Horóscopos

Libra: Tu horóscopo para Enero de 2022

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Enero 2022

En enero, cuidarás sobre todo de tus seres queridos. Empezarás el año con un nuevo entusiasmo, decidido a mejorar tu vida cotidiana, aunque salgas de 2021 frustrado por un ambiente que ha restringido constantemente tus proyectos, tus emociones y tus deseos. En enero, te beneficiarás de las energías positivas y te alejarás poco a poco de las influencias que han debilitado todos los sectores de tu vida.

Libra: Tu ánimo para Enero 2022

Desde finales de diciembre, Júpiter ha favorecido tu expansión y realización en el día a día. Ya sea mediante una promoción profesional o una mejor comunicación entre tú y tus seres queridos, te beneficias de un clima favorable. A partir del día 20, el Sol confirma esta tendencia y te dota de un carisma sorprendente.

Libra: Amor para Enero 2022

Has terminado el año un poco deprimido, incluso frustrado por influencias que han oscurecido tu vida emocional. En enero, estás más capacitado para gestionar los acontecimientos y Venus te ayuda a hacer llegar tus mensajes con suavidad a tu familia. Tu vida afectiva se acerca a tu ideal, tu vida cotidiana evoluciona a tu antojo, pero no adoptes una actitud demasiado autoritaria y opta por negociar, encontrar compromisos en pareja o en familia, aunque algunas discusiones tiendan a empantanarse hasta febrero.

Libra: Dinero para Enero 2022

Tu presupuesto está bastante equilibrado, pero puedes compensar ciertas frustraciones con compras impulsivas de las que te arrepientes rápidamente. Lo mejor es posponer sistemáticamente las compras importantes hasta el día siguiente, mientras lo consultas con la almohada y ves si era realmente un gasto necesario. Puedes invertir cuidadosamente en embellecer tu casa para hacerla más cómoda o práctica. Si estás pensando en hacer reformas, déjate aconsejar primero por profesionales y recuerda que tienes amigos que probablemente podrían ayudarte sin disparar tu presupuesto. No tengas miedo de darte un capricho, pero que sea razonable.

Libra: Trabajo para Enero 2022

Júpiter te ofrece grandes oportunidades para mejorar tu situación profesional. Ya sea a través de un aumento de sueldo, un ascenso o un cambio de puesto, mantén los ojos abiertos y no dudes en aprovechar tu oportunidad. A partir del día 20, confía en tu potencial y carisma para hacerte notar positivamente. Quieres convencer a tus socios, pero estás experimentando retrasos en las negociaciones y ves que tu impacto sigue siendo limitado, no fuerces el paso porque los intercambios no retomarán su ritmo hasta el próximo mes. Sigues queriendo mejorar tu nivel de confort y buscas realizarte en el ámbito familiar, pero tu determinación y autoridad también hacen mella en el trabajo.

Libra: Ocio para Enero 2022

No te dejes ganar por la pereza, no es para nada una actitud relajante, al contrario. Para disfrutar de la vida, es mejor salir, quedar con tus amigos, pasear con tu familia, ir de compras con tu mejor amiga. Tienes que liberarte de las pantallas para volver a las verdaderas relaciones sociales y humanas que tanto necesitas. Organiza torneos en casa o empieza un deporte de equipo, una clase de baile... Todo lo que te haga salir de casa y alejar te de tus preocupaciones es bienvenido en enero.

Libra: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 1, haces todo lo posible por cambiar la situación en tu familia o en tu relación de pareja sin liarla.
- El día 5, el ambiente está en su mejor momento y tus intercambios se acercan a un ideal. Un clima de complicidad para saborear.
- El día 11, la comunicación fluida te permite establecer un ambiente de entendimiento cordial.
- El día 17, la Luna Llena pone de relieve tu actividad y tu estatus social. Dedica tu valioso tiempo a los asuntos que tienes entre manos.
- El día 23, intercambias mucho con tu pareja, tus hijos. Si las discusiones no conducen inmediatamente a soluciones concretas, no te estreses. El próximo mes verás las cosas más claras.

Libra: Consejos para Enero 2022

Júpiter te ofrece un soplo de aire fresco para que respires profundamente con el fin de llegar hasta el final sin riesgos. El comienzo del año te permitirá recuperar algo de energía y confianza en ti mismo. Adopta el método suave con tu familia y en el amor, esto evitará que te alteres innecesariamente. Tu expansión se ve favorecida, aprovecha estas corrientes para fortalecer tus vínculos, para estrechar las filas en la familia.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar