Horóscopos

Escorpio: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Julio 2022

Aspiras a superar tus límites, a hacer realidad tus ambiciones, cuentas con una sana agresividad para abordar los debates (cuidado con los exabruptos) y con un verdadero deseo de ampliar tus horizontes, ya sea en el amor o en los negocios. Estos son los ingredientes perfectos para el éxito si no abusa de ellos para reinar sobre el mundo que le rodea.


Escorpio: Tu ánimo para Julio 2022

Estás dispuesto a ir a por todas, a aprovechar las oportunidades para florecer en el día a día. Ya sea a nivel privado o profesional, Júpiter está potenciando tus energías, tus ambiciones y tu sed de vivir el momento presente al máximo. Más bien entusiasta, emprendedor y con ganas de establecer nuevas reglas y relaciones humanas, aglutinará los votos pero no creas que todo está permitido a la vez. Practica la escucha y no impongas nada a los demás, de lo contrario, cuídate del diálogo de sordos.


Escorpio: Amor para Julio 2022

Intercambios intensos pero una volubilidad a contener para seguir federando. Venus elevará tu nivel de exigencia en el amor y si no pides demasiado a los que te rodean, terminarás el mes en armonía con todos. Tienes la oportunidad de atraer a la otra persona a tu mundo, de hacer que quiera romper con un pasado que te ata y limita el campo de posibilidades. Por otro lado, no impongas nada a nadie. Céntrate en un enfoque suave de los problemas que encuentres en tu familia para elevar el nivel de debate en lugar de chocar contra un muro. Si te mantienes firme, podrías terminar el mes en un punto muerto.


Escorpio: Dinero para Julio 2022

Júpiter te ofrece grandes oportunidades, tus talentos y méritos son reconocidos (y recompensados) en las altas esferas. Tu principal objetivo es inaugurar una nueva forma de trabajar en tus alianzas (privadas o profesionales). Si tienes que hablar de mucho dinero, no sometes tus aspiraciones al dictado del dinero. Quieres hacer valer tu punto de vista más que aumentar tus ingresos. A no ser que los bloqueos que encuentres estén relacionados con cuestiones financieras, esta área queda temporalmente relegada a un segundo plano.


Escorpio: Trabajo para Julio 2022

Puedes contar con tu fuerza para convencer a tus compañeros de la necesidad de un cambio en la empresa. Si tus argumentos dan en el blanco, evita alterar las normas y los hábitos porque entonces la gente tendrá más dificultades para seguirte. Si tus perspectivas, propuestas y ambiciones exigen a tus socios que te dejen libertad de movimientos, te concederán su confianza, pero no abuses de tus privilegios, tus exigencias serán peor recibidas. Activo, valiente pero beligerante, para no ofender a nadie, debes entender y aceptar que tus aspiraciones no necesariamente encuentran unanimidad. Apóyate en la diplomacia para sensibilizar a quienes te escuchan pero no se rinden a tus argumentos.


Escorpio: Ocio para Julio 2022

Con Júpiter, te acercas a la vida cotidiana de una manera más creativa. Es un buen momento para desarrollar tu potencial artístico, deportivo o de otro tipo (¿culinario?). ¿Deseas explorar nuevas tierras, viajar lejos, superar tus límites? ¿Estás preparado para una caminata en Nepal o una travesía del Atlántico a vela? Prefiere irte durante la primera quincena del año, que es más favorable a tus excentricidades. En lugar de intentar convencer a tus amigos y familiares de la legitimidad de tus aspiraciones (sin éxito), piensa en relajarte. ¿Un pequeño paseo por la playa o una clase de yoga?


Escorpio: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, ten cuidado con las previsibles broncas si actúas sin consultar previamente a los que le rodean, que no lo aprecian.
-El día 10, para animar tu relación, propóngale a la otra persona ampliar las fronteras de lo posible.
-El 17, tienes la oportunidad de tocar un ideal en el amor y la creatividad con el corazón.
-El 26, cuidado con los conflictos que puedes provocar en las altas esferas si te crees capaz de todo y estás dispuesto a atacar al otro.
-El 31, es poniendo tu resplandor al servicio de una causa que te sobrepasa como mejor conseguirás tirar del carro.


Escorpio: Consejos para Julio 2022

Apoyado a diario por Júpiter, que favorece tu expansión, no tengas miedo de evolucionar, de escalar y de expresar tu potencial para optimizar una situación prometedora. ¿Julio te invita a atreverte, a avanzar, a probar algo más, en otro lugar o de forma diferente? Por qué no, pero se encontrará con el bloqueo de quienes le rodean. Aguanta y opta por el método suave en lugar del tanque.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar