Horóscopos

Escorpio: Tu horóscopo para Enero de 2022

Escrito por Mercedes

Escorpio: Clima Astral para Enero 2022

Si algunas personas han podido evolucionar en un ambiente más bien cálido últimamente, otras han apreciado menos un clima pesado en el que ciertos conflictos o problemas han plagado la atmósfera. Es posible que te hayas visto lastrado por un clima difícil, pero el comienzo del año te permitirá establecer una comunicación más armoniosa que ayudará a que tus relaciones evolucionen en una dirección positiva. Tus ideales crecen y eres más sensible a las emociones y sentimientos de los demás, aprecias la caridad y la solidaridad, te estás convirtiendo en mejor persona...

Escorpio: Tu ánimo para Enero 2022

Te acercas a enero más en sintonía con los que te rodean, la corriente fluye mejor y las tensiones parecen aliviarse. Puedes contar con Venus para que te ayude a transmitir tu mensaje con suavidad, aunque los problemas familiares puedan volver a salir a la luz. Eres generoso, cálido, tolerante y estableces la armonía en tus relaciones. Es un momento excelente para profundizar en tus conocimientos, ampliar tus horizontes a otras cosas, abrirte a lo desconocido y aprovechar las oportunidades que se te ofrecen.

Escorpio: Amor para Enero 2022

Desde finales de diciembre, puedes contar con Júpiter para poner algo de fantasía en tu vida amorosa y encantar tu vida sentimental. Ya sea a través de un retorno incandescente de la llama, de la llegada o concepción de un hijo, o de un encuentro emocionante, comienzas el año a lo grande. Júpiter favorece la cercanía familiar y el mantenimiento de un entendimiento cordial en el hogar. Cuenta con Venus para exaltar tus relaciones afectivas, para mantener intercambios cómplices o para forjar vínculos inspiradores. Simplemente, no mezcles los asuntos del corazón con el dinero.

Escorpio: Dinero para Enero 2022

Este es un mes excelente para tus finanzas. En total, nada menos que 7 planetas influyen positivamente en tu cielo en enero. Desde el punto de vista financiero, Venus se encuentra en el amistoso y muy estructurado signo de Capricornio, prometiéndote una buena seguridad material, junto con algunos momentos de verdadera suerte. Este es un mes excelente para invertir, para hacer inversiones intuitivas, para embarcarte en gastos, incluso importantes, relativos a tu espacio vital y al bienestar de tu hogar. Sin embargo, no haga nada impulsivo, ya que las sorpresas desagradables y los bloqueos son siempre posibles en caso de imprudencia.

Escorpio: Trabajo para Enero 2022

Creativo, entusiasta y popular, empiezas el año con fuerza y eres capaz de convencer a todos de que te crean y te sigan. Estás rebosante de ideas y tomas iniciativas que pueden conquistar a personas que se convierten en fervientes admiradores. Defiendes tus intereses y te haces entender por tus compañeros de profesión. Por tanto, puedes contar con una comunicación inspirada y estás decidido a obtener la recompensa de tus méritos, pero esto no es motivo para sobrepasar los límites.

Escorpio: Ocio para Enero 2022

Todo va bien y estás en buena forma. Este es un buen mes para darte un capricho, para tomarte un merecido descanso después de las pesadas jornadas de trabajo. Estás muy ocupado con tu vida amorosa y tus actividades, así que date el gusto de ir a un buen restaurante, salir de noche con los amigos o hacer una escapada estimulante de vez en cuando. Es posible que quieras visitar sitios arqueológicos, explorar un museo o asistir a un espectáculo. Al final del día, las películas caseras y la lectura le relajarán antes de una buena noche de sueño.

Escorpio: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 2, la Luna Nueva favorece la comunicación y podrás hacer llegar tus mensajes sin problemas.
- El día 9, aprovecha las influencias agradables para hablar con tus seres queridos sobre temas que pueden ser discutidos en un ambiente tranquilo.
- El día 14, las discusiones recientes con tu familia pueden alargarse. No intentes acelerar el proceso, que se reanudará de forma más fluida en febrero.
- El 29, aprovecha un cielo algo frustrante para examinar con tus seres queridos los expedientes que aún están pendientes o hacerte preguntas sobre cuestiones fundamentales que llevas demasiado tiempo tratando.
- El día 30, resurgen las tensiones en su familia o en su relación. Para calmar el ambiente, haz un esfuerzo.

Escorpio: Consejos para Enero 2022

Ahora que estás al abrigo del mal tiempo, podrás avanzar y hacer progresos positivos en todos los frentes. No dudes en subirte a la ola para alcanzar nuevas cotas. En enero, consigues manejar las situaciones sin enfadarte ni deprimirte, continúa con este impulso siendo feliz con lo que tienes y sin pedir demasiado.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar