Horóscopos

Aries: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Aries: Clima Astral para Julio 2022

Te ocupas del bienestar de tus seres queridos, mejoras tus condiciones de vida, te apoyas en la comunicación para hacer llegar a tus seres queridos tus ideas y propuestas. No les impongas nada, a riesgo de desencadenar una polémica. También puedes contar con tu inquebrantable determinación para obtener los medios para alcanzar tus objetivos.


Aries: Tu ánimo para Julio 2022

Júpiter te mantiene en buena forma y te pone en onda positiva. Aprovecha este apoyo cósmico para brillar. Si empiezas el mes seguro de ti mismo y de tu capacidad para recabar apoyos para tus ideas, reduce el ritmo a final de mes porque tu valoración bajará si no haces lo que te apetece. En lugar de hacerte la víctima o ir a la yugular, opta por un enfoque más intuitivo de los asuntos en juego, esta actitud te ayudará a evitar que se agiten las tensiones, ya sea en el trabajo o en casa.


Aries: Amor para Julio 2022

Júpiter exalta tu aura y refuerza tu influencia en el mundo que te rodea. Pero no abuses de tus poderes. Venus te invita a cuidar de los tuyos, pero eso no es motivo para que te tomes por un jefe de tribu. Aspiras a mejorar tu entorno y tus intercambios con tus seres queridos. Para cambiar las cosas sin herir demasiado los sentimientos de tus seres queridos, les presentas las cosas de forma correcta, pero baja el tono a final de mes porque te encuentran demasiado atrevido. Procura no generar malentendidos por exceso de emotividad y apóyate en tu receptividad para hacer entender a tu familia que los cambios no alteran el deseo de vivir intercambios armoniosos con tu familia.


Aries: Dinero para Julio 2022

Codicioso, quieres ser reconocido y recompensado por tus talentos e inversiones y exiges lo que se te debe, pero no pidas demasiado ni gastes demasiado. Pide que te paguen lo que vales y demuéstralo para convencer a tus interlocutores de que tus exigencias son legítimas. Más que las cuestiones financieras, son las cuestiones de poder las que te mantienen en vilo. Harías bien en evitar la confrontación para no perder.


Aries: Trabajo para Julio 2022

Marte te da energía para defender tus intereses. Para conseguir un aumento de sueldo, el reconocimiento de tus talentos y méritos, cuenta con Júpiter para reforzar tu aura y con el Sol (a partir del día 22) para reforzar tu creatividad y contribuir a tu éxito. Urano exalta su deseo de explotar potenciales que han permanecido en la sombra, o incluso se han quedado en el camino. Cuenta con Marte a partir del 19 para transmitir tus aspiraciones y asumirlas, pero evita pedir demasiado a finales de mes, a riesgo de irritar a algunos. Evita ponerte nervioso porque te enfrentas a fuerzas que escapan a tu control. Planifica tus iniciativas a largo plazo. Y si tu situación actual genera tensiones en tu familia, confía en tu intuición para gestionarlas de la mejor manera posible en lugar de actuar sin discernimiento.


Aries: Ocio para Julio 2022

No te faltan ideas ni energía para brillar. Participa en un concurso o competición para hacerte notar. Urano exalta tus ganas de probar cosas nuevas, incluso de arriesgarte o descubrir otros ángulos. No dudes en emprender cualquier tipo de actividad que te aleje de lo común. En lugar de atacar a todo el mundo, opta por descargar tus frustraciones en un objetivo que te permita desahogarte sin meterte en problemas. ¿Un saco de boxeo?


Aries: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, baja la voz para no exponerte a la reivindicación colectiva.
-El día 10, puede cambiar las cosas con tu familia en una dirección positiva.
-El 17, los intercambios dentro del hogar están en línea con lo que sientes que es esencial para que florezcas como esperas.
-El 26, lo quieres todo y demasiado... No impongas tus deseos a los demás.
-El 31, brillarás y atraerás la atención.


Aries: Consejos para Julio 2022

Si tienes un telón de fondo cósmico que apoya tu desarrollo, no abuses de estos beneficios y, aunque aspires a deslumbrar a todo el mundo, sigue siendo razonable y modesto. Es importante que te renueves, que te atrevas, incluso que te superes. Nada es imposible para un Aries digno de ese nombre. Pero no peques de exceso porque pueden aparecer tensiones si tu vida profesional te aleja de tu entorno y te mantiene bajo presión. Reserva algo de tu precioso tiempo para los tuyos.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar