Horóscopos

Leo: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Septiembre 2021

Venus te envía excelentes influencias hasta el día 10, tendrás facilidad para comunicarte, seducir y vincularte. Tu encanto actúa sobre varios interlocutores, porque Mercurio apoya tus intervenciones, hace que tus palabras sean claras y agradables, puedes hacer la unanimidad en todos los campos. A partir del día 15, puedes contar con Marte para ampliar tus actividades, trabajar en asociación o colaboración, siempre de buen humor y con eficacia. Sin embargo, Júpiter y Saturno enturbiarán el asunto en algunos momentos: Júpiter empujándote al exceso o a la rebeldía y Saturno intimidándote de mil maneras. Necesitas disciplina y paciencia para superar este periodo sin demasiado estrés o frustración.

Leo: Tu ánimo para Septiembre 2021

En septiembre sigues bajo la presión combinada de Júpiter y Saturno, que ejercen sobre ti influencias contradictorias y, por tanto, agotadoras. Júpiter te anima a lucirte, a veces en exceso, y Saturno te bloquea, te frena. Navegas entre el ardor y el pesimismo, entre el orgullo y el desánimo y tu estado de ánimo es tan cambiante como tus sentimientos. Afortunadamente, Venus hasta el día 10 y Marte a partir del 15 ayudarán a matizar este ambiente de prueba. A principios de mes, Venus te garantizará buenas relaciones con los demás, ya sea en el terreno sentimental, laboral o de la amistad, y Marte reforzará tu capacidad para exponer tus talentos, para compartirlos, lo que te animará.

Leo: Amor para Septiembre 2021

Saturno domina tus intercambios y te invita a comprometerte o a romper después de examinar cuidadosamente tu situación sentimental. Cuenta con Venus para aliviar las tensiones, incluso si las diferencias de opinión te alejan de tu pareja. A finales de mes, podrás restablecer la comunicación con tus allegados, aunque tus asuntos personales te preocupen y movilicen. Debes permanecer atento a las necesidades de los que te rodean para recibir a cambio el apoyo emocional que tanto necesitas, pero no utilices tu encanto para gestionar una situación compleja y confía en tu amabilidad para cambiar las cosas consultando a tus seres queridos antes de decidir por todos.

Leo: Dinero para Septiembre 2021

En septiembre tienes todas las posibilidades de avanzar en tus actividades y de beneficiarte de un aumento de sueldo o de una prima. Trabajas duro, te muestras emprendedor y simpático, impresionas a la gente y a tus superiores por tu creciente madurez y tu audacia en tus nuevos proyectos. Este cóctel debería ser fructífero para ti en términos de salario y otras bonificaciones podrían caer en tu regazo, relacionadas con una inversión anterior, una ganancia inesperada, un reembolso. Sin embargo, no aproveches esta oportunidad para hacer compras costosas, asesórate antes de hacer cualquier inversión importante y pon tu dinero en áreas probadas, como la inmobiliaria.

Leo: Trabajo para Septiembre 2021

Tu visión seria de la actualidad tranquilizará a tus contactos. Abordas tu actividad con un sentido de la responsabilidad que inspira confianza. Tu lucidez y determinación te harán ganar. La Luna Nueva del día 7 te invita a explotar tus talentos y a pedir su recompensa, defiendes tu causa y obtienes lo que codicias: una valoración de tu trabajo o más libertad. No pidas demasiado a principios de mes, demuestra primero tus talentos seduciendo a tus interlocutores. Tanto si se trata de una sociedad que se va a poner en marcha, como de un contrato que se va a firmar o de cualquier asociación, estos acuerdos le abrirán vías prometedoras.

Leo: Ocio para Septiembre 2021

Para combatir la presión ejercida por Júpiter, Saturno y Urano, debes ante todo relajarte, distraerte y descansar. Elige actividades físicas relajantes como el golf o la natación para desconectarte, da un paseo con la familia o los amigos, recupera los juegos de mesa o haz una pequeña escapada para distraerte. No te dejes abrumar por las preocupaciones laborales o las tensiones familiares, resuelve las cosas con calma y colabora en lugar de enfrentarte.

Leo: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 2, defiende tus intereses, pero no exijas demasiado, a riesgo de encontrarte solo con tus deseos que nadie querrá cumplir.

- El día 7, la Luna Nueva te invita a desarrollar tus talentos, a expresar tu potencial y a pedir más libertad de acción. Si estás buscando otro trabajo, ¡ve por él!

- El día 14, quieres que alguien libere fondos, pero las reacciones son poco claras: no te responden o intentan "echarte humo".

- El día 22, ten cuidado con el riesgo de malentendidos si intervienes ante quienes no comparten tus puntos de vista o no los entienden.

- El 27, hay retrasos en las discusiones en curso. No te alteres, ya que no se reanudarán realmente hasta el 18 de octubre.

Leo: Consejos para Septiembre 2021

Apóyate en la comunicación familiar para hablar de todo abiertamente y saber a qué atenerte, lo que vale la pena mejorar. Actúa con serenidad destacando tus puntos fuertes y tu madurez. Muestra una verdadera motivación para conseguir lo que quieres, pero modera tus expectativas para no gastar tu energía en vano.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar