Horóscopos

Libra: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Julio 2022

Gastas mucha energía para hacer evolucionar tu plan profesional. No se trata de estancarte o de quedarte estancado, sino de darte los medios para avanzar, para progresar. Sólo asegúrate de canalizar tu energía al servicio de tus objetivos y mantente en sintonía con los demás para cambiar las cosas en la dirección correcta: la tuya.


Libra: Tu ánimo para Julio 2022

¿Un verdadero deseo de cambiar las cosas en el trabajo, de fortalecer la empresa? Confía en tu capacidad para motivar a tus colegas, en tu jerarquía para avanzar juntos y olvida tus deseos egoístas. No te falta ni estilo ni audacia para proponer tus opciones durante una primera quincena creativa. En cambio, deberá bajar el tono después porque su determinación se convierte en una sed de poder que no es bien percibida por los que te rodean. Si te cuesta encontrar las palabras adecuadas o si quieres evitar la confrontación, vete de vacaciones solo o haz un esfuerzo por comprender a los demás.


Libra: Amor para Julio 2022

Júpiter te invita a dar un paso hacia los demás, pero harás lo posible por cuidar tus contactos sociales y profesionales. Venus exalta tu resplandor y lo utilizas para atraer la atención y reponer tus contactos, pero tienes poco tiempo para dedicar a la otra persona, ya que haces cambios importantes en un plan profesional que deseas ver evolucionar. Sin embargo, Venus exalta tu sed de vivir momentos fuertes que respondan a tus exigencias y te da cierto resplandor. Si ataca a sus seres queridos o intenta tener razón en todo, no es seguro que sea aceptado unánimemente por tu familia. Deberás preferir jugar la carta de la razón y el apaciguamiento, comunicarte con suavidad y tratar de dedicar más tiempo a tus seres queridos para terminar el mes en armonía y no en conflicto.


Libra: Dinero para Julio 2022

Estás centrado en tu deseo de triunfar y abrir el futuro a tu gusto. Si puedes obtener algún beneficio económico, la perspectiva te deleita pero no es un objetivo en sí mismo. Tienes demasiadas cosas que hacer en tu trabajo y en tu complicada vida familiar como para preocuparte por aumentar tus ingresos. A menos, claro, que los problemas actuales estén relacionados con el dinero.


Libra: Trabajo para Julio 2022

Bastante reivindicativo y con ganas de sacar adelante tu situación. Si tienes los argumentos adecuados para convencer a los demás, no les impongas nada y consigue apoyos despertando el interés, incluso el entusiasmo, no forzando su camino. El deseo de innovar, de aportar tu toque personal a una actividad te anima, pero no pienses que tu ingenio, tu audacia te abrirán automáticamente todas las puertas. Utiliza tu olfato para orientar tu actividad de forma productiva y aumentar tu creatividad a diario. Si las preocupaciones familiares interfieren en tu trabajo, intenta encontrar un equilibrio entre la atención a tu vida privada y la presencia en el trabajo.


Libra: Ocio para Julio 2022

Si te gusta brillar en sociedad, llamar la atención entre el 18 y el 26, estarás tentado a finales de mes de unirte a otros en alguna actividad alegre juntos (senderismo, deportes de equipo). Si te sientes estresado, frustrado, invierte en un saco de boxeo. En lugar de permanecer en silencio o atacar a todo el mundo, practica tu deporte favorito o únete a un club. Seguro que levantando pesas tendrás menos energía para gastar en ira.


Libra: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, tensiones en la familia si tomas partido por atacar a todos.
-El día 10, puedes contar con tu popularidad para cambiar las cosas, ya sea en tu trabajo o en tu destino.
-El 17, tu deseo de servir a la causa común refuerza tu popularidad en la sociedad y en el trabajo.
-El 26, si negocias fondos para financiar tus proyectos, no pidas demasiado.
-El 31, tus proyectos están bien encaminados y te beneficias del apoyo de tus colaboradores privados y sociales.


Libra: Consejos para Julio 2022

Aspiras a ser lo mejor que puedes ser, pero no olvides que, por naturaleza, no puedes existir sin el otro. Julio está al servicio de tus ambiciones y responde a tus exigencias, sería una pena perturbar una frecuencia tan bella saliendo del marco. Para evitar los pasos en falso, los conflictos que se empantanan y la sensación de ser arrastrado, mantente presente a los tuyos mirando hacia el futuro e intentando no dar la impresión a los demás de que sólo piensa en sí mismo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar