Horóscopos

Géminis: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Julio 2022

Si sueles ser un campeón de la comunicación, ten cuidado cuando salgas, te estás saliendo del camino. Se trata de hacer llegar tus mensajes con suavidad, sin forzar la mano de nadie. Y si estás buscando financiación, un aumento de sueldo o que alaben tus talentos y méritos, juega limpio, no des rodeos y pon por delante (de momento) tu desinterés.


Géminis: Tu ánimo para Julio 2022

Más bien juguetón y apurado por lograr tus objetivos, apóyate en el diálogo y la consulta. Tu buena fortuna actual no te da todos los derechos y tu humor unido a un entusiasmo contagioso te ayuda a dejar huella. Estás bastante a gusto y eres un buen estratega en tus intercambios, pero ten cuidado a finales de mes de no desencadenar hostilidades, de no despertar una adversidad emboscada jugando con tu volubilidad. Piensa antes de hablar, de lo contrario corres el riesgo de inflamar los debates, este no es necesariamente el mejor método para lograr tus fines que opones a aquellos cuyos favores deseas obtener. En cambio, confía en tu capacidad de hacer soñar a la gente y de utilizar tus talentos para influir en los demás en tu beneficio.


Géminis: Amor para Julio 2022

Si tienes talento para el arte de la subestimación (el 5), cuenta con Venus para mostrar tus aspiraciones y deseos de forma más evidente. Si tus apetitos te empujan a los excesos, reunirás el apoyo de tus seres queridos en torno a excitantes perspectivas (el 23, el 31). Cuenta con Venus para reforzar tu resplandor y lanzar un nuevo ciclo de expansión de tu vida amorosa en la belleza. Este delicioso planeta contribuye a tu éxito, aunque parezcas más preocupado por los asuntos financieros que por tu realización emocional. Puedes contar con su innegable encanto para calmar las cosas, así que ten cuidado de no dejar que tus asuntos actuales se entrometan demasiado en tu vida personal.


Géminis: Dinero para Julio 2022

Sabes aprovechar un apoyo discreto pero eficaz. Sin embargo, esta protección no te da derecho a tirar el dinero ni a construir castillos en España. Podrás mantener discusiones tensas el 10 y el 14, pero no tanto el 26 y el 28, cuando se espera que lo hagas. Aspira a servir a una causa, cumplir una misión, alcanzar un ideal o cambiar de dirección. Debes saber que no es presionando a tu banquero o a un prestamista como conseguirás lo mejor.


Géminis: Trabajo para Julio 2022

Júpiter alienta tus iniciativas y proyectos, sabes cómo proceder para movilizar a quienes defienden tus intereses pero no aproveches este apoyo para gastar más de lo previsto, esta actitud te hace ganar críticas. Tus argumentos serán mucho más convincentes los días 23 y 31, ya que tu capacidad de actuar como un fino estratega hace maravillas. Mide el impacto de tus palabras a final de mes, posibles deslices alteran tu credibilidad. Prefiere exponer tus talentos y potencialidades antes que jugar con tu encanto y evite oponerte frontalmente a alguien más fuerte que tú.


Géminis: Ocio para Julio 2022

Tienes ganas de dejarte llevar. Ten cuidado de no dejarte llevar por perspectivas excitantes. Apúntate a una clase de yoga o medita para calmar tu temperamento burbujeante. Evita correr demasiados riesgos entre el 19 de julio y el 4 de agosto, cuando un Marte que acecha en la sombra de tu signo te invita a ser precavido. Prefieres leer que planear una excursión por la montaña. Estás demasiado ocupado para pensar en distraerte. Sin embargo, si ves que tus esfuerzos son en vano, prefieres ir a la playa que acampar en vano.


Géminis: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, tu banquero no avala sistemáticamente el proyecto que te presenta. Sobre todo si intentas forzar su camino.
-El día 10, puedes contar con un apoyo en la sombra o con un efecto sorpresa para conseguir lo que quieres.
-El 17, es al expresar tu deseo de servir a una gran causa o a la comunidad cuando tienes más posibilidades de ganar puntos.
-El 26, ten cuidado con las riñas si no te comunica con claridad o envías mensajes subliminales al otro.
-El 31, la corriente va bien y tus argumentos te permitirán avanzar en un proyecto.


Géminis: Consejos para Julio 2022

Si el telón de fondo cósmico trabaja en tu dirección, ten cuidado de evitar ciertos excesos de los que te arrepentirás más tarde. Así que, cueste lo que cueste, prefiere cultivar la razón antes que la exaltación. Comienzas el mes con una nota alta y estás decidido a conseguir lo que quieres. A finales de mes, trata de calmar las cosas en lugar de decir cosas que puedan molestar a algunas personas. ¿Un mes de verano complicado de gestionar? ¿Te resulta difícil convencer a los demás? Acuérdate de tomar un descanso e irte de vacaciones hasta que las cosas se calmen.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar