Horóscopos

Leo: Tu horóscopo para Enero de 2022

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Enero 2022

Entre tu evidente voluntad de servir a la comunidad y la tendencia a imponer tu voluntad a los demás, deberás encontrar un equilibrio en enero. Será cuestión de atemperar tu deseo de ejercer el poder sobre los demás y desarrollar tu deseo de colaborar. Los golpes del destino, las sorpresas desagradables, las situaciones congeladas exigirán tu buena voluntad. Si te resistes, si te rebelas, corres el riesgo de empeorar las situaciones antes de que te veas obligado a afrontarlas de cualquier manera.

Leo: Tu ánimo para Enero 2022

Júpiter favorece tu realización y apoya tus impulsos y deseos. A partir del día 20, el Sol te invita a acercarte a tus distintas parejas. Tienes un excelente espíritu emprendedor y sabes dirigir un equipo con una sorprendente mezcla de autoridad y benevolencia. Tu dinamismo es inagotable. Los acontecimientos te ayudan a comprender que es hora de cambiar ciertos comportamientos que no te ayudan a progresar. Este es también un periodo de introspección agotador, pero esto no es motivo para hacer recaer el peso de tus preguntas existenciales sobre los que te rodean.

Leo: Amor para Enero 2022

El año 2021 fue frustrante, afortunadamente en enero el cielo se despeja y te sientes un poco más libre de tus movimientos y sentimientos. Cuenta con tus ganas de hacerlo bien a partir del día 6 para dejar huella en los corazones, aunque puedas estar un poco decepcionado con el resultado. Tienes el arte y la manera de comunicarte con suavidad y de hacer evolucionar tus relaciones en la dirección correcta, la de un ideal a alcanzar. Si eres capaz de mejorar tus intercambios, ten cuidado: no seas demasiado controlador.

Leo: Dinero para Enero 2022

El mes de enero es muy favorable para una gestión sana de tus finanzas. El cielo se centra en tu vida cotidiana, en tus necesidades y en tus medios. Saturno te frenará un poco en tus iniciativas, pero tendrás la oportunidad de estudiar propuestas de inversión o inversiones interesantes a largo plazo. La clave es tener paciencia y no ceder a las compras impulsivas, sobre todo si son lujosas, prestigiosas y, por tanto, caras. No es un buen mes para gastar, pero es un excelente momento para ahorrar.

Leo: Trabajo para Enero 2022

Saturno deja de bloquear tus intercambios y Júpiter refuerza tu rendimiento. Es el momento para multiplicar tus éxitos y esperar con confianza los jugosos rendimientos de tus inversiones. Los contratos dan sus frutos, los negocios van bien y pones tu energía en la causa común, todo para triunfar. Desgraciadamente, te cuesta aceptar que te digan lo que tienes que hacer y a veces inicias hostilidades en lugar de quedar bien con tus colegas. Céntrate en desarrollar tus habilidades en lugar de intentar dirigirlo todo.

Leo: Ocio para Enero 2022

Estás en buena forma, pero te sientes un poco solo. Un largo paseo por el campo te permitirá relajarte y pensar tranquilamente. Pero no descuides a tus seres queridos y saca tiempo para tus hijos, tus amigos y tu pareja. No hace falta mucho para que todos se diviertan: una salida improvisada, una invitación inesperada a un restaurante o a casa, juegos de mesa, una buena película en familia...

Leo: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 1, colaborarás y tu espíritu de conciliación será tu mejor baza para liberarte de pesadas responsabilidades.
- El día 5, tu voluntad de hacer lo correcto te permite cambiar tu situación.
- El día 11, actúa según tu intuición y no impongas tus métodos a quienes te rodean y no aprecian el tono que utilizas.
- El día 17, la Luna Llena le invita a retirarse durante un tiempo del ruido del mundo para descansar, recargar las pilas y tomar distancia de los acontecimientos.
- El día 23, las discusiones se paralizan, así que no te rindas, pero tampoco te obstines en querer respuestas inmediatas.
- El día 30, no te muestres demasiado ofensivo. No es la mejor manera de defender tu causa y tus intereses.

Leo: Consejos para Enero 2022

Soplan vientos de expansión que te permiten desarrollar un potencial de crecimiento exponencial. Para atravesar enero sin problemas y sin demasiada tensión, apóyate en la colaboración. Tienes muchas bazas para dirigir tu vida y tu día a día en la dirección correcta. Evita estropear tus oportunidades adoptando un tono perentorio, no necesariamente del gusto de los demás.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar