Horóscopos

Escorpio: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Septiembre 2021

No te falta energía en septiembre, es más bien la comunicación la que está en un segundo plano. Los intercambios no son muy claros y hay mucho sin decir. Sin embargo, gracias al Sol, puedes hacerte notar positivamente hasta el día 22, pero sobre todo, a partir del día 10, Venus entra en tu signo y te adorna con un encanto indiscutible que ya no necesita palabras para expresar tus sentimientos. Tus ojos ardientes y tu exaltada sensualidad te permitirán seducir a quien quieras, ya sea en el trabajo o en el amor. Sin embargo, cuenta con Júpiter y Saturno, que, a su vez, te empujan a los excesos, a la codicia, para luego limitarte y ponerte trabas en una mezcla a menudo frustrante.

Escorpio: Tu ánimo para Septiembre 2021

El estado de ánimo del mes mejora de una semana a otra y tu buen humor florece a medida que se abren las puertas. El comienzo del mes es activo, propicia la iniciativa y las decisiones firmes. A partir del día 10, Venus te adorna con un encanto devastador y, si no te excedes, podrías atraer nuevas amistades, e incluso más si te apetece. Los cambios están en el aire y traen consigo ciertas limitaciones o responsabilidades que podrían de vez en cuando ensombrecerte, pero tienes los medios para superar estas pequeñas decepciones para evolucionar hacia un mayor dominio y madurez.

Escorpio: Amor para Septiembre 2021

Hasta el día 10, estarás absorto por tus actividades, pero luego el cielo se abre para tu vida amorosa y tienes todas las posibilidades de conocer a alguien nuevo o de reforzar tus lazos con tu pareja. Cuidado con Júpiter que exacerba tu avaricia y con Saturno que limita tus posibilidades, mantente sobrio y equilibrado para disfrutar de tus relaciones sin pedir demasiado, sin manipular a tu pareja y haciendo un esfuerzo de comunicación para estar seguro de que siempre te entienden. Para algunas personas, Urano induce cambios importantes y bruscos en los acuerdos y asociaciones, incluido el matrimonio. Si este es el caso, mantén el zen y piensa bien antes de tomar una decisión que te comprometa, ya sea una promesa o una ruptura, no hagas las cosas con demasiada precipitación.

Escorpio: Dinero para Septiembre 2021

Este es un mes tranquilo, si consigues frenar ciertos impulsos y si no te privas de todo, lograrás un cómodo equilibrio. La suerte podría sonreírte a partir del día 10, pero hasta el 15, tus actividades mostrarán el mejor rendimiento. Júpiter te empuja a las compras compulsivas, Saturno limita tus medios, Urano provoca varias sorpresas, pero Neptuno y Plutón te aseguran una buena intuición en todo lo que se refiere a las inversiones. No dejes que esto te impida asesorarte para cualquier compra importante. Como suele ocurrir, los bienes inmuebles siguen siendo una apuesta segura si tienes capital para invertir a largo plazo.

Escorpio: Trabajo para Septiembre 2021

Septiembre es sobre todo un mes de reflexión, estás elaborando estrategias, buscas nuevos campos de acción, quizás otras asociaciones, buscas reorientar tu carrera para sentirte más libre y realizado en tu vida diaria. Tu jerarquía no siempre te escucha y Saturno te agobia con limitaciones o responsabilidades. No renuncies demasiado rápido a tus esperanzas de progresar en tu trabajo actual: la situación podría cambiar más rápido de lo que crees. Tu encanto debería ayudarte, a partir del día 10, a defender tu caso ante sus superiores o asociados y, si eres claro y sincero, las cosas deberían ir bien. No intentes manipular o engañar a tus socios, te arriesgas a perder todo el crédito y por mucho tiempo...

Escorpio: Ocio para Septiembre 2021

Pasarás los mejores momentos con tus amigos: Marte te invita a unirte a un grupo, a una comunidad que tenga los mismos intereses que tú. Ya sea para hacer deporte, ir de excursión, salir a cenar o ir a un espectáculo, te sentirás mejor en buena compañía y tus relaciones con los demás te proporcionarán la energía que necesitas para embarcarte en aventuras pintorescas o exóticas. Merece la pena explorar los deportes de equipo, así como actividades como el yoga si te sientes estresado o atascado. Caminar y montar en bicicleta siguen siendo las mejores actividades para mantenerte en forma y de buen humor.

Escorpio: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 5, con tu familia, afina tus argumentos y estrategias antes de intervenir.

- El día 6, no manipules a nadie. Opta por un enfoque sensible y discreto con los que te rodean para mantener la armonía en casa.

- El día 17, te comunicarás de forma persuasiva, pero no utilices demasiado tu encanto, tus seres queridos te encontrarán egocéntrico.

- El día 22, cuidado con los malentendidos con alguien cercano a ti si eres testarudo o, peor aún, si intentas manipularlo.

- El día 30, no abuses de tu poder de seducción para hacer promesas excesivas, a riesgo de que tus seres queridos se sientan decepcionados después.

Escorpio: Consejos para Septiembre 2021

En septiembre, querrás servir a tus intereses cuidando la susceptibilidad de todos. Ten en cuenta las esperanzas de tu pareja y de tus seres queridos y tómate el tiempo necesario para convencerlos sin coaccionar a nadie. Esta es la mejor manera de obtener resultados satisfactorios. Tu fuerza y determinación orientarán el futuro en tu beneficio y en el de tus seres queridos. Mejoras tus condiciones de vida y nada te desanima.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar