Horóscopos

Cáncer: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Cáncer: Clima Astral para Diciembre 2022

Si aspiras a poner tus habilidades al servicio de la comunidad, ten cuidado con la tendencia (quizás inconsciente) a atacar a quienes te rodean o a enviarles mensajes no necesariamente benévolos o bien recibidos. Cultiva los intercambios con conciencia, incluye a la otra persona en tus perspectivas, ten en cuenta sus necesidades tanto como las tuyas y sigue preocupado por mantener la armonía a tu alrededor.


Cáncer: Tu ánimo para Diciembre 2022

Te sientes inclinado a conectar con los que te rodean, a hacer todo lo posible por complacer a los que quieres, y pasas el mes bien acompañado y apreciado por todos. ¿El único escollo que podría enturbiar la frecuencia? Una tendencia a querer impresionar a la galería en torno al día 22.


Cáncer: Amor para Diciembre 2022

Venus te invita a escuchar a la otra persona entre el 10 y el 18 y a tener en cuenta sus necesidades y deseos. A partir del 21, el Sol toma el relevo y te insta a formar equipo. Ya sea con tu pareja, con tus hijos o con cualquier familiar que te pida apoyo.

En pareja: si Júpiter solicita intensamente tu presencia en el frente social hasta febrero de 2023, demuestra a los tuyos que pueden contar contigo pase lo que pase.

Solteros: cuenten con su capacidad de hacer un movimiento hacia el otro para atraer a alguien que les guste. Y si no tienen a nadie en mente, su preocupación es, sin embargo, apreciada por quienes les rodean.


Cáncer: Dinero para Diciembre 2022

Bajo la tutela de Júpiter, si te ofrecen un ascenso, vendrá acompañado de beneficios económicos o de un aumento de sueldo. Y si la cuestión no está sobre la mesa, no dudarás en plantearla.


Cáncer: Trabajo para Diciembre 2022

Júpiter puede haberte ayudado a conseguir un trabajo más gratificante, o incluso un ascenso, entre el 10 de mayo y el 28 de octubre. Volverás a entrar en escena a partir del 20 de diciembre y te harás cerrar el círculo o te ofrecerá otras oportunidades para brillar. Ten cuidado el día 22, no te pases de la raya.


Cáncer: Ocio para Diciembre 2022

La ajetreada vida social de Júpiter no ocupa todo tu tiempo, y podrás compartir tu tiempo libre con tus seres queridos. Asegúrate de ceder a sus deseos más que a los tuyos.


Cáncer: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, opta por la razón en lugar de encontrarte al margen.
-El día 4, ¿lleno de buenas intenciones hacia todos? No dejes que esto te impida mantener el sentido de la proporción.
-El 17, conseguirás reunir a la gente en torno a tus audaces proyectos a través del diálogo.
-El día 22, no ofendas a nadie en las altas esferas imponiéndote sin escuchar a los demás. Por otro lado, confía en tus ideas innovadoras para abrir el futuro a tu gusto.
-El 28, estarás en racha en el amor y en los negocios. Un hermoso final de mes para saborear por fin sin moderación.


Cáncer: Consejos para Diciembre 2022

Diciembre favorece tus intercambios, el entendimiento entre tú y tus seres queridos, pero también tu proyecto profesional. No te aproveches de esta situación favorable para creer que estás por encima de todo (el día 22).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí