Horóscopos

Tauro: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Septiembre 2021

Marte en trígono con tu signo hasta el día 15 te anima a servir a la causa común, a actuar por el bien de todos, sin privilegiar tus intereses personales. A partir del día 10, Venus en Escorpio te anima a acercarte a los demás, a intercambiar y comunicar. Júpiter y Saturno limitan tu margen de maniobra y pueden frustrarte a veces, pero Urano te anima a cambiar, Neptuno te inspira y Plutón te ayuda a transformar lo que necesita ser transformado. Este clima planetario sigue siendo favorable para que te acerques a los demás e intercambies ideas. La influencia del Sol te hará florecer hasta el día 22 y tu poder de seducción se verá exaltado a partir del 10, por lo que tendrás un mes positivo, satisfactorio y provechoso.

Tauro: Tu ánimo para Septiembre 2021

Te sientes bien contigo mismo, sonriente y positivamente ocupado con actividades concretas y constructivas. Sin embargo, Júpiter te provoca deseos excesivos que Saturno se apresura a sofocar y a menudo oscilas entre el ardor y el desánimo, el optimismo y la frustración, por no hablar, para algunos, de los cambios de rumbo repentinos, difíciles de gestionar con serenidad. En resumen, estás un poco sacudido por diversas influencias planetarias, pero tu encanto y tu coraje ganan la partida y te permiten permanecer más bien zen a lo largo de este mes de otoño. A menudo te ves obligado a salir de tu zona de confort, pero aunque esto trastorne tu temperamento rutinario, todo es en tu beneficio.

Tauro: Amor para Septiembre 2021

Tu vida social y profesional ocupa gran parte de tu tiempo y energía, pero encuentras un segundo aire en el amor a partir del día 10, cuando Venus viene a ocupar tu signo complementario y te ayuda a abrir los brazos al otro. Venus te hace encantador y muy sensual, aprovechas para conquistar a una persona codiciada o para fortalecer los lazos en tu relación. Es un mes de retorno lleno de buenas disposiciones. Con Marte en Virgo, opuesto a Neptuno, eres intuitivo y lúcido en tus intercambios y en tus acciones, ¡podrías construir un marco muy hermoso para tu vida emocional este mes!

Tauro: Dinero para Septiembre 2021

En septiembre, tu situación financiera depende de las relaciones que tengas con los demás. Tendrás que complacer a tus superiores, demostrar a tus colaboradores que asumes plenamente tus responsabilidades y a los posibles inversores que tus proyectos son estructurados y sólidos. En cualquier caso, sólo deberás lanzar grandes gastos o inversiones importantes con precaución. A partir del día 10, es muy probable que despeguen los ingresos de tus asociaciones. Tu encanto y tu fuerza de convicción están presentes durante todo el mes y tu energía te apoya en tus esfuerzos.

Tauro: Trabajo para Septiembre 2021

Estás asumiendo tareas pesadas o enfrentándote a muchas responsabilidades, pero no estás solo y te sientes apoyado por tus superiores, colegas o asociados. Sin embargo, debes ser paciente y cauteloso, ya que hay muchos obstáculos para tus iniciativas. Es posible que veas demasiado grande o que sobreestimes tus medios (físicos, financieros), te muestras a veces demasiado autoritario o testarudo. Cuidado también con tu avaricia, que puede empujarte a los excesos. Urano te da el deseo de distinguirte, de destacar entre la multitud, expones tus ideas a interlocutores atentos, colegas solidarios o a una jerarquía encantada con tu originalidad.

Tauro: Ocio para Septiembre 2021

Marte te dará mucha energía física hasta el día 15, que deberás mantener durante el mayor tiempo posible al final del verano. Es un buen momento para practicar una actividad física regular, para decidirte a comer más sano y evitar los excesos. Tienes muchas ganas de acercarte a la gente y de comunicarte con todos. Paseos en familia, juegos de mesa, deportes de equipo, salidas con los amigos, son las actividades que más te convienen en este mes de vuelta al cole.

Tauro: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 5, podrás sumar puntos trabajando duro.

- El día 7, la Luna Nueva te invita a expresarte y a aceptar que quieres vivir libremente.

- El 14, aspiras a compartir un ideal de vida que debes hacer accesible para que la gente quiera seguirte.

- El día 20, la Luna Llena te invita a solicitar el apoyo de tus seguidores para sostener tus proyectos.

- El 25, despliegas una gran energía en la realización de tus tareas, impresionas favorablemente a quienes te las han confiado.

Tauro: Consejos para Septiembre 2021

Apóyate en tu resplandor y en tu voluntad de ser útil, de agradar a los demás para aprovechar tu oportunidad en el amor o para reforzar tu popularidad. Este otoño se sitúa bajo el signo de la colaboración, del diálogo y de la escucha, podrás hacer reconocer tus talentos y tu implicación.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar