Horóscopos

Tauro: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Tauro: Clima Astral para Diciembre 2022

Debes (al menos hasta el día 21) hacerte preguntas sobre el fondo de tu vida. No se trata de rozar la superficie de los asuntos actuales, sino de examinarlos. Tanto si se trata de restablecer el equilibrio financiero, como de reajustar tus relaciones o de interesarte por el sentido de tu vida, te conviene no rozar nada para sacar el máximo partido a tus reflexiones y avanzar en la dirección correcta.


Tauro: Tu ánimo para Diciembre 2022

Estás decidido a superar tus límites, a superarte a ti mismo, te beneficias de un innegable apoyo cósmico que te ayuda a conseguir tus objetivos. Tu confianza en ti mismo y en tus eficaces apoyos (que a veces actúan en la sombra) te permiten desarrollar el mes de forma agradable, pero no abuses de estos activos el día 22.


Tauro: Amor para Diciembre 2022

¿Tienes alguna ambición en cuanto a tu vida amorosa? No es cuestión de que te conformes con vivir en relaciones banales e insípidas. Cuenta con Venus entre el 10 y el 18 para dar sentido a tu romance o para poner un alma gemela en tu camino. A partir del 21, el Sol tomará el relevo y exaltará tus aspiraciones.

En pareja: no se trata de ronronear con tu pareja, sino de soplar un viento fresco en tu relación. El otro te seguirá si no le presionas demasiado (el día 22).

Solteros: ¿quieres vivir una historia intensa, nada tibia ni banal? Cuenta con que la situación te brindará la oportunidad, pero formula tus exigencias con moderación (el 22).


Tauro: Dinero para Diciembre 2022

Si todo el mundo te apoya y transmites tus iniciativas y aspiraciones, no pidas demasiado el día 22, la gente pensará que estás abusando.


Tauro: Trabajo para Diciembre 2022

Júpiter está en la sombra de tu signo. Se trata de terminar, de completar la preparación de un proyecto que nacerá a partir de mayo de 2023. Mientras tanto, no tengas miedo de pensar en grande y en alto a partir del 21 (no demasiado el 22).


Tauro: Ocio para Diciembre 2022

¿Te apetece hacer una gran escapada o simplemente evadirte de la rutina diaria? Este es el momento de ofrecerte un pequeño fin de semana, de tomar un respiro y de encontrar tiempo para conectarte con tus ideales.


Tauro: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, sé precavido en los negocios, el dinero se te escapa de las manos.
-El día 4, si estás albergando una fantasía, es probable que termines el día decepcionado y frustrado. Es hora de poner tus planes en tierra firme.
-El día 17, tu carácter caprichoso y tu humor no dejarán indiferente a nadie.
-El día 22, no abuses de tus bienes y poderes si quieres que la gente siga confiando en ti. Apóyate en tu encanto y en tu humor irresistible para atraer la atención.
-El 28, te acercas a un ideal en el amor y un proyecto de vida te hace despegar.


Tauro: Consejos para Diciembre 2022

El último mes del año te invita a desplegar tus alas, pero no a concretar. Céntrate en tus estrategias para afinarlas y poder ir a por ellas cuando llegue el momento de hacerlas realidad (el próximo mes de mayo).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí