Horóscopos

Tauro: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Julio 2022

Tus apetencias (sensuales, materiales y otras) se multiplican por diez y tienes la oportunidad de comunicar tus ideas, proyectos y proporciones que te empeñas en "realizar" poniendo las formas. Tómate tu tiempo para reflexionar antes de expresar lo que es importante para ti, porque tus palabras pueden influir en el mundo que te rodea, especialmente en aquellos que están cerca de ti y que te escuchan pero no necesariamente toman todos tus planes y argumentos al pie de la letra.


Tauro: Tu ánimo para Julio 2022

Si te comunicas, es mejor que pienses bien antes de hablar y actuar. No dudes en hacer partícipes a tus familiares y amigos cercanos de tus perspectivas sin preocuparles desplegando proyectos ambiciosos a sus ojos. Bastante hábil para expresar lo que tienes en mente y para hacer partícipes a los demás de tu estado de ánimo hacia el 10 y el 14, tu originalidad de tono seduce, tienes más dificultades para federarse en torno a tu deseo de cambiar las cosas en la familia, donde las críticas vuelan (el 26, el 28). En lugar de cavilar, a riesgo de alejar a los que te rodean y que esperan que des un giro, confía en tu capacidad de reunir a tus tropas en torno a un ideal común para poner tus energías al servicio de tus proyectos.


Tauro: Amor para Julio 2022

Es importante medir el alcance de tus intervenciones (el 5 y el 9) para hacer llegar tus mensajes sin ambigüedad, sin herir a nadie. Cuenta con Venus entre el 18 y el 27 para acercarte a tus seres queridos, y no ocultes nada a tus seres queridos, para que puedas terminar el mes con la máxima calificación en la familia (día 31). Comunicas tu necesidad de libertad, tu sed de más margen de maniobra. Ya sea en la pareja o en el hogar, encuentras las palabras adecuadas. Eres más hábil para comunicar un ideal, un proyecto que te interesa, pero no renuncies a los tuyos en aras de tus aspiraciones personales.


Tauro: Dinero para Julio 2022

Si te estás preparando activamente, aunque en la sombra, para lo que vendrá y tomará forma el próximo año, verás las cosas a lo grande. Por qué no, si sabes (normalmente, un Tauro sabe) dónde parar. Más que enriquecerte, estás deseando liberarte de una camisa de fuerza de obligaciones, normas y hábitos que acaban por encerrarte, aunque sea con algún pequeño sacrificio. Si a principios de mes, las animosidades más o menos ocultas obstaculizan tus ambiciones, apóyate en un enfoque controlado de tus aspiraciones para lograr tus objetivos, en lugar de arrinconar a todos.


Tauro: Trabajo para Julio 2022

No te falta energía ni determinación (entre el 5 y el 19) para convencer a colegas y superiores de que estás dispuesto a mover montañas. Si encuentra las palabras adecuadas (el día 9) para ganar puntos, guárdese lo que está trabajando en secreto y que saldrá a la luz en 2023. No le falta ni inventiva ni ganas de romper con el pasado y con una forma de trabajar que ya no se corresponde con su evolución. Si consigues convencer a la gente de que tus aspiraciones son legítimas y sirven a la causa común, tus intercambios serán más animados. Evita jugar en contra de tu propio bando despertando una emboscada de adversidad que te arrincone, apóyate en la comunicación para que la gente quiera seguirte y adherirse a tus propuestas.


Tauro: Ocio para Julio 2022

Júpiter aporta poderosas energías que deberías canalizar a través de actividades que te permitan frenar tu ardor y esperar tu momento (en 2023) sin sentirte frustrado. Aprovecha la primera quincena para involucrar a tus seres queridos en una aventura y compartir con ellos alguna actividad fuera de lo común (vuelo en globo, primer vuelo) ya que Urano te invita a desplegar tus alas. Sin embargo, no eres inmune a los pequeños percances debidos al cansancio recurrente y a un sentimiento de frustración que te desvía del camino.


Tauro: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, ten cuidado de no dejar que la frustración o la ira latente dicten tu comportamiento, a riesgo de pagar el precio.
-El día 10, tu originalidad de tono, tu sed de espacio y de libertad se hacen oír.
-El 17, te comunicarás en un proyecto que te motiva y te ganarás los votos.
-El 26, no juegues a ser un pequeño jefe, tus seres queridos aprecian el ejercicio de diferentes maneras y te lo hacen saber.


Tauro: Consejos para Julio 2022

El poder de Júpiter te empuja a cometer excesos. Intenta comunicarte en lo esencial para ganarte los votos. Audacia durante una primera quincena en la que la corriente pasa entre tú y tus allegados, seguida de una segunda mitad más brusca... Intente poner aceite en las ruedas más que en el fuego. Un mes estival que hay que abordar y desarrollar sin forzar el movimiento ni correr riesgos irreflexivos. Confórmate con alimentar un sueño que realizarás más adelante (en 2023) y mantén la calma.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar