Horóscopos

Libra: Tu horóscopo para Noviembre de 2021

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Noviembre 2021

El clima es casi perfecto hasta el día 5 e incluso más allá. El Sol, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno están, en un momento u otro, en buen aspecto con tu signo. Esta configuración promete bellos encuentros, intercambios gratificantes, una buena forma física y muchas ganas de evolucionar. Quizás demasiado, porque, seguro de ti mismo y de tus talentos, después del día 5, puedes exigir demasiado reconocimiento o recompensas, con el riesgo de molestar a tu jerarquía o incluso a tus allegados. Sin embargo, puedes explicar que deseas mejorar tus condiciones de vida y las de los que te rodean.

Libra: Tu ánimo para Noviembre 2021

Este es un hermoso mes de noviembre, con algunas reservas emocionales entre el 5 y el 24, un período en el que puedes ser demasiado codicioso para estar realmente satisfecho. Te comunicas con facilidad, tus intercambios son más bien serenos y consigues establecer los límites adecuados para evolucionar sin pasarte de la raya, lo cual es un ejercicio peligroso este mes. Para algunos, una metamorfosis en curso puede generar ansiedades, pero el resto del cielo está de tu lado, te das cuenta de ello y eso te hace ser optimista, ¡así que atraes la suerte!

Libra: Amor para Noviembre 2021

Utilizas excelentes argumentos para defender tu causa amorosa, pero no eres diplomático y tu tono, más que tus peticiones en sí, podría disgustar a la gente porque te haces pasar por un líder demasiado grande mientras expones sobre todo deseos personales. A finales de mes, el flujo será mejor. Las preocupaciones financieras o las tensiones en el trabajo también pueden alterar la calidad de tus relaciones afectivas, debes separar mejor estos diferentes sectores de tu vida. Todo irá bien si no sobrevaloras el poder que tienes sobre la otra persona. No te excedas en tus encantos ni pidas demasiado, tu pareja puede considerar que te estás pasando de la raya.

Libra: Dinero para Noviembre 2021

Cuidado con la fiebre compradora a partir del día 5. Las frustraciones en tu vida afectiva podrían hacer que te reconfortes comprando indiscriminadamente y, al final, sólo aumentarás tus problemas. Por lo tanto, debes disciplinarte y establecer un presupuesto sólido que no superarás: haz listas antes de ir de compras, no te dejes tentar por las frivolidades, paga en efectivo... Y luego espera unas semanas y asesórate antes de lanzarte a una inversión importante que puede ser demasiado impulsiva.

Libra: Trabajo para Noviembre 2021

Te sientes destinado a servir a la comunidad y trabajas en ello con celo y éxito. Tus talentos son evidentes y no necesitas presumir constantemente para demostrarlo (y tranquilizarte). Te gustaría que la gente admirara tu dedicación, pero tu comportamiento a veces provoca críticas por tus excesos egoístas. Marte exalta tu sed de imponer tus talentos y ser recompensado por ellos, pero espera hasta 2022 para conseguir lo que quieres. Si las inhibiciones siguen frenando tus impulsos creativos, ten también paciencia. Pronto habrás integrado todo lo que puede contribuir a tu éxito futuro.

Libra: Ocio para Noviembre 2021

Aprovecha este bonito mes de noviembre para visitar exposiciones, ir al teatro o al cine. Acércate a tu familia y amigos organizando salidas a restaurantes o invitaciones a tu casa. En cualquier caso, saca la nariz del smartphone para mantener relaciones sociales y afectivas reales y prefiere ver una película con tu familia o jugar a un juego de mesa antes que aislarte en las redes sociales. Un poco de ejercicio físico también te vendrá muy bien.

Libra: Fechas importantes para Noviembre 2021

- El día 2, utiliza tu elocuencia para desenredar las zonas grises de tu familia, para no confundir aún más la historia.

- El día 6, explica a los tuyos que defiendes la causa común, recibirás apoyo.

- El día 13, encontrará resistencia; sus demandas se opondrán y probablemente las encontrará extravagantes.

- El día 18, sirve a los intereses comunes para vivir una vida cotidiana armoniosa e incluso inspiradora.

- El día 30, una comunicación eficaz mejorará tu vida familiar.

Libra: Consejos para Noviembre 2021

Es probable que este mes te irriten los conflictos, las tensiones y las exigencias que no siempre te favorecen. Deberías utilizar la estrategia y la diplomacia para preparar el futuro con más serenidad. Dialoga sin prisas ni coacciones para vencer las resistencias a final de mes. Debes canalizar tu temperamento ardiente y hacer amigos en lugar de enemigos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar