Horóscopos

Aries: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Aries: Clima Astral para Septiembre 2021

Venus está en tu signo complementario hasta el día 10. Aprovecha esta dinámica para hacer estragos en tu vida privada, social y profesional: estás lleno de encanto y puedes convencer fácilmente a tus interlocutores. A partir del día 15, Marte toma el relevo y, desde Libra, favorece las alianzas activas. Contratos de trabajo, ideas de matrimonio, asociaciones diversas y variadas. El día 22, le toca al Sol estar en oposición durante un mes, un clima ideal para finalizar todas tus alianzas, reforzarlas y embellecerlas gracias a las buenas influencias de Júpiter y Saturno.

Aries: Tu ánimo para Septiembre 2021

Estás en plena forma, quizás un poco agitado. Durante todo el mes, las sucesivas influencias te empujan a acercarte a los demás, a colaborar, a intercambiar, a amar... Tu estado de ánimo es cambiante, pero bastante equilibrado y eres capaz de alimentar una comunicación interesante, enriquecedora o provechosa con tus seres queridos. Consigues consolidar tus logros, te instalas en una cierta facilidad material o moral, dejas espacio a los demás y tus relaciones se enriquecen con vínculos más fuertes o más numerosos. Es un buen mes para conocer gente nueva y encantar a algunos.

Aries: Amor para Septiembre 2021

Venus y Marte se suceden durante el mes para dotarte de poderosos sentimientos, un encanto impresionante y suerte en el amor hasta el día 10, gran sensualidad y buena voluntad a partir del 15. Todo ello bajo la guía de Júpiter y Saturno que protegen tus activos emocionales y te permiten florecer en relaciones poderosas y duraderas. Serán necesarias algunas concesiones, tendrás que controlar tu codicia, pero tienes todas las bazas para lanzar o mantener una bonita historia de amor.

Aries: Dinero para Septiembre 2021

Tus bellas disposiciones planetarias te ponen de buen humor y te hacen ser optimista. Tenga cuidado con los gastos o inversiones impulsivas. Aunque el cielo te favorezca, no será suficiente para evitarte problemas si tiras el dinero. Tienes tendencia a colmar de regalos a tus seres queridos o a darte un capricho sin pensarlo bien. Quieres disfrutar de las cosas buenas de la vida, pero te estás volviendo un poco avaro, ¡así que ten cuidado!

Aries: Trabajo para Septiembre 2021

No tienes problemas para transmitir tus ideas o peticiones de forma clara y contundente. Tu encanto funciona y la gente te escucha de buen grado. Sin embargo, prepara tus discursos poniendo una cifra a tus expectativas porque, si te escuchan de buen grado, la gente puede echarse atrás en tus pretensiones. Es mejor pedir algo razonable y conseguirlo que exigir lo imposible y encontrarse frustrado. Tu ardor y tu elocuencia se apoyan en una fuerza vital que te empuja en el camino hacia el éxito, sabe saborear los pasos de tu ascensión sin intentar ir más rápido que los acontecimientos.

Aries: Ocio para Septiembre 2021

Tienes mucha energía para canalizar en la familia, los amigos y las actividades de grupo. Este es un buen mes para volver a hacer deporte, para establecer un calendario de vuelta al cole con paseos en bicicleta, partidos amistosos, caminatas, actividades regulares. Si te sientes más estresado, puedes recurrir al yoga o a la meditación. Evita las pantallas: smartphone, tablet, televisión, prefiere los juegos de mesa: con los amigos o la familia, unen a las personas en lugar de separarlas, generan mucho buen humor y convivencia, te relajarán tanto como un largo paseo.

Aries: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 2, vigila tus pasos para no equivocarte.

- El día 6, utiliza tu energía al servicio de la causa común en lugar de manipular a la jerarquía que permanece sorda a tu intento de seducción.

- El 17, es cooperando como influirás favorablemente en tu jerarquía.

- El día 23, tus apetitos (sensuales, financieros) te empujan a plantear exigencias excesivas.

- El 29, aprovecha tu poder de seducción para hacer que la otra persona comparta buenos momentos.

Aries: Consejos para Septiembre 2021

Entras en el nuevo año en plena forma, pero recuerda que lo mejor es enemigo de lo bueno. Canaliza tus excesos (de entusiasmo, confianza, avaricia) que acaban perjudicándote, no te gastes en iniciativas demasiado atrevidas, limítate a lo que se te pide.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar