Horóscopos

Leo: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Julio 2022

Si el Sol te recomienda (hasta el 22) que pienses antes de actuar, tendrás dificultades para frenar tu sed de conquista a partir del 5. Cuenta con Venus para aglutinar el apoyo de tus seres queridos en torno a tus proyectos, pero piensa, a partir del 18, en dar un paso atrás en los acontecimientos y en tu universo emocional para abordarlo con conocimiento de causa y bajo mejores auspicios el próximo mes.


Leo: Tu ánimo para Julio 2022

Júpiter exalta tu sed de ampliar tus horizontes y este mes muestras una determinación para superarte a ti mismo y un entusiasmo que te permite reunir apoyos, seducir a los que te rodean y terminar julio en plena expansión y bastante contento contigo mismo. Actúas con tranquilidad para trazar tu propio rumbo en la vida y tienes todas las posibilidades de alcanzar tus objetivos si, al final del mes, renuncias a expresar tu exigente ego. A veces puedes sentir que el mundo entero conspira contra tus deseos y ambiciones. La situación te invita a componer en lugar de imponerte. Para no terminar el mes demasiado frustrado, desconéctate de una vida cotidiana que parece gris.


Leo: Amor para Julio 2022

Cuenta con el Sol a partir del 22 para atraer la atención de quien desees (31). No es seguro que tu vida afectiva ocupe tus pensamientos, pero trabajarás en la sombra para cambiar tu destino, para liberarte de ciertos obstáculos, para intentar algo más. A partir del 26, el amor toma el relevo. Cuenta con Venus entre el 9 y el 18 para que te ayude a llevar a cabo tus proyectos y a poner los cimientos sobre una base sólida, aunque te sientas bloqueado por una rutina diaria que te está cortando el paso.


Leo: Dinero para Julio 2022

Si tu objetivo principal es ascender en el escalafón, espera no sólo ganar más, sino también avanzar. Utiliza tu aura actual para exigir el reconocimiento de tus talentos y méritos. Sin embargo, lo que te impulsa es la sed de novedad y cambio, no necesariamente el deseo de ganar más dinero. Incluso si quieres ganar el premio gordo, asume que hay elementos y acontecimientos que te frenarán.


Leo: Trabajo para Julio 2022

No es cuestión de levantar el pie del acelerador en el terreno profesional, donde te movilizas para defender tus intereses. Puedes contar con un Marte guerrero para imponer tus reglas, tomar partido y dejar huella. No te faltan argumentos ni carisma para conseguir tus objetivos. Los partidarios en la sombra te ayudarán a romper con el pasado, pero baja la voz para no poner a tus superiores en contra tuya y de tus intereses. Es posible que te cueste avanzar, pero la vida cotidiana te llamará al orden a lo largo del mes, que será mejor que pases en vacaciones y no en el trabajo para no gastar tu preciosa energía innecesariamente.


Leo: Ocio para Julio 2022

Aprovecha la presencia del Sol (a partir del día 22) para brillar y seducir. Quieres demostrar de lo que eres capaz y optas por actividades que te hagan lucir (hazañas deportivas o creativas). Todo lo que se salga de lo común te atrae, ya sea iniciarte en el surf, en los deportes extremos, visitar países lejanos, explorar culturas diferentes o simplemente atreverte a hacer lo que antes creías inalcanzable. Lo mejor sería tomarse unas vacaciones. Para deshacerte de cualquier sentimiento de frustración, refúgiate en la lectura o en una actividad que alimente tu imaginación.


Leo: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, si eres demasiado ambicioso y exigente, te convendría reducir tus esfuerzos.
-El día 10, tienes más posibilidades de lograr tus audaces objetivos trabajando a cubierto.
-El 17, en la sombra, poco a poco, tu vida evoluciona en la dirección de tus aspiraciones.
-El 26, baja la voz en lugar de desencadenar hostilidades en las altas esferas.
-El 31, radiante, defiendes tus ideas, un ideal y haces retroceder las fronteras de lo posible.


Leo: Consejos para Julio 2022

Si Júpiter exalta tus ambiciones, mantén la distancia con los acontecimientos y las personas para equilibrar finamente tus intervenciones entre el exceso y el defecto. Si tienes una buena intuición durante la primera quincena que sirve a tus intereses, piensa a finales de mes antes de hablar y actuar para no alejar a todo el mundo. Para pasar julio de la mejor manera posible, es decir, sin rumiar ni refunfuñar, prefiere esperar sin refunfuñar hasta que la situación se normalice (en agosto).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar