Horóscopos

Tauro: Tu horóscopo para Junio de 2021

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Junio 2021

Persigues un objetivo y en junio te beneficiarás de activos serios para ponerlos en marcha. Tanto si se trata de un proyecto de vida como de una perspectiva profesional apasionante, cuenta con el apoyo eficaz de tus amigos y seres queridos para avanzar en las condiciones adecuadas. Aprovecha esta situación extremadamente prometedora y observa de paso que ya estás bien rodeado. Sin embargo, no esperes que se te concedan todas tus peticiones, tus exigencias deben seguir siendo realistas. Confía en tu capacidad para hacer soñar a la gente, para seducirla, para dejar suavemente tu huella.

Tauro: Tu ánimo para Junio 2021

Júpiter favorece la realización de proyectos que están cerca de tu corazón y puedes llevarlos a cabo, apoyado por tus seres queridos. Con la cabeza y el corazón llenos de sueños que aspiras a realizar, intercambias ideas con tus seres queridos y les comunicas tu entusiasmo. Un sentimiento de euforia debería durar todo un mes que te allana el camino y te garantiza que tus seres queridos te escucharán y estarán dispuestos a alentar, ¡incluso a apoyar tus planes!

Tauro: Amor para Junio 2021

Venus favorece la comunicación con tus seres queridos entre el 2 y el 27. Es el momento de establecer un diálogo amistoso o de relanzar discusiones más abiertas, incluso más agradables. A partir del 21, el Sol toma el relevo y te mantiene en armonía con tus seres queridos, dispuestos a escuchar y a transmitir tus mensajes con suavidad. Pero también estás movilizado por tu vida social y quieres demostrar tu valía en el trabajo. Tus seres queridos comprenderán que quieres liberarte de las limitaciones que te agobian, pero no podrán evitar ciertos inconvenientes.

Tauro: Dinero para Junio 2021

Si estás defendiendo un proyecto, puedes pedir el apoyo de tus seres queridos en tus esfuerzos. Este apoyo te ayudará a pasar el mes con la sensación de ser comprendido y amado. Mantén las discusiones abiertas hasta que Venus intervenga a tu favor y te ayude a comunicarte armoniosamente (entre el 18 y el 27). Te beneficiarás del apoyo incondicional de tus allegados para llevar a cabo un sueño y abogar a favor de los proyectos que te interesan. Pero no abuses de tu encanto para influir en una autoridad financiera que sólo se fija en los hechos y las cifras.

Tauro: Trabajo para Junio 2021

En junio, te beneficias de un cielo propicio que contribuye a tu éxito. Si aspiras a realizar un proyecto de gran envergadura a nivel profesional, sabrás ensalzar tus méritos y el interés que la gente tendría en confiar en ti. Especialmente en torno a los días 3 y 23, cuando, dotado de un innegable encanto, defenderás tu causa con ardor y vencerás sin demasiada dificultad. Así pues, este mes puedes contar con un entorno desprovisto de turbulencias y bastante favorable a tus iniciativas para avanzar y sentar las bases de un sueño sin esperas.

Tauro: Ocio para Junio 2021

Estás en buena forma, estás lleno de vitalidad y debes aprovechar para canalizar esta hermosa energía en ejercicios físicos. Un poco de deporte, muchos paseos y encuentros gratificantes deberían asegurar que te veas bien y te sientas bien. Si te mantienes perezoso, sin hacer nada, corres el riesgo de acumular tensiones y generar luchas de poder con los que te rodean. Así que elige actividades conjuntas en lugar de discusiones irritantes e infructuosas.

Tauro: Fechas importantes para Junio 2021

- Jueves 3, confía en tu comunicación fluida para que los demás quieran creerte y seguirte.

- El jueves 10, la Luna Nueva te invita a pedir la recompensa digna de tus méritos.

- El lunes 14 no es necesariamente el momento de gritar tu independencia.

- El martes 22, los intercambios relativos a los temas financieros que estaban estancados se vuelven más fluidos.

- El jueves 24, la Luna Llena te invita a ampliar los límites de lo posible, a expandir tus horizontes.

Tauro: Consejos para Junio 2021

En junio, para conseguir lo que quieres, opta por el método suave en lugar del duro. Para terminar el mes en plena posesión de tus medios, no los desperdicies en peleas inútiles y, a veces, ¡opta por salvarte en lugar de intentar tener razón a toda costa!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar