Horóscopos

Géminis: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Diciembre 2022

Permanece atento a la otra persona en diciembre, tu capacidad para tener en cuenta lo que te dicen te es de gran utilidad a la hora de elegir, de decidir una estrategia. Este comportamiento evita que caigas en trampas, que te equivoques y que alcances un ideal sin perder credibilidad.


Géminis: Tu ánimo para Diciembre 2022

No te quejarás del fin de año, ya que podrás abrir el futuro como deseas, gracias a una situación que favorece tus iniciativas. ¿El único rasgo de carácter que hay que canalizar? Una tendencia a quererlo todo, de inmediato (el día 22).


Géminis: Amor para Diciembre 2022

Dotado de un magnetismo que no deja indiferente a nadie (entre el 10 y el 18), das la bienvenida a Júpiter a partir del 20. Reforzará tus proyectos (unión, nacimiento, mudanza). Si el gigante del zodiaco ya ha favorecido ciertos logros (entre el 10 de mayo y el 28 de octubre), te permitirá completarlos a partir del 20 de febrero.

En pareja: podrás hacer evolucionar tu dúo y reconectar con una deliciosa sensualidad. A partir del 20, Júpiter acelera el movimiento de tus proyectos, que serán satisfactorios a todos los niveles.

Solteros: aprovecha tu sensualidad (entre el 10 y el 18) para seducir a quien quieras. A partir del día 20, Júpiter te invita a hacer bellos planes.


Géminis: Dinero para Diciembre 2022

Tus planes avanzan y miras al futuro con confianza y felicidad. Sin embargo, las influencias dinámicas que acompañan tu progreso no deberían llevarte al límite (el día 22).


Géminis: Trabajo para Diciembre 2022

Si entre mayo y octubre pasados te lanzaste a una nueva aventura, abriste nuevas perspectivas, éstas se confirmarán entre el 20 de diciembre y el 20 de febrero. No pierdas ninguna oportunidad para tomar medidas para el futuro. Pero evita exceder tu presupuesto disponible (22).


Géminis: Ocio para Diciembre 2022

En diciembre favorecerás las actividades en grupo. A partir del día 20, Júpiter te vinculará mejor con tu familia y amigos y fomentará el espíritu de equipo.


Géminis: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, eleva el nivel de los debates, construye sobre bases sólidas en lugar de alimentar expectativas infladas.
-El día 4, tu capacidad de escucha y tu espíritu conciliador no serán suficientes para convencer a la otra persona de que crea en lo que considera un espejismo.
-El día 17, tendrás que confiar en tu estrategia para cambiar las cosas en la dirección correcta entre bastidores.
-El día 22, un proyecto pasa a primer plano... No presiones a nadie para acelerar el proceso. Tu irresistible magnetismo te ayuda a convencer.
-El 28, influyes sutilmente en quienes te rodean y están dispuestos a apoyar un sueño, una misión que es importante para ti.


Géminis: Consejos para Diciembre 2022

El último mes del año promete ser bastante prometedor. Para aprovecharlo al máximo, deberás utilizar tu encanto y mantener tus relaciones para que tus socios quieran seguirte hasta el fin del mundo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí