En 2025, buscamos poner un poco de orden en un caos persistente. Probablemente tendremos que esperar y lidiar con influencias planetarias que chocan entre sí, generando tensiones y espesando aún más la capa de nubes que lleva tiempo cubriendo nuestro cielo.
Así, a principios de abril, Saturno canaliza nuestro deseo de expandir nuestra conciencia, teniendo en cuenta las lecciones del pasado. Sin embargo, el último cuadrado de Júpiter con Saturno, el 15 de junio de 2025 (después del 19 de agosto y el 24 de diciembre de 2024), corre el riesgo de frustrar nuestras ambiciones. Una autoridad central busca retomar el control, dominar los debates e imponer sus normas. Esta duda entre avanzar o retroceder genera confusión hacia el 15 de junio, cuando un cuadrado entre Júpiter y Neptuno nubla las perspectivas. La primera mitad del año, a pesar de algunas buenas intenciones, parece bloquearnos.
Sin embargo, no es tan seguro. Una conmoción inaugura un cambio importante en el curso de los eventos y en la frecuencia vibratoria con la que vamos a alinearnos progresivamente. Desde 2025, y aún más a partir de 2026, esta nueva energía redistribuye las cartas.
Evolucionaremos temporalmente en 2025, y más duraderamente en 2026, hacia energías de fuego y aire (Aries-Géminis), en un contraste radical con las de tierra y agua (Tauro-Capricornio-Piscis), que desde 2019 han favorecido la disolución en lugar de la renovación. A mediados de agosto, este proceso comienza, y aunque los inicios puedan parecer caóticos, nada lo detendrá.
Saturno en Aries se alía con Urano en Géminis (el 12 de agosto) para proponer innovaciones y salir del estancamiento. A partir de finales de agosto y durante la segunda mitad de 2025, el movimiento se acelera. Ya no se trata de salvar un mundo antiguo que ha cumplido su ciclo, sino de abrir nuestras sociedades hacia nuevos horizontes. Así, Urano y Neptuno colaboran hacia el 29 de agosto y el 20 de noviembre de 2025 para favorecer el surgimiento de un cambio de paradigma tan esperado.
Una nueva era comienza a vislumbrarse desde este año, con una fragancia chispeante, sorprendente y a veces desconcertante, invitándonos a cambiar de rumbo y optar por un programa más humanista, orientado hacia valores más solidarios e inspiradores.
Aunque 2025 solo presente comienzos prometedores, y aunque todavía tengamos que luchar para mantenernos a flote, recordemos que el río se acerca a su desembocadura. Este año, podemos comenzar a vislumbrar un camino que nos acercará a la versión más elevada de nosotros mismos. Solo queda aceptar mirar más allá de las apariencias y salir de una zona de confort que ya no satisface a nadie. Somos capaces de hacerlo, y lo haremos.
¡Mercedes es quien te revelará los misterios que el universo guarda para tu signo en este nuevo año 2025! Un horóscopo completo, rico y didáctico qué vuelve a trazar las grandes líneas de tu vida amorosa y social para todo el año. Así mismo, te informará sobre las grandes tendencias, pero sobre todo te ayudará a entender la indiscutible influencia que tienen los planetas sobre tu camino de vida.
Nuevo: Ahora se puede encontrar en nuestro archivo de los horóscopos anuales para tomar un rápido vistazo a los horóscopos anuales en los próximos años, también ofrecemos este acceso gratuito, con los horóscopos de 2025, horóscopos de 2026 , y horóscopos de 2027 ! Si no sabe cuál es su signo zodiacal, utilizar nuestra aplicación para descubrir su signo zodiacal "¿cuál es mi signo zodiacal?" al entrar en su fecha de nacimiento.
Si no conoces tu signo astral,utiliza nuestra aplicación para descubrirlo "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando aquí tu fecha de nacimiento.