Horóscopos

Virgo: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Julio 2022

Tienes planes en mente y una gran determinación para hacer evolucionar tu destino. Hasta el día 22, estás ansioso por abrir el futuro como deseas. Tienes la oportunidad de expresar (e incluso realizar) tus ambiciones y sueños, aunque algunos se aparten de los acontecimientos. Es el momento de afinar tus planes y estrategias para sacar lo mejor del juego.


Virgo: Tu ánimo para Julio 2022

¿Tienes ganas de transformar tu vida, de evolucionar, de avanzar? Para estar seguro de causar una buena impresión y ganar puntos, muestra tus talentos, utiliza tu poder de convicción y, sobre todo, tómate tu tiempo. La prudencia y las lecciones aprendidas del pasado te ayudarán a progresar. Ansioso por atreverte a hacer algo diferente, en otro lugar o en otro, defenderás tu caso ventajosamente, pero ten cuidado de que tu audacia no se convierta en temeridad. No eres muy cooperativo, así que opta por una estrategia que favorezca la gentileza, el encanto y la sugerencia en lugar de la fuerza.


Virgo: Amor para Julio 2022

No te faltan argumentos para defender tu visión del futuro a principios de mes, contando con Venus (entre el 18 y el 26) para reunir los votos en torno a los proyectos que seducen a tu entorno. Eso sí, ten cuidado de no asustar a tus seres queridos invirtiendo demasiado en tus planes. Hasta el día 9, cuenta con tu encanto para brillar en sociedad y seducir a quien quieras pero, si te arriesgas demasiado, no es seguro que la gente quiera seguirte. Quieres controlar a los demás, así que no impongas tus deseos y anhelos a nadie y juega la carta de la suavidad para tranquilizar a los que te rodean. Si crees que tus proyectos merecen la pena, asegúrate de que los tuyos comparten tus sentimientos.


Virgo: Dinero para Julio 2022

Buscas fondos para llevar a cabo tus proyectos, pero no seas demasiado codicioso para no asustar a tus banqueros. Utilizando la estrategia, tiene todas las posibilidades de convencer, de realizar sus ambiciones porque defiende su causa con eficacia. Apóyate en tu encanto y en tu capacidad para compartir tu universo.


Virgo: Trabajo para Julio 2022

Ambicioso y decidido a escalar posiciones, defiendes tu caso de forma útil. Aprovecha el distanciamiento de los acontecimientos para sentar las bases del futuro de forma significativa y productiva. Si aspiras a liberarte de ciertas limitaciones anteriores, a realizar proyectos que te abran nuevas y apasionantes perspectivas, cuenta con la primera quincena para trazar las líneas maestras. Te apoyarás en tus iniciativas, pero evita lanzarte sin red a finales de mes. Opta por un enfoque suave y apóyate en una visión de futuro, en proyectos que alimenten tu imaginación en lugar de intentar forzar la mano de colaboradores que están en tu contra.


Virgo: Ocio para Julio 2022

Marte exalta tu gusto por la aventura y te hace querer correr riesgos. Nada te impide practicar deportes extremos (no sin arnés) o ir de vacaciones a una isla desierta. Te interesa más explorar tierras lejanas o asumir retos atrevidos que sentarte tranquilamente en tu palco. Evita correr riesgos a lo largo del mes, ya que tu estado de ánimo beligerante puede provocar percances innecesarios y evitables si aceptas ser un jugador de equipo en lugar de un ente independiente.


Virgo: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, intenta moderar una sed de dominio que no agrada a todo el mundo, y especialmente a tu ser querido.
-El día 10, ciertas perspectivas se abren y te permiten vislumbrar un futuro más inspirador y libre.
-El 17, pareces estar en ósmosis con el otro, en la misma longitud de onda respecto a tu visión del mundo y del futuro.
-El 26, ten cuidado de contener una agresividad latente que despierta una emboscada de adversidad.
-El 31, trabajas en la sombra para provocar transformaciones que satisfagan tu sed de ver evolucionar tu destino.


Virgo: Consejos para Julio 2022

Si tienes ganas de superar tus propios límites, no dejes que eso te impida pensar antes de saltar. Asumir riesgos de forma calculada es más exitoso para ti que una actitud demasiado presuntuosa. Julio favorece las iniciativas para ampliar tus horizontes a nivel mental, espiritual o concreto. Para terminar el mes de julio de una forma diferente a la de oponerte a los demás, intenta hacer partícipe a la otra persona de tus planes de una forma suave.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar