Horóscopos

Virgo: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Septiembre 2021

El Sol en tu signo potencia tus cualidades, Venus aumenta tu apetito sensual y financiero a principios de mes. Tienes ganas de devorar la vida, de pasarlo bien en excelente compañía. A partir del día 10, los intercambios se vuelven más profundos y auténticos, buscas establecer un diálogo armonioso con tus seres queridos, es un excelente momento para comunicarte, para transmitir a tus seres queridos tu deseo de vivir en armonía para evolucionar en un clima de complicidad y entendimiento cordial. Urano y Plutón de fondo te ayudan a evolucionar, a transformarte, a salir de tu crisálida.

Virgo: Tu ánimo para Septiembre 2021

Estás muy ocupado con actividades que te corresponden y que te dan confianza en ti mismo y en tus capacidades. Hasta el día 22, el Sol, que te apoya, te anima a hacerte notar, a expresarte y a conocer gente nueva. A partir del día 10, Venus te envía influencias tiernas, te vuelves más romántico, más apasionado y tu sensualidad aumenta, así como tu avaricia o tu codicia material. No te dejes llevar por los excesos que no te convienen, pero saborea las cosas buenas de la vida sin sentirte culpable ni contar con demasiado...

Virgo: Amor para Septiembre 2021

Los malentendidos son a veces posibles, ya que ciertas situaciones frustran tus aspiraciones. La Luna Nueva del día 7 te anima a iniciar un nuevo ciclo de expansión, quieres ampliar tus horizontes, superar los límites y sentirte libre para evolucionar a tu antojo. Habla de esto con tus seres queridos, intentando no herir su sensibilidad. No impongas tu voluntad a la otra persona, utiliza tu energía combativa para convencerla y hacerle entender que quieres mejorar tus condiciones de vida. Serás más persuasivo para que quieran seguirte en tu deseo de bienestar y armonía.

Virgo: Dinero para Septiembre 2021

Ciertas discusiones relativas a tu presupuesto se bloquean con el retrógrado de Mercurio en el ámbito de tus finanzas. Tendrás que esperar hasta el 18 de octubre para que las negociaciones se reanuden en buenas condiciones. Tu elocuencia y encanto te ayudan mucho a encontrar apoyo para tus proyectos, eres capaz de invertir eficazmente o de lanzar un negocio rentable, pero no sobreestimes tus posibilidades, ¡no vivas por encima de tus posibilidades!

Virgo: Trabajo para Septiembre 2021

Estás trabajando duro, pero te sientes frustrado por una situación planetaria que reduce tu margen de maniobra y tu libertad de expresión. Buscas formas de mejorar tus condiciones de trabajo. Los cielos alientan tus iniciativas y te ofrecen un camino que corresponde mejor a tus expectativas de autonomía y cambio. Tienes planes audaces, comunícalos con cuidado, tómate el tiempo de hablar con los que te rodean sobre lo que te inspira para conseguir apoyo y no atraer reproches. Tu encanto funciona y todos quieren asociarse contigo.

Virgo: Ocio para Septiembre 2021

Buscas algo útil que hacer, y el inicio del curso escolar es un momento excelente para dedicarte a las manualidades o a la artesanía. Los beneficios serán muchos: mantendrás tus manos y tu mente ocupadas, serás lo suficientemente hábil como para causar impresión y estar orgulloso de tus logros y, por último, estos pasatiempos te relajarán mejor que cualquier otra actividad externa. Pero no descuides el ejercicio físico por todo ello: regálate unos buenos paseos, recompénsate con un pequeño descanso y haz planes con tus seres queridos, el ambiente es estupendo y debes aprovechar para ver a tus amigos.

Virgo: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 5, las negociaciones avanzan lentas pero seguras, no intentes acelerar el movimiento.

- El día 6, ¡quieres demasiado! No confundas a tu pareja forzando su mano, ten en cuenta sus reticencias. Pero puedes hacer evolucionar tus intercambios y aclarar la situación. Todo el mundo quiere ayudarte a mejorar lo ordinario.

- El día 17, puedes ayudar a que tus diferentes relaciones evolucionen hacia un mejor entendimiento, puedes transmitir tus mensajes con fluidez y acabar con las resistencias que te frenan.

- El 23, expón tus ambiciones, tu deseo de ir más allá de ciertos límites poniendo las formas, para mantener los intercambios abiertos.

- El 29, perseverarás para superar los obstáculos que frenan tu actividad y dificultan tu expansión. Apóyate en tu elocuencia para seducir a quien quieras y encantar a todos.

Virgo: Consejos para Septiembre 2021

En septiembre, buscas embellecer tu vida a pesar de los contratiempos. Los cielos te invitan a lanzar un nuevo ciclo de expansión, pero quedan algunos bloqueos temporales para abrir un futuro que te inspire. Pero no te falta energía para emprender.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar