Horóscopos

Acuario: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Acuario: Clima Astral para Septiembre 2021

El Sol, Mercurio y Venus, hasta el día 10, iluminan su personalidad y le ofrecen muchas oportunidades para comunicarse, conocer gente interesante y formarse opiniones sobre todo tipo de temas. Marte te presiona, así que es el momento de gastar tu energía física en actividades gratificantes. Encontrarás oportunidades para demostrar tu valía y determinación, pero tu impaciencia puede hacer que actúes de forma inadecuada. Urano también te estresa impidiendo los cambios deseados o imponiendo los que no querías. Pero Saturno y Júpiter equilibran la situación manteniéndote optimista, pero comedido.

Acuario: Tu ánimo para Septiembre 2021

Todo va bien durante la primera mitad del año, aunque de vez en cuando aparezcan algunas tensiones, sobre todo en el ámbito familiar. Venus te permite conocer gente nueva, Mercurio asegura una buena comunicación y te sientes bastante apreciado. Sin embargo, algunos trastornos podrían empañar a veces el estado de ánimo, pero mientras mantengas tu libertad de maniobra y tu autonomía, tu moral seguirá siendo buena. A partir del día 15, encontrarás algo concreto y útil en lo que ocuparte, lo que contribuirá en gran medida a mantenerte de buen humor.

Acuario: Amor para Septiembre 2021

Tu poder de seducción es fuerte en septiembre, pero tiendes a aislarte a veces, ya que sólo confías en ti mismo para evolucionar, sin buscar la unión. Aunque lo desees, este estado de ánimo podría provocar sentimientos de frustración. Necesitas hacer cambios en tu familia y puede que estés pensando en mudarte, lo que te estresa. Pero no sabotees tus posibilidades de encontrar a esa persona especial o de hacer avanzar tu relación actual dejando que las emociones inconscientes nublen la frecuencia. Por otro lado, no exageres tu encanto exigiendo demasiado.

Acuario: Dinero para Septiembre 2021

Estás preparado para comprometerte, asumir responsabilidades e inspirar confianza. Este es un muy buen ambiente para conseguir dinero, obtener un aumento de sueldo o invertir sabiamente. Pero no seas demasiado exigente con quienes ostentan el poder y el dinero, puede que no aprecien tus exigencias que les parecen poco claras, o incluso poco razonables. Neptuno sigue manteniendo el sector financiero un poco opaco y necesitas todo tu sentido común, toda tu sabiduría para establecer y luego respetar un presupuesto diario que te garantice seguridad y comodidad.

Acuario: Trabajo para Septiembre 2021

Quieres construir sobre una base sólida, así que sé amable con tus superiores y demuestra tu espíritu de colaboración comunicándote con claridad, tienes los medios. La Luna Nueva del día 7 te invita a transformar situaciones que se han prolongado demasiado, y deberías favorecer las relaciones sociales que te ofrezcan un soplo de aire fresco y la sensación de ser reconocido por tus méritos. No dudes en dar un paso atrás en tu vida familiar para poder brillar en el trabajo. Esto te dará la oportunidad de perfeccionar tus estrategias para obtener el reconocimiento que mereces. El truco está en ser diplomático al respecto, y en septiembre te será más fácil, ¡aprovéchalo!

Acuario: Ocio para Septiembre 2021

Tu mejor ocio es el colectivo, apúntate a un club deportivo, descubre nuevas actividades físicas, organiza veladas con tus amigos, proponte escapadas en familia. Necesitas huir de la soledad y el aburrimiento y, para ello, nada mejor que salir de tu zona de confort yendo hacia lo desconocido, lo exótico, lo nuevo. Viajar te atrae y si todavía hay restricciones a este nivel, siempre hay una forma de cambiar de aires sin tener que recorrer miles de kilómetros. Regálate unos días para visitar un lugar que no conozcas.

Acuario: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 2, no fuerces la situación, no exijas demasiado, no crees confusión ni desconfianza a tu alrededor...

- El día 7, la Luna Nueva te invita a cambiar una situación en tu familia para liberarte de ciertas cargas o hábitos que ya no te convienen.

- El día 14, no tienes muy claros los asuntos que estás tratando. Un asunto financiero o relacionado con el poder podría estar bloqueado.

- El día 23, querrás llamar la atención, pero tus allegados te recordarán tus obligaciones. Preserva tu espacio personal sin ofender a los que te rodean y sin demostrar que antepones tus intereses personales.

- El día 30, se te ve demasiado seguro de ti mismo, codicioso, lo que podría perjudicar tu popularidad.

Acuario: Consejos para Septiembre 2021

En septiembre, apóyate en tu encanto y elocuencia para lograr tus objetivos e identificar lo que quieres. No te falta ni ambición ni talento, despliega tus energías sabiamente para que sirvan a tus intereses, gestiona todos tus recursos de la mejor manera para que duren...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar