Horóscopos

Leo: Tu horóscopo para Junio de 2021

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Junio 2021

La situación económica parece apoyar tus proyectos y reforzar tu energía. Pero ten cuidado porque los acuerdos, los contratos, el matrimonio podrían estar sujetos a ciertas tensiones, cargas administrativas, responsabilidades pesadas o retrasos importantes. Debes permanecer zen y positivo para no dejarte abrumar por el desánimo o el mal humor. Cuenta con Venus y Júpiter para inspirarte, alimentar tu imaginación y ayudarte a revitalizar todas tus relaciones. Intenta no ceder a la frustración si ves que tus esfuerzos por expresarte, o incluso por liberarte, se bloquean a menudo.

Leo: Tu ánimo para Junio 2021

A Leo le encanta que le presten atención, le aprecien y le reconozcan, y es probable que este mes recibas cumplidos y apoyo, los necesitas para brillar, los planetas están siendo generosos contigo. Estás en el centro de las discusiones, se te presta mucha atención. No podrías soñar con nada mejor, te encanta y se nota. Sin embargo, debes preguntarte qué puedes cambiar para iniciar un nuevo ciclo vital con conocimiento de causa. A finales de mes, el Sol te permitirá vivir (quizás en el secreto de la alcoba) momentos de sensual complicidad.

Leo: Amor para Junio 2021

Venus acecha en la sombra de tu signo entre el 2 y el 27 y te invita a mirar al pasado por un momento. Es el momento de separar lo esencial de lo superfluo, de aprender de tus experiencias y de utilizarlas para desarrollar la relación, de transformar lo que necesita ser transformado para que la relación pueda florecer más plenamente. Este es un periodo en el que tu vida amorosa se vivirá más en la sombra que en la luz, lo que no impedirá necesariamente que sea intensa si preservas tu vida privada y si reservas algunos momentos tiernos con tu pareja.

Leo: Dinero para Junio 2021

Tu forma de ver el futuro financiero tranquiliza a los inversores y tu capacidad para enviar mensajes amables a todo el mundo te ayuda a influir en tus socios en tu beneficio, a pesar de tu original, incluso transgresora, forma de ver las cosas. Sin embargo, ten cuidado el día 14: la gente podría negarse a seguirte y deberías esperar alguna frustración temporal. Aprende a confiar, a vivir los momentos tal y como vienen, sin anticiparte a los acontecimientos. Siguiendo estos pocos consejos, no deberías cometer ningún error, ¡buena suerte!

Leo: Trabajo para Junio 2021

Con el futuro a la vista y un montón de ideas en la cabeza, necesitas comunicarte con tus superiores y tus colegas, teniendo cuidado de no herir sus sentimientos. Intenta formular sus peticiones de forma clara, apóyate en acciones diplomáticas discretas para reforzar los vínculos con tus asociados, que se sentirán satisfechos por una colaboración beneficiosa. Tus estrategias, llevadas a cabo de forma discreta pero eficaz, contribuirán a tu enriquecimiento y al de la empresa. Demuestra que tu originalidad no es en absoluto incompatible con los intereses de tu trabajo.

Leo: Ocio para Junio 2021

Tienes la oportunidad de intercambiar con nuevos amigos o de desenterrar información muy útil. Este es un mes muy bueno para madurar y plantearse proyectos importantes con el realismo y el espíritu organizativo que te caracteriza. Lánzate a nuevas actividades, pero tampoco pidas demasiado, ya que Saturno frustrará tus aspiraciones y tus proyectos conjuntos pueden llevar aún algún tiempo. Ten cuidado con las propuestas que pueden ser demasiado costosas o poco útiles y que puedes cuestionar, o incluso rechazar de plano.

Leo: Fechas importantes para Junio 2021

- El día 3, deseas compartir y defender tus proyectos, ¡puedes expresarlos intensamente y con mucha sensualidad!

- El día 11, si los debates se alargan, sigue discutiendo sin desanimarte.

- El día 21, apóyate en la sutileza y el encanto para hacer que la situación evolucione a tu favor. Puedes influir en los acontecimientos sin preocupar a la gente.

- El día 22, los intercambios que se habían dejado en suspenso se reanudaron con fuerza.

- El día 23, no abuses de tu encanto para forzar la mano y provocar tensiones en tu vida cotidiana: nadie se dejará engañar.

Leo: Consejos para Junio 2021

Una transición entre la primavera y el verano que debe operarse con suavidad y delicadeza para preparar un nuevo ciclo de vida emocional. Toma distancia de los acontecimientos y aborda el campo de las relaciones con precaución porque no ves las cosas claras y corres el riesgo de confundir a todos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar