Horóscopos

Géminis: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Septiembre 2021

El comienzo del año está teñido de romanticismo, Venus te da encanto y te permite seducir a todos hasta el día 10. El Sol te frenará un poco hasta el 22 confinándote a las obligaciones familiares. Marte en Virgo aporta una energía difícil de gestionar, tus actividades están marcadas por la rutina, el aburrimiento o la monotonía y sueñas con grandes espacios sin salir de tu a veces pesada rutina diaria. Pero Júpiter y Saturno velan por tu desarrollo y te aportan cierta sabiduría. Tu situación es bastante estable y te dedicas a tus seres queridos durante buena parte del mes.

Géminis: Tu ánimo para Septiembre 2021

Tus relaciones con los demás son buenas, marcadas por la cordialidad, pero la comunicación es lenta, los retrasos, las rupturas, los malentendidos te erizan y oscurecen tu humor a veces. Tu espíritu cáustico se apodera entonces de ti y debes tener cuidado con los golpes que lanzas y que podrían ganarte enemistades duraderas. En cambio, utiliza tu elocuencia para exponer tus planes, encontrar apoyos o proponerte conquistar a una persona atractiva. Si utilizas tu espíritu crítico de forma positiva, analizando las situaciones con lucidez en lugar de burlarte de los demás, ganarás partidarios en lugar de enemigos.

Géminis: Amor para Septiembre 2021

Mercurio y Venus en trígono durante las dos primeras semanas del mes te garantizarán una buena popularidad, debido a tu buen humor, tu sentido de la comunicación y tu sensualidad ligera y traviesa. El cielo exalta tu deseo de ser útil y de ocuparte del bienestar de todos, pero también retransmites tus ambiciones personales y tu deseo de elevarte a veces prevalece sobre tu deseo de seducir. Tus iniciativas no siempre son percibidas con claridad por tu familia, evita la manipulación emocional y expresa tus sentimientos con sinceridad. No seas demasiado exigente en tus expectativas: deja que la otra persona tenga derecho a equivocarse o simplemente a sentir de forma diferente.

Géminis: Dinero para Septiembre 2021

Hasta el día 10, tus asociaciones y colaboraciones son rentables, compartes tu visión de futuro sin problemas y no te falta apoyo para tus proyectos. Sin embargo, tus medios siguen siendo limitados: debes preservar tu patrimonio, limitar tus gastos e invertir con prudencia. A principios de mes, puede tener la tentación de gastar mucho dinero para complacer o regalarte un objeto bonito, un producto de lujo. Controla esta tendencia y piensa, en cambio, en reservar unos céntimos para un día lluvioso. En general, no arriesgas mucho en septiembre: tu cielo es protector, siempre que te mantengas razonable.

Géminis: Trabajo para Septiembre 2021

A partir del 15 de septiembre, Marte refuerza tu confianza y tu capacidad para garantizar un trabajo de calidad, a la altura de tus expectativas personales y las de tu jerarquía. Tu minuciosidad y dedicación son apreciadas. A partir del 22, el Sol exalta tu deseo de ser útil y rentable. Venus libera tu imaginación y te resulta más fácil expresar tus talentos hasta el día 10. Júpiter te anima y participa en tu desarrollo social, mientras que Saturno frena tus impulsos espontáneos y te guía suavemente hacia la madurez. Es probable que tus argumentos convincentes favorezcan tu avance, pero, con el retrógrado de Mercurio, las negociaciones se empantanarán un poco a partir del 29 y sólo se reanudarán realmente a partir del 18 de octubre.

Géminis: Ocio para Septiembre 2021

Tu creatividad está exaltada y es un buen momento para realizar una actividad artística que debería darte grandes satisfacciones y quizás aumentar tu popularidad. Marte te anima a hacer ejercicio físico para eliminar la tensión nerviosa que se acumula y que a veces te deja abrumado por tus emociones inconscientes. En familia, planifica actividades con tus seres queridos sin convertirlas en una competición: un paseo en bicicleta, una búsqueda del tesoro, actividades lúdicas con los niños te distraerán y relajarán.

Géminis: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 2, no ofendas a los que te rodean exponiendo un ideal vago o imponiendo tus perspectivas personales.

- El 17, mejorarás los intercambios con tus allegados, las situaciones delicadas evolucionarán y te pondrás al servicio de la comunidad, aunque algunas barreras parecen obstaculizar tu evolución.

- El día 22, ciertos deseos, fantasías o comportamientos compulsivos interfieren en tus sentimientos.

- El 23, deberás controlar tu tensión para no ser la primera víctima de tus reacciones.

- El día 30, un poco de moderación te permitirá gastar tu energía sabiamente.

Géminis: Consejos para Septiembre 2021

No te falta encanto ni buena voluntad para hacer evolucionar tus relaciones familiares aunque tengas otras prioridades en septiembre. Te estás movilizando para calentar el ambiente. Debes gestionar bien tus recursos para salir adelante y terminar el mes sin malgastar tus energías en polémicas o iniciativas mal controladas y a menudo inútiles.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar