Horóscopos

Capricornio: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Julio 2022

No se trata de ir por libre, sino de hacer todo lo posible para conectar, colaborar y participar. Ya sea en el amor, en la familia, en los negocios, no dudes en dar un paso hacia el otro, en intentarlo todo para mantener una sana armonía en la vida cotidiana y en redondear los ángulos (en el trabajo, en casa), sea cual sea tu deseo de reinar sobre el otro y el mundo como amo.


Capricornio: Tu ánimo para Julio 2022

Ofensivo entre el 5 y el 19, Venus interviene (entre el 18 y el 26) para matizar tus salidas. Este precioso apoyo contribuye a su éxito en los negocios y en el amor si no aprovecha estas bellas disposiciones para inclinar la balanza a su favor. Tu capacidad para sorprender a la gente aumentará tu popularidad, pero no pases del humor a la provocación para terminar el mes rodeado y no solo. Viejas historias, recuerdos y juicios del pasado salen a la superficie y te perturban. Para tratar de ver las cosas con claridad y evitar proyectar tus angustias en el mundo exterior, habla de ellas lo más claramente posible con tus allegados en lugar de atacar a los demás.


Capricornio: Amor para Julio 2022

Te verás envuelto en intensos intercambios, pero de vez en cuando dejarás la palabra a tus allegados. En busca del florecimiento de la familia, das un paso hacia el otro para llegar a un consenso y cambiar las cosas, aspiras a condimentar tus relaciones amorosas, a cambiar el funcionamiento de tu relación. Encuentras las palabras adecuadas para que la otra persona acepte tus peticiones, pero no abuses de tus poderes para que te sigan. Puedes causar problemas en la familia si tratas de someter a tus seres queridos a propuestas que algunos pueden no encontrar claras o convincentes. Apóyate en un espíritu de cooperación para evitar generar tensiones palpables.


Capricornio: Dinero para Julio 2022

Si necesitas dinero para instalarte más cómodamente, alegarás tu caso. Pero no pidas demasiado para asegurarte de que tienes suficiente. Principalmente piensas en dejar huella para obtener una ventaja económica. Tienes demonios que domar y diferencias de opinión que arreglar antes de preocuparte por ganar más, sobre todo porque Saturno te exige que controles tus gastos.


Capricornio: Trabajo para Julio 2022

Puedes contar con Marte para hacer valer tus ambiciones y mostrar tus talentos y méritos: tu inquebrantable determinación para hacerte valer, solicitar opiniones e iniciar el diálogo. Tus estrategias ofensivas unidas a una escucha atenta de los demás darán sus frutos y tus talentos seducirán. No te cuesta reunir apoyos para tus propuestas. Por el contrario, si te tomas las cosas con calma y crees que puedes cruzar la línea blanca, puedes acabar pagándolo. En tu familia o en el trabajo, tu acercamiento al mundo y a los demás se ve desdibujado por los impulsos y la manifestación de tu mundo interior que a algunos les cuesta entender. Para mejorar los intercambios, conéctate con tu intuición.


Capricornio: Ocio para Julio 2022

Marte exalta tu deseo de marcar tu territorio, de brillar y de imponerte, pero prescinde de los que te rodean para compartir tus sueños y momentos de relax. Tienes ganas de divertirte, de probar algo nuevo, incluso de transgredir los límites y si la otra persona te sigue en tu delirio, tu toma de riesgos no es unánime. Si tienes tendencia a encerrarte en ti mismo, ármate de valor y acércate a los demás para evitar cavilar y aislarte.


Capricornio: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, aclara lo que te pasa o te confunde para evitar problemas o incluso conflictos en tu familia.
-El día 10, la fantasía y el deseo de dar un paso hacia la otra persona es la promesa de un día exaltante en el amor.
-El 17, la corriente entre tú y la otra persona es buena, un sentimiento de ósmosis ilumina el día.
-El 26, ten cuidado de no iniciar una controversia, tus palabras van más allá de tus pensamientos.
-El 31, sabes lo que tienes que hacer para que todos los miembros de tu hogar prosperen.


Capricornio: Consejos para Julio 2022

El cielo es favorable para tu desarrollo privado y familiar, si consultas a tus seres queridos y a quienes colaboran contigo, tienes grandes posibilidades de trazar tu rumbo como deseas. Julio empieza fuerte y bien, aprovecha para expresar tu diferencia y tu deseo de agitar los códigos. Sin embargo, a finales de mes deberías calmarte, o incluso abstenerte de hacerlo, para evitar enemistarte con todo el mundo. Para evitar frustraciones, deja de declamar y sobre todo de pensar que nadie te entiende, estás dando vueltas en un bucle.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar