Horóscopos

Leo: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Leo: Clima Astral para Diciembre 2022

Serás carismático en diciembre. Cuenta con tu mayor resplandor para seducir y montar un espectáculo. Sin embargo, evita abusar de tu actual influencia sobre los demás para imponerles tu visión del mundo. A partir del día 11, sentirás el impulso de dedicarte a la causa común, de mejorar la vida cotidiana cambiando las cosas de una manera u otra.


Leo: Tu ánimo para Diciembre 2022

Hasta el día 18 estarás más bien amable y servicial, pero a partir del 20 no querrás mezclarte con la gente. Probablemente darás prioridad a la defensa de tus intereses. Pero como no te faltará carisma ni argumentos para justificar tus iniciativas, nadie te lo echará en cara (¿excepto quizás el día 22?).


Leo: Amor para Diciembre 2022

Venus te invita a cuidar de tus seres queridos entre el 10 y el 18. Estás pendiente de la felicidad de todos y cada uno. A partir del día 20, Júpiter vuelve a estimular tus ambiciones para desarrollar tus relaciones.

En pareja: cuidarás de tu tribu entre el 10 y el 18, mejorarás lo ordinario, también aspirarás a profundizar, incluso a dar sentido a la historia que estás viviendo (a partir del 20).

Solteros: entre el 10 y el 18, actúas con benevolencia hacia los que te rodean para que todo "ruede". A partir del 20, si hay un romance en el horizonte, no será uno perfecto, sino uno que te levante del suelo.


Leo: Dinero para Diciembre 2022

Si deseas aumentar tus ingresos, no dudarás en doblegarte para colaborar (entre el 10 y el 18). A partir del 20, los que se atrevan a negarte algo tendrán que tener cuidado. Ve con cuidado el día 22.


Leo: Trabajo para Diciembre 2022

Mostrarás mucha buena voluntad (entre el 10 y el 18) para colaborar en un equipo y servir a la causa común. A partir del 20, tus ambiciones personales pasan a primer plano de tus preocupaciones. Se tratará entonces de superarte a ti mismo. Ten cuidado (el día 22) de no alejar a tus colegas por poner el listón demasiado alto.


Leo: Ocio para Diciembre 2022

Si entre el 10 y el 18 estás más inclinado a participar en el esfuerzo común, a ser un jugador de equipo, a partir del 20 tenderás a mostrar tus colores. Será entonces cuestión de ir a una cruzada en lugar de jugar a los dados.


Leo: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, intenta aclarar tus deseos antes de proyectarlos en los demás. Si abordas los intercambios con seriedad, tendrás más posibilidades de establecer vínculos sólidos.
-El día 4, renuncia a ciertas fantasías (de perfección) que difuminan la frecuencia entre tú y el otro.
-El 17, podrás aprovechar tus habilidades poniéndolas en práctica.
-El 22, ¿estás seguro de que actúas de forma desinteresada? Para convencerte, empieza por movilizarte para innovar.
-El 28, tu dedicación a la causa contribuirá a la fluidez de los intercambios (en el amor, pero no sólo).


Leo: Consejos para Diciembre 2022

Empiezas el mes inclinado a ayudar al mundo entero y lo terminas decidido a dejar tu huella y hacerte notar. Ten cuidado de no arañar ni herir a nadie en el proceso (día 22).


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí