Horóscopos

Acuario: Tu horóscopo para Diciembre de 2023

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Diciembre 2023

Utilizarás tus proyectos y tu influencia social para aumentar tus ingresos y expresar tu potencial de forma más explícita. Pero no emprendas proyectos demasiado atrevidos, o corres el riesgo de no encontrar los medios para llevarlos a cabo y sobrestimar tus poderes. Da un paso atrás y evalúa lo que puedes conseguir para llevar tus planes a buen puerto.


Acuario: Tu ánimo para Diciembre 2023

Decidido a mejorar tus condiciones de vida y a crear condiciones favorables para el florecimiento de tu vida familiar y privada, mantendrás sin embargo en un segundo plano el deseo de redescubrir más libertad para ser y actuar. Tendrás que encontrar un compromiso entre el bienestar de todos y tu deseo de independencia.


Acuario: Amor para Diciembre 2023

Si brillas en sociedad, quienes te rodean podrían ofenderse por tus repetidas ausencias. Para recuperar una mayor independencia de tu familia, procede con suavidad y no les provoques adoptando una actitud excesivamente libre.
En pareja: te encanta ser el centro del mundo en el trabajo y buscas seducir. Evita que tu encanto ofenda a quienes esperan tu regreso al hogar conyugal.
Soltero: no hagas daño a las personas más cercanas a ti presumiendo en lugar de ocuparte de tu propio. Si quieres distanciarte de tus seres queridos, transmite tu mensaje con suavidad.


Acuario: Dinero para Diciembre 2023

Si estás pensando en invertir en una propiedad o una vivienda, o en ampliar tu familia, tendrás que confiar en tu capacidad para convencer a la gente de la legitimidad de tus planes y en tu popularidad para cerrar el trato.


Acuario: Trabajo para Diciembre 2023

Totalmente comprometido con un proyecto y decidido a llevarlo hasta el final, a hacerlo realidad. No te falta valor ni energía para poner las cosas en marcha y cuentas con tu cómoda popularidad para darte el apoyo que necesitas. Ha llegado el momento de introducir cambios importantes en tu estilo de vida.


Acuario: Ocio para Diciembre 2023

Si te gusta frecuentar círculos sociales que aprecian tu encanto, divide tu tiempo libre entre salidas sociales y escapadas familiares para no ofender a tus allegados, que sienten que te estás distanciando.


Acuario: Fechas importantes para Diciembre 2023

-El 5: Si tienes la sensación de que progresas lentamente, de que tus avances parecen verse constantemente frenados por los acontecimientos, cuenta con tu resplandor personal para defender tu causa y hacer que las cosas avancen.
-El 17: Tus planes se topan con un obstáculo. Tienes la impresión de estar luchando contra molinos de viento y de que tus iniciativas no van a ninguna parte. Empieza por aclarar tus intenciones para poder determinar mejor la forma correcta de proceder.
-El 18: Si estás planeando ampliar la familia, invertir en propiedades o mudarte a un nuevo hogar donde se sienta más a gusto en un entorno que te convenga, negociarás en la sombra, asegurándote de que te cubren las espaldas para que todo salga según lo previsto.
-Día 21: Encanto de sobra y una gran capacidad para brillar en sociedad. Si no quieres que los que te rodean te reprochen que les descuidas, explícales que estás al servicio de sus intereses además de los tuyos.
-El 28: evita alzar demasiado la voz, aunque tu deseo de llevar a buen puerto tus planes sigua siendo legítimo, no presiones a todo el mundo para conseguir tus objetivos. Podrías acabar jugando en contra de tu propio bando.


Acuario: Consejos para Diciembre 2023

Diciembre es un mes en el que te gusta ser el centro del mundo. Entre el éxito en sociedad y el deseo de redefinir tu espacio con la familia, no dejes que la presa se lleve las sombras.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí