Horóscopos

Virgo: Tu horóscopo para Junio de 2021

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Junio 2021

Después de un comienzo de mes bastante estudioso, Venus alegrará un poco tus perspectivas de futuro conectándote con un proyecto que puede ampliar tus horizontes. Buscas escapar de cierto aprisionamiento, quieres ir al extranjero, romper con los códigos asfixiantes del pasado y, si sientes que alguien te da la razón, te llamará inmediatamente al orden porque Saturno está haciendo de aguafiestas añadiendo responsabilidades imposibles de evitar por el momento. Cuenta con Venus para tus tiernos planes (mudanza, instalación, bebé) y con tu entorno para apoyarte, este mes está definitivamente volcado hacia el futuro, aunque algunos obstáculos se interpongan temporalmente en tu camino.

Virgo: Tu ánimo para Junio 2021

Las dificultades de comunicación surgen de un deseo agresivo de imponer tu visión de las cosas, o incluso tus planes, a todo el mundo. No es seguro que la gente esté de acuerdo contigo, aunque Venus parece asegurarte el apoyo de tus parientes, amigos y fieles, para que puedas concebir el futuro como deseas. En junio tienes demasiada tendencia a querer dirigir todo según tu propio placer, aunque eso signifique presionar a tus seres queridos, y estos métodos no gustan a todo el mundo. Distribuye tus energías más sabiamente, no las desperdicies tratando de acelerar el movimiento.

Virgo: Amor para Junio 2021

Este mes, te centrarás en tu vida afectiva en un ambiente cálido y amistoso. Júpiter facilita los intercambios con la otra persona y favorece tanto el retorno de la llama como los compromisos o los encuentros prometedores. También puedes contar con Venus para cumplir tus deseos lo antes posible. Confía en tu capacidad para unir, con encanto y gracia, a quienes te importan y querrán seguirte y proyectarse hacia un futuro atractivo, pero evita precipitarte si notas que las cosas se estancan. Espera pacientemente a que la situación te apoye de nuevo, sin enfadarte ni forzar tu camino.

Virgo: Dinero para Junio 2021

Te beneficiarás de un cielo muy agradable si exceptuamos retrasos, malentendidos, distracciones debidas a Mercurio retrógrado... Tus finanzas podrían incluso crecer y embellecerse justo antes de las grandes vacaciones. Los proyectos prometedores se verán favorecidos por tus socios y asociados, y presentarás tus planes alabando tus méritos y el interés que representan para la comunidad. Es una buena oportunidad para conseguir el apoyo de tus equipos, tus superiores o tus protectores y patrocinadores. Júpiter está de tu lado y apoya tus alianzas, pero no esperes hacer realidad todos tus sueños a la vez, ya que algunas perspectivas no se concretarán hasta 2022.

Virgo: Trabajo para Junio 2021

Si tienes un proyecto, defiéndelo, pero juega limpio, no eludas ninguna responsabilidad y no dejes nada sin terminar, para realizarlo sin ambigüedades ni mala conciencia. Saturno te obliga a ir más despacio para que tu trabajo sea perfecto, no te desvíes de tus obligaciones y responsabilidades, aunque Urano te haga querer probar suerte en otro sitio o de otra manera, para ampliar tus horizontes. No tienes (por el momento) forma de escapar de una rutina diaria restrictiva, estás empantanado en discusiones que se alargan, así que no confundas a nadie y tampoco te dejes engañar.

Virgo: Ocio para Junio 2021

Adiós a la monotonía, este mes haces gala de tu imaginación. Te quitas el peso de los hábitos cotidianos, tomas las riendas, se te ocurren astutamente nuevas ideas, proyectos, próximas vacaciones o cortas estancias para dos, todo es un pretexto para evadirte. Por una vez, tanto si estás solo como en pareja, decides hacer de tripas corazón y alejarte de todo.

Virgo: Fechas importantes para Junio 2021

- El día 3, trabajas duro para llevar a cabo tus tareas, ¡no te desarmes! ¡Apóyate en tus emocionantes proyectos para reunir apoyos y comienza a sentar las bases de tus futuros emprendimientos!

- El día 13, aspiras a traspasar las fronteras, a instalarte en el extranjero o simplemente a superarte. Tus aspiraciones son legítimas pero te llevarán tiempo. Los problemas de comunicación podrían meterte en problemas, así que abstente de entablar negociaciones.

- El día 21, confía en tu encanto para ganarte a los que te rodean, para seducir o convencer.

- El día 22, si el comercio ha sido lento, debería volver a recuperarse.

- El día 23, haces que los demás quieran creerte y seguirte, pero no presionas a nadie para conseguir tus objetivos.

Virgo: Consejos para Junio 2021

Confía en tu capacidad de unión pero no te alteres cuando las cosas no funcionen. Aférrate a tus sueños para mantener el ánimo en alto y en buena forma, no siembres la duda, ni siquiera la desconfianza, en las filas, da un paso atrás en los acontecimientos y espera al día 22 para retomar los debates de forma más fluida y defender de nuevo tus intereses y tu trabajo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar