Horóscopos

Capricornio: Tu horóscopo para Enero de 2022

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Enero 2022

Si algunas personas acabaron el año 2021 bastante mimadas por el cielo (felices perspectivas financieras, contactos y comunicación agradable con los que les rodean), otras tuvieron que soportar un clima de frustración que pesaba sobre su moral, como si todos sus deseos estuvieran prohibidos. Afortunadamente, el año 2022 comienza de forma más ligera y te invita a tomar las riendas de tu vida, a proponerte a ti mismo. Es un buen mes para emprender un negocio, para ampliar tu círculo de amistades, para que te reconozcan tus talentos y para exponer tus activos. La pereza, la negligencia o la indiferencia podrían hacer que te pierdas algunos negocios muy agradables, financieros o amorosos... Sólo tienes que actuar, si no lo haces, eres imperdonable.

Capricornio: Tu ánimo para Enero 2022

Desde finales de diciembre pasado, Júpiter favorece tus intercambios. Buscas todos los medios para poner armonía entre tú y los demás y si no te dejas invadir por la duda, las circunstancias te ayudarán mucho. Tu vida se vuelve más suave, más fácil, puedes resolver problemas de relación pendientes o reconciliarte contigo mismo. Cuenta con Júpiter para sostener tu moral e influir a tu favor en aquellos que conozcas y que no permanecerán indiferentes a tu encanto.

Capricornio: Amor para Enero 2022

Ya sea por falta de dinero, de confianza o de oportunidades, a finales de 2021 tenías la impresión de que te era imposible cumplir tus deseos. Afortunadamente, en enero, vuelves a tener un clima más favorable para tu realización personal. Cuenta con que Venus reforzará tu poder de seducción y favorecerá tu realización afectiva, aunque tengas que cuestionarte lo que cuenta en el amor. Estás en proceso de darte cuenta de cosas esenciales en tus relaciones, sigues tus instintos sin entender necesariamente el funcionamiento de lo que está pasando. El resultado es sin embargo muy beneficioso, tu vida emocional se abre a consideraciones más espirituales.

Capricornio: Dinero para Enero 2022

Venus está en tu signo todo el mes y te trae suerte en muchas áreas y Júpiter sólo refuerza esta tendencia. En enero, tienes muchas oportunidades para ahorrar, invertir o gastar de forma inteligente. El sector inmobiliario te es especialmente favorable, ya sea comprando una casa, invirtiendo en un apartamento que vas a alquilar o embarcándote en renovaciones del hogar. Su buena fortuna le hace ser benévolo y generoso, y sus seres queridos aprecian mucho la forma en que maneja las finanzas y la generosidad que otorga.

Capricornio: Trabajo para Enero 2022

Cuenta con Júpiter para comunicarse en las mejores condiciones posibles. Tu capacidad de unión y tu aura amistosa atraen a personas excepcionales y contribuyen a tu éxito en la sociedad y en el trabajo. Debes utilizar esta influencia gratificante sin demora para reunir los votos a tu favor. Estás afinando tus planes y estrategias, y tienes más libertad de expresión en enero. No te aproveches de ello para forzar las cosas o para pedir demasiado a los que tienen el poder y el dinero. Cuidado con los deslices incontrolados que podrían estropear el ambiente y provocar lamentables malentendidos en tus intercambios. Estás inspirado y le caes bien a todo el mundo. Incluso estás dispuesto a cambiar de trabajo o incluso de vida tras un largo periodo de reflexión.

Capricornio: Ocio para Enero 2022

Sueles ser sobrio y reservado, pero en enero quieres salir de tu guarida, conocer gente agradable, viajar, hacer descubrimientos y experiencias, ¡no te prives de ello! El cielo te concede un encanto irresistible, un humor encantador y los medios para realizar cualquier actividad. Tus preferencias serán sin duda las largas caminatas, la escalada o la espeleología, pero también disfrutarás de buenas comidas con los amigos o la familia. Lo importante es sacudirte tu pesimismo habitual y abrirte al mundo y a conocer gente nueva, ¡diviértete!

Capricornio: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 2, la Luna Nueva influye en tu signo y lo pone en primer plano. De ti depende aprovechar esta luz para lanzar un nuevo ciclo de expansión en las mejores condiciones.
- El día 9, si tu corazón está abierto al amor y no dejas indiferente a nadie, pregúntate en qué quieres centrarte románticamente.
- El día 14, tendrás que tener paciencia, ya que algunas negociaciones se están alargando y no se reanudarán hasta febrero.
- El día 16, avanzas poco a poco hacia una nueva versión de ti mismo, aunque supongas un cambio de vida.
- El 29, experimentarás una transformación personal que influirá en tu futuro y pondrá tu vida en un camino más acorde con lo que has llegado a ser con el tiempo.

Capricornio: Consejos para Enero 2022

En enero, utilizarás tus puntos fuertes para ampliar tu círculo habitual y hacer que los demás quieran salir contigo. Ya sea trabajando contigo o creando una relación más íntima, serás capaz de utilizar tu magnetismo para seducir. Empiezas el año con estilo y por el buen camino. De ti depende conservar e incluso optimizar estos excelentes potenciales renunciando a cualquier iniciativa agresiva que sólo podría volverse en tu contra.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar