Horóscopos

Géminis: Tu horóscopo para Abril de 2023

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Abril 2023

Hasta el día 11, estarás más inclinado a explorar tu mundo interior. Venus te invita a indagar en tus emociones y en ciertas experiencias que se supone te ayudarán a aprender del pasado. A partir del día 20, estarás preparado y dispuesto a brillar. No dejes que los nuevos principios perturben tu vida interior. Deja que se asienten con la bendición del tiempo.


Géminis: Tu ánimo para Abril 2023

Es difícil alejarte de tus ocupaciones y preocupaciones, en las que estás centrado en encontrar los mejores medios que emplear, las mejores estrategias que aplicar para obtener los mejores resultados posibles en el plano material. No importa cuántas veces alguien te haga señas, cuánto se esfuerce por llamar tu atención, tú sigues preso de interminables cogitaciones.


Géminis: Amor para Abril 2023

Tiendes a encerrarte en ti mismo, donde ciertas preguntas recurrentes ocupan tu mente y devoran tu tiempo. Sin embargo, cuenta con que Venus realzará tu aura, aunque este carisma renovado no bastará para sacarte de tus reflexiones para reconectar con el vértigo del amor.

En pareja: conectas con tu mundo interior para mejorar tus potenciales, para defender tus intereses más que para reavivar la llama. Sin embargo, intenta levantar la mirada hacia el otro.

Solteros: no es el mes ideal para seducir. Estás pensando mucho en cómo impulsar tu vida material. Nada muy glamuroso.


Géminis: Dinero para Abril 2023

Aquí es donde se centran tus esfuerzos, donde esencialmente intentas averiguar cómo optimizar tu talento para sacarle el máximo partido y aumentar tus ingresos.


Géminis: Trabajo para Abril 2023

Si acaba de lanzar un proyecto, se está encerrando en pensamientos que mantiene constructivos. A partir del día 21, no tiene sentido intentar acelerar el proceso. Tus preguntas siguen sin respuesta por el momento. Esto no te impide movilizarte para estar bien conectado con tu mundo interior.


Géminis: Ocio para Abril 2023

Es difícil salir de tus pensamientos, sobre todo a partir del día 21, cuando estás expuesto a preguntas, interrogatorios, incluso obstáculos, que acentúan la tendencia.


Géminis: Fechas importantes para Abril 2023

-El día 3: una nueva visión del mundo te desorienta. Deja de cavilar, a riesgo de generar más confusión que claridad en tu mente.
-El día 7: te beneficiarás de un apoyo en la sombra que avalará tus objetivos y, en particular, la defensa de un ideal, de una misión que te es querida. Este es un día en el que te sentirás sutilmente conectado con tu mundo interior y con el mundo que te rodea.
-Día 11: te sientes en ósmosis con una nueva visión de las cosas que te levanta del suelo y te da una sensación de plenitud. Cuenta con un apoyo discreto para preparar el futuro.
-El 14: no dejes de asumir ciertas tareas y responsabilidades adicionales que te impone la situación, pero que frenan tu deseo de placer y reconocimiento inmediato.
-Día 29: recurres a tu intuición para saber cómo ajustar tus exigencias financieras. Exiges mucho, evita cualquier paso en falso para que se cumplan tus expectativas.


Géminis: Consejos para Abril 2023

Intenta aprovechar la influencia de Venus para salir de tu burbuja, levantar la vista de tu copia y reconectarte con el mundo que te rodea.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí