Horóscopos

Sagitario: Tu horóscopo para Diciembre de 2023

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Diciembre 2023

Un nuevo ciclo de expansión está a punto de comenzar y tienes una fuerza inquebrantable detrás de ti. No es cuestión de dejar pasar la menor oportunidad de reafirmarte, pero no ofendas a nadie o acabarás liándola parda. Toma distancia de tus emociones para poder gestionar tus relaciones de forma constructiva y hacer que la vida cotidiana discurra con más fluidez.


Sagitario: Tu ánimo para Diciembre 2023

No estás preparado para hacer concesiones en lo esencial. Quieres liberarte de reglas, códigos y formas de hacer las cosas que han terminado por encallarte. En el amor o en los negocios, expresas abiertamente tus deseos, pero prescindes de quienes no comprenden tus nuevos caprichos.


Sagitario: Amor para Diciembre 2023

Tómate el tiempo que necesites para aprender de tus experiencias pasadas. Venus te invita a poner las cosas en orden. No seas demasiado abierto al expresar tu deseo actual de disfrutar de más autonomía en el seno de tu pareja o familia.
En pareja: Venus te ayuda a relativizar tu relación. Si quieres desarrollarte de una forma más libre y menos fusional, transmite tu mensaje sin ofender a la otra persona.
Soltero: tendencia a buscar un modo de vida diferente, evolucionas más por tu cuenta que antes. Para encontrar la pareja adecuada que se ajuste a tus nuevos criterios, asegúrate de que comparte la misma visión de las cosas que tú.


Sagitario: Dinero para Diciembre 2023

Júpiter puede haber aumentado tus ingresos con un ascenso o un nuevo trabajo más lucrativo. Eres audaz y franco, y no dejas que nadie te pise los talones.


Sagitario: Trabajo para Diciembre 2023

Si el verano pasado hubo oportunidades de ascender en tu carrera y mejorar tus condiciones de trabajo, puedes contar con tu fuerza inquebrantable para seguir adelante y conseguir lo que quieres. Pero respeta a tus compañeros, que se sorprenden de tus métodos.


Sagitario: Ocio para Diciembre 2023

Tus energías desbordantes necesitan ser canalizadas. Para utilizarlas y distribuirlas sabiamente, no dudes en invertir en un saco de boxeo o practicar una actividad deportiva intensa.


Sagitario: Fechas importantes para Diciembre 2023

-Día 5: Prefiere observar lo que ocurre desde la distancia antes de intervenir con la familia. Es la mejor manera de estructurar de forma duradera tus intercambios con tus seres queridos.
-El 17: Cuidado con los malentendidos que puntúan un día en el que debes aclarar tus intenciones antes de hablar y posiblemente causar estragos en la familia.
-El día 18: oportunidades para recuperarte, sacar la cabeza a flote y disfrutar de buenas oportunidades para mejorar lo ordinario. Ya sea en tu vida privada o profesional, las luces están encendidas. Aprovecha para dar un giro.
-El 21: Para evitar discusiones, rupturas y atascos de frecuencia, empieza por guardar silencio y examinar qué motiva tus acciones e intenciones. Una revisión de tus sentimientos y emociones sin duda está en orden.
-El 28: Es probable que los conflictos y malentendidos alteren la frecuencia y electricen el ambiente en tu familia. Quieres imponer tus códigos a todo el mundo, así que cálmate.


Sagitario: Consejos para Diciembre 2023

En diciembre, tendrás que dar un paso atrás en tu vida amorosa para identificar tus nuevas necesidades y tomar las decisiones adecuadas. Si no lo haces te precipitarás hacia tus objetivos. Sin embargo, ten cuidado de no ofender a los que te rodean en el proceso.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí