Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 abril | San Tarcisio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Tauro
El Signo Tauro
El Sol y los signos
El Sol y los signos
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2018 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡un mes casi tibio!
¡Venus aumenta tu poder de seducción hasta el 19! Aprovecha este importante recurso para cerrar filas con la familia, reavivar la llama o encenderla en el corazón de quien te gusta y, para algunos, calmar los conflictos internos o declarados que les perturban. Desde el 19, el delicioso planeta exaltará tu deseo de servir a la causa común, para mejorar tus lazos diarios. Una disposición que no será demasiado para ayudarte a canalizar un deseo creciente de dirigir el baile y actuar como lo desees. ¡Cuenta con el Sol desde el 21 para revivir tu aura y dotarte de un magnetismo que bien te puede permitir terminar el mes en excelentes condiciones para amar amigo Acuario y en plena efervescencia de los sentidos!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): cuando hay que irse…
¿La impresión, tal vez desde el comienzo de la temporada pasada, de que te mantendrás más o menos bajo presión, incluso bajo el matorral, por elementos de tu vida que te hacen retroceder? ¿A veces te sientes confundido de que no tienes otra opción y es hora de abordar los problemas que te enojan o atascan? Cuenta con Urano a partir del día 15 para entrar directamente en el corazón del tema. Puede ser con la familia que las tensiones reaparecen o se cristalizan. No más cuestión de ignorarlos, sino de confrontarlos porque si no lo haces en conciencia, ¡los eventos externos te obligarán a un día u otro!

En pareja, demasiadas páginas no dichas de tu historia, no digeridas, enterradas. Ten cuidado con las energías explosivas de Urano que, desde el día 15, podrían empujarte a la arena e invitarte a arreglar tus cuentas. ¡Prepárate para comenzar las hostilidades (el 16) a partir del 19, para poder despejar los buenos asuntos de la crisis!

Solteros, estabas atrapado en un patrón de vida que empezaba a agobiarte. Bajo la influencia de Urano, ¡estás más o menos al pie del muro desde 15! Quizás esperas que la tapa suba abruptamente el día 16. Ya sea bajo tu impulso o el de los demás o un evento, es hora de quedarte atascado en una historia familiar que probablemente te impidió ser tu mismo durante demasiado tiempo. ¡Espera hacerlo, actívate el 16 pero también encuentra la salida correcta del punto muerto lo más suavemente posible el 19!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡en busca de la armonía!
En este mes puedes encontrar formas de mejorar tu privacidad y brindarte la comodidad que necesita. Ya sea que estés comprando un activo fijo, un aumento o un reconocimiento social significativo, ¡querrás vivir más cómodamente, ya sea solo o con tu familia!

En pareja, en mayo te ocuparás del bienestar de tus seres queridos y, sin duda, aspirarás a mejorar sus condiciones o su entorno de vida. Puedes contar con un clima celestial favorable para tus iniciativas de invertir en una compra de un inmueble, hacer un trabajo sustancial o hacer todo lo posible para proporcionar a todos (y a ti mismo) la comodidad que te mereces. ¡Un mes ideal, por lo tanto, para estrechar las filas en torno a la felicidad pequeña y grande para vivir y compartir juntos y hasta volver a encender una llama sensualmente mantenida por Venus entre el 2 y el 11!

Solteros, deseas evolucionar en un entorno que te guste y puedas sentirte tentado en mayo por una inversión que te permita sanar, decorar tu hogar o cambiar, mover o comprar una propiedad que satisfaga tus expectativas. ¡Una coyuntura más bien cómplice de tus deseos podría permitirte realizarlos en mayo! ¡Cuenta, además, con Venus (entre el 2 y el 11) para exaltar tu encanto y hacerte irresistible!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡trata de manejar en conciencia tus sentimientos y emociones!
¡Intercambios excesivos, malentendidos podrían causar cortocircuitos en tu comunicación en mayo y contaminar un poco la atmósfera de una primera quincena que es probable que cruces bajo un alto voltaje cósmico! Especialmente alrededor de los días 7, 12 y 13 cuando las discusiones podrían convertirse en una tormenta, ¡o incluso en una confrontación! Pero todo no será tan claro. Así que asegúrate de aclarar las sombras antes de entrar en la pila e investigar las razones por las cuales todos deben subir antes de hacer sonar la carga. La mejor manera de encontrar puentes entre tú y tus seres queridos (el 11, el 25) es decir toda la verdad sin necesariamente enloquecer.

En pareja, prepárate para vivir la primera mitad del mes de manera bastante explosiva. Te agobia lo que no te dicen o sospechas, pero permaneces enterrado bajo el sello del secreto. En lugar de dar un giro y provocar confrontaciones dolorosas y quizás estériles (los días 7, 12, 13), es preferible examinar tu historia familiar para desenterrar ciertas áreas que deben abordarse para que puedas continuar tu viaje y evolucionar sin arrastrar bolas invisibles, pero vaya que pesan.

Solteros, estarás listo para remover el barro y regañar a aquellos que no quieran participar en tu pequeño trabajo de limpieza. A menos que seas tú quien quiera escapar de una revisión minoritaria que te asuste. De todos modos, no necesariamente esperes hacer lo que te gusta en mayo, sino ¡para enfrentar algunas sombras del pasado que podrían explotar situaciones que te han mantenido por mucho tiempo oculto!

Mi consejo:

Un mes en el que la comunicación deberá manejarse de la forma más consciente posible para que los mensajes sean claros y se eviten o informen los malentendidos. ¡Quizás para entender tus emociones, amar y ser inequívoco!




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2018 para el signo de Acuario - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de mayo 2018 es 9/10, calculada sobre 2252 votos. Haz clic aquí para votar

https://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



¡Amistad y signos astrológicos!
¡Descubre si eres del tipo que se convierte en amigo enseguida o si actúas con mayor [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018