Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 abril | San Tarcisio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Tauro
El Signo Tauro
El Sol y los signos
El Sol y los signos
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡ambicioso!
Hasta el 19, Venus indudablemente te permite ejercer tu encanto más en el nivel social que en el privado. El delicioso planeta te invita a amigo Virgo a brillar en la sociedad. Momento para gestionar de la manera más fluida tus intercambios en la oficina o para guiar los debates en el buen sentido. ¡Este clima podría ayudar a realizar tus ambiciones! Desde el 19, los proyectos de licitación estarán en el programa de un mes de mayo en el que todos ustedes tendrán la intención (pero no siempre los medios) de hacer lo que quieran. ¿Aspiras a acercarte al otro, para hacerle entender, para adherirse a tu visión del mundo y tus planes? ¡Podrás contar con tu entorno (amores, parientes, amigos) para hacer tus sueños realidad y comenzar a abrir el futuro a tu gusto!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡saliste del callejón sin salida!
¿Te sientes un poco atormentado por las costuras desde la temporada pasada? ¿Demasiado crítico y a veces un poco pesimista? ¿Más inclinado a ver todo en negro que deshojando alegremente la margarita? Cuenta entonces con el refuerzo de Urano a partir del día 15 para posponer algunas de tus dudas abriéndote a otras perspectivas. Una pequeña ráfaga de viento en alta mar podría de hecho explotar tus amores y tu vida en general y dar sentido a tu existencia. Pero no sin forzarte un poco, muchas veces... ¡a tus límites!

En pareja, tu relación con tu pareja parecía triste, lúgubre, aburrida o poco fiable. ¿Tuviste la desafortunada tendencia de analizar cualquier evento que pudiera alejarte del otro o dibujar una pared entre ustedes? Desde el 15 de mayo (y hasta el próximo noviembre), Urano se encargará de ampliar tus horizontes y volver a estar en contacto con tus ambiciones amorosas. Cualquiera sea la forma que tome la novedad, ¡a veces será inquietante (el 16) a veces inspiradora (el 19)!

Solteros, te enfrascaste en tu rincón y te dijiste que el amor había terminado. ¿Que no era para ti? Entonces cuelga tu cinturón porque a partir del día 15, Urano puede despertar tu ardor y tu deseo de chispear en el amor. De todos modos, tu relación (amistosa, romántica) podría reanudar los colores (¿el 19?)!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡eres irresistible!
¡Comienzas el mes en armonía con el mundo y debes desplegarlo en una pequeña nube! Te beneficias este mes de un clima celestial particularmente propicio para tu desarrollo emocional, pero también social. Tienes el arte y la manera de transmitir tus mensajes tiernos que tocan los corazones de quienes te escuchan y luego tienen un solo deseo: ¡creerte y seguirte (los días 6, 23, 25)!

En pareja, es el momento de embarcarse juntos para Citera y dejarse llevar por los elementos que parecen querer conspirar para tu felicidad. Una complicidad que se fortalece y el deseo de comprometerte, volver a comprometerte con una pareja enamorada. ¡No estarás lejos de la fusión! Sin embargo, ten cuidado con algunos pequeños riesgos de confusión alrededor del 7!

Solteros, tienes en mayo una radiación excepcional que te debe permitir sin demora (si no lo has hecho ya) alcanzar tus metas. Aspiras a despegar del suelo, a alcanzar el séptimo cielo y podrás desplegar tu arte de agradar y convencer durante un mes que en realidad podría abrirte a deliciosas perspectivas. ¡Sin embargo, se recomienda precaución alrededor del día 12, donde podrías sentirte tentado de usar tu poder de seducción sin demasiado discernimiento!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡sin humor!
¿Las discusiones que salen mal o se terminan en la primera mitad de mayo cuando no necesariamente te pillarán con pinzas? ¡A priori, tienes la intención de imponer a todos tu voluntad que no será unánime (los días 7, 12, 13)! Este no será el mejor momento para tener una relación, porque tu estado de ánimo un poco ofensivo (agresivo) difícilmente luchará a tu favor. Si las preguntas financieras o el poder pueden poner los nervios de punta, sería mejor ampliar tus horizontes, poner un poco de ti (el 11, el 25) ¡si quieres superar el pequeño viento de la discordia que sopla y vuelve sin demora a mejores sentimientos!

En pareja, ¡no estoy seguro de que tengas un recuerdo eterno de un mes de mayo cuando probablemente no hagas lo que te gusta! ¿Encuentra fallas en todo y explotas a la menor observación? Por favor, toma un poco de altitud en tus puntos de vista un poco estrechos (hay que decirlo) y acepta soltar un poco de peso. La mejor manera de superar las revueltas y cambiar el rumbo.

Solteros, puede que estés más inclinado a desafiar, protestar y defender una causa en mayo que a bromear con el amor o hacer algún esfuerzo por agradar. ¡Espera que te devuelvan el favor (los días 7, 12, 13)! ¿Y si te movilizas un momento (el 11, el 25) para levantar los debates? ¡Seguro que saldrías crecido y definitivamente más atractivo!

Mi consejo:

Un mes que declinarás suavemente (2do decanato), un poco furioso (3er decanato) o decidirás abandonar tu reserva actual (1er decanato). Un mes, sin embargo, donde todos podrían dejar de lado el juego del amor, ¡mirando más allá y haciendo todos los esfuerzos posibles para convertir algunos agravios o limitaciones en una oportunidad de crecimiento y cumplimiento a un nivel más alto!




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2018 para el signo de Virgo - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de mayo 2018 es 9/10, calculada sobre 2252 votos. Haz clic aquí para votar

https://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



¡Amistad y signos astrológicos!
¡Descubre si eres del tipo que se convierte en amigo enseguida o si actúas con mayor [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018