Horóscopos

Acuario: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Diciembre 2022

Tienes planes en ciernes y perspectivas que te entusiasman... Sólo asegúrate de mantener tus planes en proporción y de no malgastar tu presupuesto para hacer realidad tus ambiciones. Tómate un tiempo para reflexionar sobre el año pasado, para echar la vista atrás y sacar valiosas lecciones de él, y luego toma tus decisiones con conocimiento de causa, habiendo evaluado adecuadamente los pormenores de tus planes.


Acuario: Tu ánimo para Diciembre 2022

A partir del día 20, Júpiter afecta positivamente a tu decanato. El gigante del zodiaco impulsa tu entusiasmo, tus ganas de transmitir lo que aprecias. Esto alegrará el final del año, que estará marcado por el progreso. Tiende a protegerte de posibles influencias inconscientes que te empujan a ir en todas direcciones (el día 22).


Acuario: Amor para Diciembre 2022

Probablemente te convendría tomar distancia de ciertas emociones que no son necesariamente buenas consejeras en diciembre. Sobre todo en torno al día 22, un deseo demasiado apremiante de expresarte, de reunir los votos hiere sensibilidades. El Sol te invita a retirarte temporalmente, lejos del ruido del mundo, a partir del 21.

En pareja: si a partir del 20 Júpiter refuerza tu sed de comunicar todos los azimuts, permanece sin embargo prudente y comedido en la expresión de tus sentimientos (que no serán necesariamente compartidos por tus allegados) hacia el 22.

Solteros: Venus te aconseja (entre el 10 y el 18) que hagas una criba de tus historias pasadas para poder aprehender tus idilios futuros de forma más consciente. A partir del 20, Júpiter puede favorecer los encuentros, pero también los malentendidos (el 22).


Acuario: Dinero para Diciembre 2022

Puedes esperar hasta finales de enero para reclamar lo que te corresponde. En diciembre, se tratará más de preparar el terreno para tus futuros éxitos que de ir al grano para obtener una satisfacción.


Acuario: Trabajo para Diciembre 2022

La situación te insta a pensar las cosas, a afinar tus planes y estrategias en lugar de lanzarte a la aventura (eso será el mes que viene). Mientras tanto, cuenta con Júpiter (a partir del día 20) para transmitir tus ideas, para intentar compartirlas con un entorno receptivo que se ahorrará el día 22 al no presionar.


Acuario: Ocio para Diciembre 2022

Júpiter exaltará tus ganas de compartir, pero Venus y el Sol te aconsejan no precipitarte. Así que intenta equilibrar un (relativo) retiro para reflexionar con los avances externos en diciembre.


Acuario: Fechas importantes para Diciembre 2022

- El día 2, debes tener cuidado con lo que gastas si no quieres arriesgarte a que se te vaya el presupuesto.
- El día 4, ¿crees que te libras de las leyes de la gravedad? Date prisa y baja a la tierra. Ya sea en el amor o en los negocios.
- El día 17, dando un paso atrás en los acontecimientos, conseguirá mover las líneas en la dirección correcta con tu familia.
- El día 22, no tomes ninguna decisión financiera que te comprometa a largo plazo. Por otro lado, sabrás cambiar una situación familiar para liberarte de una carga.
- El día 28, podrás expresar tus emociones a nivel emocional y creativo.


Acuario: Consejos para Diciembre 2022

Diciembre es un mes que favorece la maduración de tus planes. No necesariamente su realización inmediata. Así que intenta seguir el movimiento. No intentes adelantarte a él, a riesgo de cometer un error (el día 22).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí