Horóscopos

Leo: Tu horóscopo para Julio de 2024

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Julio 2024

Estás negociando cambios significativos en tu vida, cruzando un umbral positivo. También estás dando un paso atrás para negociar estructuras en proceso de transformación. Extiende una mano hacia los demás para que tu universo relacional evolucione armoniosamente.


Leo: Tu ánimo para Julio 2024

Estás sintiendo señales de que el tiempo está pasando. Confía en una cierta distancia emocional y abstente de reacciones instintivas para tomar las decisiones correctas. Mantén el control de tu existencia para dirigirla en la dirección correcta.


Leo: Amor para Julio 2024

Algunas estructuras que parecían inamovibles están desapareciendo. Confía en una atmósfera benevolente para considerar cambios sin problemas y confía en tu determinación para gestionar los eventos de manera constructiva. Para fin de mes, te complacerá ver que tu futuro se está desarrollando prometedoramente.

En una relación: Deseas mantener el control de las situaciones en evolución; romper lazos con el pasado no siempre es fácil de digerir. Si comprendes y fluyes con la corriente, nuevas perspectivas felices recompensarán tu comportamiento.
Soltero: Da un paso atrás para evaluar lo que se va y acoge sin nostalgia lo que está llegando: una nueva amistad, un proyecto.


Leo: Dinero para Julio 2024

Si los fondos están disminuyendo o estás luchando por progresar financieramente, sé paciente y usa este período de restricción para reevaluar tus prioridades y cambiar el futuro.


Leo: Trabajo para Julio 2024

Saturno limita ligeramente tus posibilidades de expansión, frenando tus deseos de extender tu influencia. Trata de entender la razón detrás de esto en lugar de resistirte a una realidad inevitable. Acepta algunas pérdidas reales o simbólicas para proyectarte más serenamente hacia un futuro inspirador.


Leo: Ocio para Julio 2024

Pasas tiempo rumiando sobre el pasado, arriesgando aislarte del resto del mundo. Cuenta con tu entorno para sacarte de tu cueva.


Leo: Fechas importantes para Julio 2024

El 3 de: Controla tus emociones para evolucionar las cosas sin que te afecten. Si encuentras dificultades en tus intercambios, deja que la otra persona se exprese.
El 5 de: La luna nueva te invita a dar vuelta a una nueva página en tu historia personal; afirma tu autoridad para cambiar la situación.
El 8 de: Marcas puntos y juegas con las emociones para suavizar. Sabes qué argumentos avanzar para apoyar un proyecto en curso.
El 11 de: Tranquilamente, avanzas tus peones y evolucionas una situación estancada. Utilizas tu encanto para dirigir tu destino según lo consideres oportuno.
El 21 de: La luna llena te anima a abrir el diálogo. Cuenta con tu radiante personalidad para materializar un proyecto cercano a tu corazón.


Leo: Consejos para Julio 2024

Júpiter te ofrece algunas oportunidades para mirar hacia el mañana. No dejes pasar ninguna oportunidad de proyectarte hacia un futuro prometedor y olvida un poco lo que te ha frenado durante demasiado tiempo.


Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí