Horóscopos

Capricornio: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Septiembre 2021

El Sol y Marte apoyan tus actividades y refuerzan tu voluntad al menos hasta el día 15. Pero Mercurio y Venus (hasta el día 10) ralentizan tus intercambios y te dejan un sabor a poco, a frustración emocional o afectiva. A partir del día 10, Venus en el simpático y apasionado signo de Escorpio devolverá algo de color a tu vida amorosa y tu encanto te ayudará considerablemente a retomar el camino. Sin embargo, Marte en Libra a partir del día 15 matiza estas buenas disposiciones y te obliga a ser más conciliador, más flexible, más diplomático para tener éxito en tus empresas. Urano induce cambios felices y Neptuno te inspira mientras Plutón te ayuda a metamorfosear tu vida.

Capricornio: Tu ánimo para Septiembre 2021

La comunicación no es fácil y se te pide que te expreses cuando realmente no quieres o no necesitas hacerlo. Muchas cosas parecen triviales y esta ligereza generalizada oscurece tu estado de ánimo. Afortunadamente, a partir del día 10, Venus te ayudará a sentirte más querido aunque no realmente comprendido. Hasta el día 15 trabajarás duro y eficazmente, luego es posible un periodo de vacilación o tensión en tus actividades: tus ambiciones crecen, pero puede que no encuentres las oportunidades que te convienen. Intenta seguir siendo sociable al menos con tus relaciones cercanas para no encontrarte demasiado aislado...

Capricornio: Amor para Septiembre 2021

Si tienes una declaración que hacer o algunas aclaraciones que discutir, septiembre no es el mes más favorable, porque Mercurio en Libra y rápidamente retrógrado, empantana los intercambios en malentendidos o tensiones. Es probable que haya retrasos y malentendidos. Espera hasta el día 10: Venus entrando en tu signo compensará los efectos desagradables de Mercurio con un poder de seducción diez veces mayor y la posibilidad de comunicar a través de miradas, actitudes y acciones. El Sol en trígono hasta el 22 no hace más que reforzar este encanto y Marte, hasta el 15, apoya todos tus emprendimientos. Los súper perezosos Urano, Neptuno y Plutón también están a tu servicio, permitiendo cambios importantes, creatividad y la posibilidad de metamorfosear tu vida.

Capricornio: Dinero para Septiembre 2021

Venus te invita a hacer planes financieros, hablas de ellos a tu alrededor y consigues interesar a tus familiares, que están dispuestos a ayudarte en tus emprendimientos. Pero no sobreestimes tus limitados medios, ya que Saturno te anima a economizar. Afortunadamente, sabrás invertir esta tendencia e influir en el curso de los acontecimientos, especialmente después del día 10, con la ayuda de Venus y Júpiter. Si tienes una idea en el sector inmobiliario, los cielos te animan a invertir en esta dirección, ya sea para comprar una propiedad o para renovar en profundidad lo que ya posees. Tu patrimonio está a salvo, puedes apostar un poco a la suerte, siempre que te mantengas moderado (lo que está en tu naturaleza).

Capricornio: Trabajo para Septiembre 2021

A principios de mes, las negociaciones relativas a tu presupuesto o a tus competencias te favorecerán, siempre que tus proyectos no superen los medios que te han sido concedidos. A finales de mes, harás mucho trabajo para demostrar que estás a la altura. La Luna Nueva del día 7 te invita a hacer valer tus ambiciones y tu originalidad, que juegan a tu favor. Apóyate en tu encanto y entusiasmo para reunir buena voluntad en torno a tus audaces iniciativas. Tu popularidad vencerá la resistencia y podrás lanzar cambios importantes. Defiendes lo que crees y consigues lo que quieres.

Capricornio: Ocio para Septiembre 2021

Estás en buena forma y necesitas mantenerte en forma. El ejercicio físico moderado te vendrá muy bien, y el senderismo y la escalada serán lo tuyo. En cuanto a los placeres más gourmet, date un capricho de vez en cuando en un pequeño restaurante, relájate experimentando nuevas recetas, empieza a cuidar el jardín o a decorar tu balcón. Toma precauciones si haces deporte, ya que Mercurio en cuadratura y retrógrado aumenta el riesgo de incidentes relacionados con los viajes y la movilidad.

Capricornio: Fechas importantes para Septiembre 2021

-El día 5, tus argumentos serán eficaces y te ayudarán a defender tu caso si pides los medios para expresar mejor tu potencial.

-El día 6, tu encanto no funciona con tus superiores que dudan de la pureza de tus intenciones. Juega limpio y revela lo que te mueve, tu poder de seducción causará impresión y aumentará tus posibilidades de aumentar tus ingresos.

-El día 17, aspiras a ir más allá, a elevar tu nivel de exigencia y alcanzas algunas de tus metas. Sin embargo, la frustración se cierne sobre ti al enfrentarte a restricciones presupuestarias que te impiden completar un proyecto.

-El día 22, no utilices tu encanto para imponer tus ideas y reinar en el proceso. Te meterás en problemas.

-El día 29, podrás comunicarte bien con los que te rodean, que están encantados con tus ideas y propuestas inspiradoras. Es una oportunidad para ganar puntos en el amor y en otros ámbitos.

Capricornio: Consejos para Septiembre 2021

Tu encanto hace que quieras apoyar tus proyectos, esta tendencia te ayuda a progresar y a convencer. Distribuirás tus energías sabiamente, pero moderarás tus apetitos para no desanimar la buena voluntad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar