de la vida será más lenta. En tu familia, las palabras no pronunciadas contaminan el ambiente y deberías plantearte cambios que podrían mejorar tu vida cotidiana. No te comuniques de forma aproximada si quieres que la gente te escuche. Septiembre sigue siendo un momento ideal para desarrollar tu relación de pareja o para enamorarse.

Cáncer: Dinero para Septiembre 2021

Serás muy popular entre tu familia si haces negocios financieros exitosos (bonos, retorno de inversión) y los compartes con tus seres queridos. Pero evita gastar demasiado para complacer, simplemente sigue defendiendo los intereses y valores familiares. Puedes contar con ingresos ocultos (rentas, herencias) para mejorar el ambiente en la familia. Tus ideas son audaces y puedes invertir en proyectos sólidos como el inmobiliario o la mejora del hogar. No malgastes tu dinero en compras compulsivas e inútiles.

Cáncer: Trabajo para Septiembre 2021

Saturno te obliga a romper con una forma anticuada de hacer las cosas, gestionas la situación sin desestabilizarte demasiado. Tu creatividad te empuja a exponer tus talentos, pero no exageres para que la gente no desconfíe de ti. Eres convincente, incluso ofensivo, y te haces notar con facilidad. Puedes presentar con éxito tus audaces proyectos gracias a tu elocuencia y a tu devastador encanto. Júpiter multiplica las oportunidades de cambios creativos, pero aclara tus objetivos para no cometer errores ni despertar la desconfianza de tu jerarquía. Tus argumentos expresan tu potencial y llevas tus ambiciones a lo alto con la aprobación de tu jerarquía. Simplemente, no seas demasiado codicioso y exigente.

Cáncer: Ocio para Septiembre 2021

La genealogía es un excelente pasatiempo para ti: pruébala y te encantará reconstruir tu historia familiar. La vuelta al cole es un buen momento para inscribirte a una clase. Ya sea de cocina, de tejido, de yoga o de edición de vídeo, una actividad regular te ayudará a reducir la tensión y a distraerte. De hecho, es posible que descubras una pasión inesperada por la diversión o el deporte de la que nunca habías oído hablar. No cedas a la pereza que sólo mina tu autoestima, haz ejercicio en buena compañía y mantén tus relaciones.

Cáncer: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 5 buscas eliminar los límites que pesan sobre tus relaciones y que perturban su realización. Es el momento de liberar su voz para hacer evolucionar los debates.

- El día 14, asegúrate de que tus palabras son claras antes de lanzarte a polémicas que no llevan a ninguna parte, ya que se basan en la confusión.

- El día 20, pones tu elocuencia al servicio de tus asuntos familiares. La Luna Llena te invita a ampliar tus horizontes, a encarnar un ideal.

- El 27, las discusiones se alargan, ya que no se reanudarán antes del 18 de octubre, ¡ten paciencia!

- El 29, un día para seducir, un clima romántico para saborear preferentemente en excelente compañía. Inspiras confianza y sacas lo mejor de cada uno.

Cáncer: Consejos para Septiembre 2021

Tu reto en septiembre es actuar y convencer. Tienes proyectos que promover, intereses que salvaguardar o estructuras que revisar, no te desanimes. Tu elocuencia te abre puertas, pero no irrites a nadie haciendo demasiado ruido o mostrando tus méritos. Baja la voz.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar