Horóscopos

Acuario: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Julio 2022

Estás trabajando duro (al menos hasta el día 22) para terminar un trabajo en curso y luego irte de vacaciones con tranquilidad. Ya sea en casa o en el trabajo, estás trabajando duro para satisfacer la demanda. Cuente con Venus para brillar, seducir, reavivar la llama y luego exaltar su deseo de cuidar de todos, calentar el ambiente o mantenerlo en su mejor momento.


Acuario: Tu ánimo para Julio 2022

Si Júpiter refuerza tu entusiasmo, ten cuidado de no exagerar en tu familia o en tu círculo privado, donde quieres reinar. Si mantienes tu entusiasmo bajo control, nada alterará tu felicidad y sentirás que nada es imposible. Por el contrario, te sentirás muy impaciente si ves que tus deseos no son unánimemente aceptados a final de mes. Para evitar las cavilaciones, deberías intentar ponerte en contacto con amigos sólidos.


Acuario: Amor para Julio 2022

Venus te ayuda a suavizar las cosas y a ponerte al servicio de tus seres queridos. A finales de mes, la corriente fluye maravillosamente bien entre tú y tus seres queridos, te doblegas para mejorar tus condiciones de vida. Se habla de cambiar las cosas en tu familia: romper con un modo de vida que te agobia o simplemente mudarte. Cuidado con ciertos abusos de autoridad que degeneran en conflicto y perturban tu vida cotidiana, apóyate en cambio en Venus para hacer llegar tus mensajes con suavidad y contrarrestar así una tendencia a difuminar la frecuencia.


Acuario: Dinero para Julio 2022

Júpiter te empuja al primer plano de la escena, tienes todas las posibilidades de llamar la atención. Aprovecha para reclamar una merecida recompensa. Si tus aspiraciones de transformar tus bases, de cambiar de aire, de lugar o de modo de vida requieren fondos, trabaja con perseverancia para reunirlos. Si te encuentras en un entorno problemático, utilizarás tu potencial y tus talentos para conseguir una bonificación económica.


Acuario: Trabajo para Julio 2022

Llevado por las energías jupiterianas, desarrollas argumentos sólidos y te beneficias de un carisma que te ayuda a influir en tus interlocutores y socios, ganas puntos. A menos que trabajes en una microempresa o en un negocio familiar, parece que te movilizan más tus asuntos privados que el avance de tu plan profesional. Para evitar problemas, sirve a la causa común antes que a la tuya propia.


Acuario: Ocio para Julio 2022

Júpiter exalta tu sed de ampliar tus horizontes. Ya sea devorando libros, viajando, iniciando un nuevo curso o pasatiempo, estás ansioso por todo. Si te moviliza un proyecto privado o familiar que requiere un gran compromiso de tu parte, disfrutas del desafío. No dudas en invertir tu cuerpo y tu alma para construir el futuro. Cuenta con tus fieles amigos y familiares para distraerte de los cambios de humor.


Acuario: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, piensa en lo que dices, los malentendidos e incluso los conflictos pueden perturbar la frecuencia si los resentimientos ocultos dictan tu conducta.
-El día 10, te liberarás de las limitaciones sin ofender a nadie.
-El 17, gastarás tu dinero para mejorar lo común y contribuir a la felicidad de todos.
-El 26, ten cuidado de no hacerte el líder de la tribu, tus seres queridos no lo aprecian.
-El 31, podrás comunicarte con alegría y buen humor.


Acuario: Consejos para Julio 2022

Julio promete lo mejor. Evita decir o hacer demasiado, a riesgo de enfadar a los celosos o a los que no tienen intención de hacerse los admiradores. No escatimes esfuerzos para que tu vida personal evolucione en la dirección que te gusta. A finales de mes, intenta suavizar las cosas si ves que tus iniciativas no cuentan con una aprobación unánime. Para terminar este delicado mes, invierte sin segundas intenciones en tu trabajo y en el servicio a los demás. Es la forma más segura de evitar las malas vibraciones.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar