Horóscopos

Escorpio: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Diciembre 2022

Con tus apetitos abiertos y tu codicia a veces un poco difícil de canalizar en diciembre, querrás todo y preferiblemente todo de inmediato. Céntrate en una comunicación fluida para hacer llegar tus mensajes y espera que sean respondidos favorablemente. Probablemente estarás mejor inspirado en la segunda mitad del año que en la primera, donde la confusión reina en tus intercambios y da la impresión a la otra persona de que intentas poseerla más que amarla.


Escorpio: Tu ánimo para Diciembre 2022

Estás en un estado de ánimo bastante optimista en diciembre, ya que los elementos parecen conspirar para tu felicidad y éxito. Aprovecha para socializar con el mundo que te rodea, utiliza tu encanto para seducir y convencer, pero sin ceder a la tentación de imponer tu marca (el día 22).


Escorpio: Amor para Diciembre 2022

Cuenta con Venus (entre el 10 y el 18) para facilitar tus intercambios con sus allegados. Sabrá cómo proceder para hacer llegar sus mensajes y conseguir que todos estén de acuerdo. Excepto quizás hacia el 22, cuando tu sed de mejorar lo ordinario, de ocuparte de la felicidad de cada uno te incita a olvidar que el otro también puede tener razón.

En pareja: abordas todos los temas en curso con delicadeza entre el 10 y el 18. Aspiras a la armonía en tu familia, pero será mejor que bajes el tono si no quieres que la gente piense que estás demasiado seguro de ti mismo (el 22).

Solteros: confíen en una comunicación suave entre el 10 y el 18 para que todos estén de acuerdo con ustedes (especialmente en la familia). Por otro lado, eviten tomar decisiones que afecten al futuro de todos en solitario (el día 22).


Escorpio: Dinero para Diciembre 2022

Júpiter te ofrece unas bonitas aperturas sociales y profesionales desde el día 20 hasta el 20 de febrero. Aprovecha este telón de fondo cósmico favorable a tu expansión para pedir un pequeño (¿gran?) aumento de sueldo.


Escorpio: Trabajo para Diciembre 2022

Júpiter vuelve (como lo hizo entre el 10 de mayo y el 28 de octubre) para aumentar tus posibilidades de mejorar tu vida cotidiana. Oportunidades para destacarte entre la multitud y dejar tu huella. Debes estar atento a las ofertas en diciembre. Haz todo lo posible para impresionar a la multitud (y a tu jefe) el día 22.


Escorpio: Ocio para Diciembre 2022

Venus exalta tu deseo de conectar con los demás mientras Júpiter refuerza tus energías. Esto estimulará tu deseo de gastar tu energía para mantener tu equilibrio, tu moral y tu espíritu de equipo.


Escorpio: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, ¿dificultades para hacer llegar tus mensajes a otras personas que te consideran confuso y tienden a desconfiar de ti? Deja claras tus intenciones a tus allegados.
-El día 4, tus deseos (excesivos) perturban el juego del amor.
-El día 17, al permitir que la otra persona se exprese tan libremente como tú, los intercambios tenderán a ser más fluidos.
-El 22, sabrás seducir y obtener apoyo comunicándote de igual a igual con el otro.
-El 28, el mes termina con la corriente fluyendo y tu vida amorosa despegando.


Escorpio: Consejos para Diciembre 2022

Este es un mes que favorece tu crecimiento personal. A través de cálidos contactos con el mundo exterior y oportunidades para dar un paso adelante en el frente profesional. Eso sí, renuncia a la tentación de presumir (el día 22).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí