Horóscopos

Libra: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Diciembre 2022

Este es un mes en el que tendrás que comunicarte lo más claramente posible con los que te rodean si quieres que te escuchen y te hagan caso. La situación también te invita a cuidar de tu familia, a velar por el bienestar de tus seres queridos y/o a hacer todo lo posible por mejorar tus condiciones de vida. Este es un mes en el que la gestión de las relaciones humanas y la administración cuentan y en el que tendrás interés en movilizarte para que todos sean felices. Empezando por ti.


Libra: Tu ánimo para Diciembre 2022

Este es un mes en el que estarás lleno de buena voluntad y con ganas de crear un ambiente cálido a tu alrededor. Cuenta con Venus (entre el 10 y el 18) para calentar el ambiente y con Júpiter (a partir del 20) para acercarte definitivamente a los demás, para mostrar tu deseo de colaborar, de unirte para lo mejor.


Libra: Amor para Diciembre 2022

Entre el 10 y el 18 te preocuparás por el bienestar de tus seres queridos y por mejorar tus condiciones de vida, así como las tuyas. Júpiter a partir del día 20 reforzará tu deseo de dar un paso hacia el otro. De ti depende no coartar demasiado el libre albedrío de cada uno (el día 22) aunque estés lleno de buenas intenciones.

En pareja: aspiras a cuidar de tus seres queridos y redoblarás tu celo y benevolencia hacia los que te rodean. Eso sí, ten cuidado (el día 22) de no imponer nada, ni siquiera por su propio bien.

Solteros: querrás formar un hogar, mejorar tu entorno vital o simplemente disfrutar de un tiempo de calidad con tus seres queridos. Todos apreciarán tu amabilidad hacia ellos. Excepto, quizás, el día 22, cuando sea demasiado prescriptivo para tu gusto.


Libra: Dinero para Diciembre 2022

Si Júpiter no ha contribuido anteriormente (entre el 10 de mayo y el 28 de octubre) a tu riqueza, te ayudará a mejorar tus ingresos entre el 20 de diciembre y el 20 de febrero.


Libra: Trabajo para Diciembre 2022

A partir del día 20, Júpiter, que ya había reinado en tus intercambios (privados y profesionales) entre el 10 de mayo y el 28 de octubre, vuelve con fuerza. Es una oportunidad para que firmes un jugoso contrato, para que hagas una asociación provechosa. De aquí al 20 de febrero, probablemente habrás dado un paso adelante en el terreno social.


Libra: Ocio para Diciembre 2022

No es cuestión de aislarse en diciembre, buscarás la compañía de tus seres queridos, pero también tendrás sed de frecuentar el mundo que te rodea. Es el momento de organizar salidas familiares o cursos de rejuvenecimiento con tus compañeros de trabajo.


Libra: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, cuidado con los malentendidos, la comunicación es todo menos fluida. Tamiza tus emociones para saber si tus intenciones son conscientes o no.
-El día 4, una cierta vaguedad sigue reinando en tus intercambios. Para evitarlo, aclara lo que quieres conseguir.
-El 17, la corriente es mejor con tu familia y el diálogo te permite hacer evolucionar tus vínculos y la situación en la dirección correcta.
-El día 22, estás en un estado de ánimo benévolo. En consecuencia, las líneas se mueven en beneficio de todos. Ten cuidado de no ser demasiado controlador con los demás.
-El 28, el ambiente es favorable para los intercambios cómplices. A finales de mes volverá la armonía y la plenitud.


Libra: Consejos para Diciembre 2022

El último mes del año confirma tus recientes progresos e impulsa tus negocios, refuerza tus vínculos y te prohíbe ir solo... Sin embargo, no aproveches esta deliciosa coyuntura para obligar a todo el mundo a seguir tus directrices.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí