Horóscopos

Capricornio: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Capricornio: Clima Astral para Diciembre 2022

Tómate un tiempo para hacer una pausa antes de tu próximo aniversario. Haz un balance del año pasado y aprende de él. Expresa tus sentimientos sólo en la segunda mitad del año, cuando estarás más lúcido, informado y, para algunos, más atrevido, para desarrollar tus relaciones e intercambios con tus seres queridos.


Capricornio: Tu ánimo para Diciembre 2022

Encantador, locuaz e inspirador, reúnes a tu alrededor a conocidos y amigos. Aprovecha tu poder personal, actualmente reforzado por los elementos, para brillar y seducir a tu alrededor. Sin embargo, evite tomarte demasiado por Dios en torno al día 22.


Capricornio: Amor para Diciembre 2022

Venus exaltará tu resplandor personal entre el 10 y el 18. Podrás hechizar a quien quieras y hacer saltar chispas en el amor (y no sólo). Aprovecha tu aura magnificada para traer a tu pareja a tu universo o para atraer en tus redes a quien te gusta. Ten cuidado con tu familia para no decidir todo por todos (el día 22).

En pareja: no te faltarán bazas en diciembre para reavivar la llama con un compañero bajo el hechizo. Sin embargo, si quieres mejorar las condiciones de vida en casa, no olvides consultar a los tuyos antes de actuar.

Solteros: Venus es tu aliado (entre el 10 y el 18) y favorece tu resplandor. Confía en tu poder de seducción para dar en la diana. No impongas tus prerrogativas en la familia (el 22).


Capricornio: Dinero para Diciembre 2022

Puede ser difícil negarte algo en diciembre. Aprovecha para pedir un aumento de sueldo sin caer en la tentación de abusar (el día 22).


Capricornio: Trabajo para Diciembre 2022

Mercurio refuerza tu comunicación entre el 6 y el 13, Venus exalta tu dominio sobre las personas que te rodean entre el 10 y el 18 y a partir del 20, el Sol te invita a abrir un nuevo ciclo de expansión. Es la manera perfecta de terminar el mes con una nota alta. Sólo evita (el día 22) creerte demasiado invencible.


Capricornio: Ocio para Diciembre 2022

Serás el único que se deje ver en diciembre, así que es poco probable que pases el mes solo. Todo el mundo quiere salir y divertirse en tu amable compañía.


Capricornio: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, cuidado con los malentendidos, los mensajes subliminales que envíes a los demás no serán unánimemente aceptados.
-El día 4, la confusión reina en tus intercambios con tus allegados que dudan de tus buenos sentimientos hacia ellos.
-El día 17, apóyate en tu brío y agilidad mental para hacer llegar tus mensajes y, de paso, sacudir ciertos principios que te agobian.
-El 22, aspiras a hacer feliz a tu gente, deja de jugar al amo y señor.
-El 28, confía en tu aura irresistible para hechizar a quien quieras.


Capricornio: Consejos para Diciembre 2022

Este es un mes en el que brillarás y jugarás con tus encantos para pasar un buen rato en excelente compañía. ¿Quizás el único escollo a evitar? La tendencia (especialmente con tu familia) a imponer tu visión del mundo (día 22).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí