Horóscopos

Géminis: Tu horóscopo para Junio de 2021

Escrito por Mercedes

Géminis: Clima Astral para Junio 2021

Estás de fiesta en junio, Venus agudiza tu apetito, tus ganas de devorar la vida. Puedes contar con un encanto indiscutible para atraer a cualquier persona o situación susceptible de satisfacerte. Y si lo que necesitas es gloria, honores y reconocimiento, no hay riesgo de que te falte porque Venus se encargará de ello entre el 2 y el 10 y el Sol tomará el relevo a partir del 21. Si el Sol te anima a hacer retroceder suavemente ciertas limitaciones que pesan en tu vida, Venus responderá con mayor precisión a tus deseos y expectativas entre el 10 y el 18.

Géminis: Tu ánimo para Junio 2021

Tus discursos no son claros. Tus ideas y opiniones siembran la duda, incluso la desconfianza en la mente de las personas. Y si, además, intentas hacerlo todo, si fuerzas la mano de alguien, ten cuidado con las posibles repercusiones que no irán en absoluto en tu dirección. Tal vez sea mejor retirarse del juego y tomarse un tiempo para pensar antes de hablar y actuar. Esta actitud evitará que desdibujes el panorama, que causes una mala impresión a los que te rodean, que están mucho más interesados en tus talentos que en tu posible abuso de poder o en tus maniobras turbias.

Géminis: Amor para Junio 2021

Quieres liberarte de las restricciones inconscientes que limitan tu realización y lo conseguirás en parte el día 13, antes de ser superado por Saturno que te corta el paso sin piedad. Esto es una frustración que hay que soportar, así que aguanta hasta que mejores. Los malentendidos enturbian tus intercambios, así que no te midas con los que se oponen a ti, no intentes obtener por la fuerza lo que se te niega de buen grado y expresa tus deseos con moderación para tener una oportunidad de que la otra persona los escuche. Codicioso y exigente (demasiado), ¡aprende a lidiar con el tiempo y con la voluntad de tu pareja!

Géminis: Dinero para Junio 2021

Vigila tus cuentas para hacer crecer tu patrimonio o para saldar tus deudas. Aspiras a probarlo todo y esta avidez debe ser satisfecha por Venus que te proporciona los medios para cumplir tus deseos. Cuenta con ella para pasarlo bien y olvidarte de todo lo demás. Sigue exponiendo tus ideas y argumentos, pero no abuses de tu encanto para conseguir lo que se te niega. Podrían encontrarte demasiado codicioso y hacértelo saber. Por otro lado, no dudes en mostrar de lo que eres capaz para mejorar tu imagen.

Géminis: Trabajo para Junio 2021

Tienes lo que hay que tener para conseguir el reconocimiento que te mereces. Tu talento y tu encanto hacen maravillas y te harán ganar la admiración de todos. Un aumento de sueldo, un ascenso o una abundancia de dinero podrían ser el resultado de tus ambiciones. Sin embargo, estas bellas disposiciones no serán suficientes para convencer a tus superiores de que te concedan lo que más te falta actualmente: un poco más de libertad y autonomía para expresar tu originalidad. Saturno frena el movimiento y te priva de ese margen de maniobra que estás pidiendo (el 14). Procura no enfadarte porque, si te rebelas, te arriesgas a perder mucho más que los que no actúan necesariamente con alegría.

Géminis: Ocio para Junio 2021

En junio, tienes muchas reservas de energía y estás deseando utilizarlas en actividades divertidas. Los vehículos de dos ruedas (bicicletas, motocicletas) son particularmente adecuados para ti, pero con Marte en Cáncer, también podrías decidir embellecer tu casa, jugar con los bienes inmuebles invirtiendo o mejorando lo que ya posees. Tu habilidad e inteligencia práctica prometen resultados gratificantes y podrás aumentar tu riqueza mientras te diviertes y te sientes feliz y orgulloso de ti mismo a finales de mes.

Géminis: Fechas importantes para Junio 2021

- El miércoles 2, Venus en Cáncer exaltará tus sentimientos, tu vida familiar y tu círculo de amigos. Das lo mejor de ti mismo a los que te rodean. El ambiente es de dulzura y ternura.

- El jueves 10, la Luna Nueva te invita a lanzar un nuevo ciclo de expansión, ¡a brillar sin cegar a todo el mundo!

- El lunes 21, tus talentos están a tu favor. Los pones al servicio de una causa superior y te ganas a los que tenían
dudas sobre tu desinterés.

- El miércoles 23, tienes talento para convencer a tu jerarquía de que te suba el sueldo, de que te ofrezca un ascenso, pero no es el momento para presionar a tus interlocutores para conseguir más.

- El domingo 27, Venus en Leo promete una poderosa atmósfera emocional. Este clima orgulloso pero generoso te conviene perfectamente.

Géminis: Consejos para Junio 2021

Tienes mucho potencial que explotar en junio, pero no abuses de tus poderes para imponer tus reglas o distorsionar el juego. Utiliza tu energía para promover tus méritos y hacer que los demás quieran votar por ti. Por otro lado, si sólo haces lo que quieres, ten cuidado con las posibles consecuencias.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar