Horóscopos

Virgo: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Virgo: Clima Astral para Diciembre 2022

Intenta volver a centrarte en tu vida familiar en diciembre, que probablemente esté pidiendo a gritos tu atención y cuidado. Intenta comunicarte lo más claramente posible con tus seres queridos. Apóyate en un diálogo abierto y claro para hacerte entender, pero no impongas nada a los tuyos si quieres que los intercambios sigan siendo serenos y constructivos. A partir del día 10, cuenta con tu encanto absoluto para terminar el mes con estilo y, sin duda, con amor.


Virgo: Tu ánimo para Diciembre 2022

Radiante y carismático, en diciembre eres el centro de atención de todos. No te importa brillar y disfrutas del ejercicio. Sólo ten cuidado de no exagerar (el día 22), a riesgo de que la gente te encuentre pretencioso.


Virgo: Amor para Diciembre 2022

Cuenta con Venus (entre el 10 y el 18) para reforzar tu resplandor personal. Un resplandor personal que utilizarás para atraer la atención. El Sol toma el relevo a partir del 21 y, desde el 20, Júpiter te garantiza un magnetismo excepcional. Esto ayudará sin duda a que tus relaciones evolucionen en la dirección correcta.

En pareja: en diciembre tendrás un telón de fondo cósmico favorable a tu florecimiento sentimental. Tendrás mucho encanto y sensualidad de sobra, lo que reavivará la llama. Sin embargo, debes abstenerte de imponer tus deseos a los demás (22).

Solteros: apuesta por un tórrido sex appeal en diciembre para dar en el clavo. Aspiras a vivir una historia que te lleve al séptimo cielo. Ten cuidado (día 22) de no asustar a la otra persona siendo demasiado ardiente o exigente.


Virgo: Dinero para Diciembre 2022

A partir del día 20, Júpiter te permitirá cobrar dividendos (primas) relacionados con el trabajo realizado y los esfuerzos hechos entre el 10 de mayo y el 28 de octubre. Sin embargo, no exijas demasiado (día 22).


Virgo: Trabajo para Diciembre 2022

No te faltará creatividad ni ganas de impresionar. Si Venus (entre el 10 y el 18) y el Sol (a partir del 21) tienden a exaltar tus capacidades, a partir del 20 Júpiter te permite sacar los jugosos frutos de las experiencias vividas este mes o (y) entre el 10 de mayo y finales de octubre.


Virgo: Ocio para Diciembre 2022

Te gusta mucho cultivar tus dones, aspiras a demostrar de lo que eres capaz. No dudes en apuntarte a una clase de pintura o de costura o a cualquier otra forma de ocio que te permita expresar tu exaltada creatividad.


Virgo: Fechas importantes para Diciembre 2022

-¿El día 2, la corriente tiene dificultades para pasar entre tú y sus allegados? Tranquiliza a tus tropas gestionando seriamente los asuntos de la casa.
-El día 4, si tu deseo de complacer a tus seres queridos parece evidente, no es seguro que te tomen la palabra.
-El día 17, tu creatividad exaltada te permite hacer retroceder ciertas limitaciones anteriores.
-El día 22, opta por un diálogo abierto si se trata de discutir asuntos de administración o familiares. Algunos estarán deseosos de dar sabor a tus relaciones amorosas o de expresar tus talentos de una forma más atrevida de lo habitual.
-El 28, un clima de ósmosis, de complicidad, iluminará tus relaciones amorosas, pero más globalmente tus intercambios con el mundo que te rodea.


Virgo: Consejos para Diciembre 2022

Un último mes del año en el que te desenvuelves en la belleza y el mimo de los elementos. Una oportunidad para divertirte, para expresar tus sentimientos, para recibir amor. Siempre que evites (el día 22) exigir demasiado a la otra persona.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí