Horóscopos

Acuario: Tu horóscopo para Junio de 2021

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Junio 2021

Júpiter exalta tu potencial y te da una sensación de abundancia, pero Saturno está drenando tu energía y exacerbando tus demandas familiares. No ataques a nadie hasta que te hayas tomado el tiempo para comprender la situación. Pronto serás capaz de tomar mejores decisiones. Por el momento, confórmate con examinar lo que ocurre sin intervenir en exceso. En junio, querrás amar más que nada, y serás capaz de transmitir tu mensaje. Será entonces el momento para expresar con claridad y calidez lo que sientes para que la gente, sin demasiadas dudas, quiera creerte y seguirte.

Acuario: Tu ánimo para Junio 2021

Empieza por aclarar tus ideas, intenciones y sentimientos para saber a qué atenerte, para evitar confusiones o incluso somatizaciones. Apóyate en tu buena voluntad para participar y convencer en junio. Podrás tratar los asuntos más urgentes o disipar las dudas que la gente pueda tener. Querrás establecer tus relaciones sobre una base sólida, gestionarlas lo mejor posible para que evolucionen teniendo en cuenta tu estado de ánimo actual (exigente y un poco austero). Venus suaviza un poco los intercambios, especialmente en la familia, donde intentas cambiar las cosas con suavidad, pero tus relaciones familiares son tensas y a veces explosivas.

Acuario: Amor para Junio 2021

Venus te ayuda a mejorar lo ordinario, a gestionar con benevolencia la administración y a cuidar de todos. Esta empatía te empuja a invertir en la comodidad de tus seres queridos o a ser paciente si sientes que tienes problemas de comunicación con tus seres queridos. Esta hermosa disposición te permite encantar la vida cotidiana y calentar un poco el ambiente. Pero tus discursos no convencerán a nadie si no eres sincero o si adornas la imagen o si gastas demasiado para complacerte a ti mismo. Juega limpio para evitar que la gente dude de ti o te considere poco fiable. No obligues a nadie a creerte, a seguirte, a quererte. En cambio, demuestra tu verdadero afecto a la otra persona siendo generoso y estando dispuesto a complacerla.

Acuario: Dinero para Junio 2021

A veces te sientes atascado, con la sensación de que los trastornos se suceden en tu vida sin que tú lo hayas deseado... Tendrás que estar dispuesto a aprovechar esta situación sin estar sometido a ella. Tus finanzas están en alza, lo que hace que quieras darte un capricho y embellecer tu vida diaria y la de tus seres queridos. Cuenta con Júpiter para que te dé los medios para hacerlo y con Venus para que exalte tu deseo de hacer el bien, para armonizar tus relaciones con tus seres queridos. El Sol toma el relevo a partir del día 21 y tendrás un mes económicamente cómodo, bastante bien rodeado y apreciado por quienes ven que haces lo necesario para hacerles felices.

Acuario: Trabajo para Junio 2021

Intercambiarás tus ideas libremente y tomarás medidas concretas a partir del día 11. Concéntrate en tus objetivos personales para evolucionar favorablemente. Los placeres también están a la orden del día, y es un buen momento para tomarse unos días de descanso... Júpiter engrosa tus arcas y te da la oportunidad de desarrollar tus potencialidades, e incluso de explorar otras nuevas que no están siendo suficientemente explotadas. Lo aprovechas muy bien y dejas que los que te rodean se beneficien de ello. Muestras una voluntad de servicio a la comunidad y un buen humor contagioso, y no te cuesta reforzar tu popularidad. Te aplicas y entregas un trabajo cuidadoso y concienzudo. Exigente, aspiras a ser irreprochable pero podrías verte envuelto en tensiones familiares que interfieran en tu trabajo.

Acuario: Ocio para Junio 2021

Ciertas influencias planetarias te obligan a cambiar tus planes. Ya sean planes de vacaciones o planes para tu relación, tienes que aceptar algunos cambios. Aspiras a superarte, a expresar tus talentos, pero en junio no eres muy claro en la expresión de tus dones. O bien los exageras y generas confusión en tus relaciones con los que te rodean, o bien te sitúas por encima de las realidades de este mundo. Dedícate a la pintura, a la música, a una actividad artística para canalizar tus múltiples talentos en algo concreto y gratificante.

Acuario: Fechas importantes para Junio 2021

- El día 3, expresas tus sentimientos con sobriedad porque estás en busca de la autenticidad.

- El día 10, la Luna Nueva te invita a valorarte, pero cuidando de no eclipsar a nadie.

- El día 14, las cosas no van bien con tu familia, donde no sientes que hayas encontrado tu lugar, y vives en una situación que ahora consideras insostenible.

- El día 22 se reanudan los intercambios que se habían estancado de forma más constructiva. Aprovecha la oportunidad para aclarar situación siendo franco y justo.

- El día 24, la Luna Llena te recomienda dar un paso atrás en los acontecimientos y examinar lo que está sucediendo para tomar las medidas adecuadas.

Acuario: Consejos para Junio 2021

La transición entre la primavera y el verano debe ser considerada permaneciendo al servicio de los demás y mejorando tus intercambios. Hay un tiempo para todo y, en este momento, tus asuntos familiares por resolver están ocupando la mayor parte de tu tiempo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar