Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 abril | San Tarcisio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Tauro
El Signo Tauro
El Sol y los signos
El Sol y los signos
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2018 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡archivos confidenciales por gestionar posiblemente sin problemas!
Venus debería permitirte tomar un poco de altitud sobre los eventos y tus emociones para evitar una posible sensación de limitación y frustración que puede obstaculizar tu impulso en mayo. En realidad, es para cambiar la relación, aumentar el debate o incluso calmar el juego entre tú y el otro, un cierre que puede ser un problema. A partir del 19, el delicioso planeta te invitará más a hacer el espectáculo en la sociedad que a preocuparte por tu entorno, incluso si es recomendable permanecer durante todo el mes de mayo escuchando a los tuyos, sus posibles preocupaciones y necesidades. ¡Un mes para desplegar tu conciencia tanto como sea posible amigo Libra para evitar conflictos y aprovechar todas las oportunidades que pasarán a tu alcance en mayo para reducir los rangos y mover las líneas en la dirección correcta (la de la concordia)!
1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡salidas de emergencia!

Desde este invierno, Saturno puede dar un poco de ambiente familiar. ¿Demasiado peso y responsabilidades para soportar? ¿Preocupaciones recurrentes que no superas y la impresión de estar cargado como una mula? La solución (o el comienzo de la solución) a tus problemas podría aparecer a partir de mediados de mayo cuando Urano medite para revolucionar tus hábitos, tus comportamientos o introduzca en tu vida nuevos elementos que puedan ayudarte a deshacerte de tus problemas o al menos acercarte a ellos de manera diferente.

En pareja, ciertamente sufres de demasiada tensión debido a las responsabilidades que te aplastan y te dejan poco tiempo y espacio para mantener y aún menos encender la llama. Afortunadamente, desde el 15 de mayo, el electrón libre del zodíaco podría explotar algunas situaciones que te molestan (el 16), ¡permitiéndote seguir adelante o considerar el futuro de manera diferente! Enfrentamientos, sorpresas y oportunidades para renovar tus enlaces ciertamente rompiendo algunos códigos establecidos.

Solteros, lo mismo para ti que se pliega bajo un control familiar que pide mucho y sin duda demasiado para tu gusto. ¡Apuesta por la intervención de Urano a partir del día 15 para hacer explotar ciertas cerraduras, redefinir los intercambios para redistribuir mejor los roles! ¡Iniciativas positivas para llevar pero no necesariamente sin dejar un poco (mucho) tu zona de confort!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡en busca de abundancia!
En mayo tienes pensado principalmente mejorar tu vida diaria y posiblemente las condiciones de vida en las que evolucionas. No dudarás en cuestionarte a ti mismo al principio del mes (el día 6) para mover las líneas favorablemente y comenzar a sentir tu corazón y tus objetivos. Debes contactar a alguien alrededor del día 25 cuando se te proporcionen los medios para gestionar tu administración según tu propia idea y de acuerdo con tus deseos. ¡Un mes probablemente marcado por una abundancia que crece y que no evitarás y estarás feliz de compartir con quienes amas!

En pareja, no será tanto una pasión incandescente vivir mayo, sino más bien una comodidad que buscarás para ti y para los tuyos. ¡Tienes este mes como activo el oro cósmico para ganar la luna y posiblemente los fondos que pueden ayudarte a lograr tus sueños o incluso a mejorar la administración de manera menos significativa!

Solteros, deseas mejorar tu entorno o tu estilo de vida, ser recompensado por tus méritos y obtener un complemento salarial o financiamiento para establecerte a su gusto. Si la búsqueda de un alma gemela no es necesariamente tu prioridad en mayo, ¡en cualquier caso, pondrá las posibilidades de tu lado para darle pronto la bienvenida a mejores condiciones!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡tensiones que temer!
¡Enfrentamientos que serán temidos en la familia durante la primera quincena, que probablemente sean explosivos si no pones de tu parte y persistes en acampar en tus posiciones sin ceder ni una pulgada de terreno! ¿Viejos casos salen a la superficie y traen problemas? ¡Así que trata de administrarlos de la manera más inteligente posible si deseas que los intercambios sean constructivos en lugar de contraproducentes! Seguramente no estarás inclinado a moverte ni una pulgada, ¡pero deberías seguir el camino de la razón (y la transformación) que (el 11, el 25) te muestran la manera de mover las líneas en tu casa sin necesariamente ir sembrando el pánico en las filas!

En pareja, un poco interrumpida esta primera mitad del mes cuando no eres inmune a una crisis nerviosa y una breve crisis. Notablemente alrededor del 12 y 13, donde tendrás el don de provocar un drama y apoyarte donde sea necesario y suficiente para que tu pareja se rebele. ¿Y si intentas más bien el dulce método?

Solteros, crees que tienes el derecho de empujar a todos y especialmente a los que te rodean a evolucionar como mejor te parezca, ¡pero sobre todo a arriesgarte a actuar compulsivamente y desencadenar conflictos que te serán difícil manejar con calma (los días 7, 12 y 13)! ¡Es preferible escuchar (al menos un poco lo que te dicen) y no te tomes todo mal si quieres terminar el mes reconciliado en lugar de en pedazos!

Mi consejo:

Un mes que te ofrece los medios para manejar tu vida emocional un poco cuestionable sin hacer demasiadas olas, sino tomando prestadas todas las formas posibles para resolver conflictos o confusión o relegarte a (al menos parcialmente) abrumadoras responsabilidades familiares que tal vez han comenzado a cambiarte... ¡a ti mismo!




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2018 para el signo de Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de mayo 2018 es 9/10, calculada sobre 2252 votos. Haz clic aquí para votar

https://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



¡Amistad y signos astrológicos!
¡Descubre si eres del tipo que se convierte en amigo enseguida o si actúas con mayor [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Signes Astro FC
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018