Horóscopos

Horóscopo Agosto 2025

Escrito por Mercedes

El calor se instala gracias a las energías en Leo: el Sol desde el día 1° al 22 y Mercurio (directo a partir del día 11) estimula a los niños del zodiaco a brillar, a irradiar gracias a su lugar social, su poder de amar o su carisma, ¡El clima invita a disfrutar la vida con todas sus virtudes! Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se ven favorecidos directamente por este ambiente, mientras que los signos de aire sacan alegremente provecho del juego. Sin embargo, Mercurio en modo retrógrado hasta el día 10 no facilita las conversaciones, sino que las complica, espere hasta el día 11 para tener citas importantes o reanudar discusiones importantes.

Marte en Virgo hasta el día 5 facilita las acciones concretas, sin brillo pero eficaces, los signos de tierra y de agua se apoderan de ella para completar una acción un proyecto iniciado el mes pasado porque desde el día 6, Marte se translada a Libra y viene a traer un clima indeciso pero en busca de equilibrio, los signos de aire serán los primeros impactados, los signos cardinales deberán redoblar la vigilancia (Capricornio, Cáncer, Aries y Libra). Júpiter y Venus en Cáncer hasta el día 25, favorecen una evolución unida a una tradición, un linaje familiar, de corazón, se invierte en un proyecto cooperativo, sensible y humanitario a deseo, ¡decisiones o romances afectivos cuentan con luz verde! Cuidado, sin embargo, con una susceptibilidad general capaz de hacer fracasar un proyecto serio por exceso de sensibilidad. Venus se translada en Leo el día 26, el corazón será ardiente y apasionado, almas demasiado emocionales abstenerse.

Saturno y Neptuno en Aries, en buen aspecto de Urano en Géminis y a Plutón en Acuario, firman un clima celestial muy prometedor a largo plazo, los signos de aire y de fuego podrían aprovechar estos poderosos impulsos para comenzar algo nuevo, innovador y completamente reformador, en este contexto las perspectivas cambian radicalmente, Sin embargo, Marte frente a los planetas en Aries (Saturno y Neptuno) podría acentuar un nerviosismo ya presente, no juegues con el fuego ni con los nervios de los demás y hay que ser cuidadoso con lo que bloquea, será pasajero. El día 23 llega el Sol en Virgo y da un tono de seriedad al inicio que se perfila, para todos, el cielo les invita a rehacer sus listas de misiones de todo tipo y a ordenar las cosas de playa, ¡la hora es para la reanudación!

Horóscopo de Agosto 2025 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2025 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar