Horóscopos

Sagitario: Tu horóscopo para Septiembre de 2021

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Septiembre 2021

El Sol, Mercurio, Venus (hasta el día 10), Marte (a partir del 15), Júpiter y Saturno te apoyan durante la mayor parte del mes. El Sol ilumina tu personalidad hasta el día 22. Mercurio, aunque retrógrado, ralentiza tus intercambios y movimientos, te permite mantener una buena comunicación con todos tus socios. Venus te aporta mucho encanto y puedes seducir tanto a un superior como a un cliente, un público o una futura alma gemela. Marte ralentiza un poco tus actividades, pero a partir del día 15, tu trabajo es cada vez más satisfactorio y se abren puertas, nacen asociaciones. Júpiter te mantendrá en buena racha y te dará oportunidades para florecer, Saturno reforzará tus activos y evitará que te pases de la raya. En resumen, ¡este es un mes en el que te gustaría tener más!

Sagitario: Tu ánimo para Septiembre 2021

Buscas hacer realidad un proyecto y reúnes a tus amigos, familiares y posibles socios para desarrollar tus argumentos y expresar tus expectativas. A partir del día 10, vuelves a meterte en tu caparazón para analizar en profundidad tus motivaciones, sentimientos y emociones, ya que adivinas que estás a punto de abrirse una nueva página en tu vida emocional. Para continuar o ramificar tu vida, necesitas este periodo de retiro que te permite hacer un balance tranquilo de tus logros y tus expectativas. Esto te animará a tomar las mejores decisiones para tu futuro y a evitar muchas desilusiones.

Sagitario: Amor para Septiembre 2021

Tus intercambios con los que te rodean contribuyen a exponer tus proyectos, aprovéchalo porque, a partir del día 10, te retirarás para estudiar más detenidamente tu vida amorosa y decidir qué merece la pena conservar, o incluso mejorar, y a qué debes renunciar para sentirte lo mejor posible con la otra persona y contigo mismo. Tu círculo de amigos puede ser de gran ayuda, ya sea para hablar de tú a tú con alguien cercano o para encontrar a la persona adecuada en tus relaciones actuales. Aunque el cielo es muy prometedor, ten cuidado con Neptuno, que a veces confunde el asunto o te lleva a un callejón sin salida. Confía en tu sentido común más que en tu intuición, que no siempre es una buena consejera.

Sagitario: Dinero para Septiembre 2021

Tus amigos podrían indicarte algunos buenos planes de inversión, pero mantente alerta y no te precipites. Hasta el día 10, Venus te concede algunos bellos momentos de suerte y podrías probar (razonablemente) un juego de azar. A mayor escala, Júpiter protege tus ingresos y Saturno te ayuda a gestionar tu presupuesto con prudencia. A partir del día 15, tus actividades tomarán un buen ritmo y deberían traerte recompensas, una bonificación o una agradable sorpresa en cuanto a tus resultados. Tu temperamento entusiasta te ayuda a actuar con celo, pero ten cuidado de no dejarte tentar por gastos impulsivos y a menudo inútiles.

Sagitario: Trabajo para Septiembre 2021

Tu sentido de la responsabilidad tranquiliza a tus colaboradores y éstos confían en ti. Sin embargo, tus reacciones a veces impulsivas pueden desconcertar a tus colegas o asociados, así que no pongas demasiado sentimiento o emoción en tu trabajo. Tu energía y optimismo aumentan tu popularidad y te permiten construir sobre una base sólida. ¿Te gustaría aligerar tu horario, trabajar de forma más independiente, formarte en otra disciplina o incluso cambiar de trabajo? Todo esto es posible en septiembre si no pides demasiado, si no utilizas tu popularidad para manipular una jerarquía aparentemente benévola pero atenta y sensible a las exageraciones.

Sagitario: Ocio para Septiembre 2021

Tu trabajo absorbe mucha energía física y nerviosa, necesitas relajarte. Los mejores momentos se dedican a la aventura, la experimentación y el descubrimiento. En la segunda mitad del año, te será fácil encontrar compañeros de juegos o deportes en tu círculo de amistades, así que aprovecha para retomar el ejercicio físico en buena compañía. Regálate un buen restaurante de vez en cuando (sin perder de vista tu figura). Es en el equilibrio entre el esfuerzo y el placer donde encontrarás la mayor satisfacción y donde te mantendrás en forma olímpica.

Sagitario: Fechas importantes para Septiembre 2021

- El día 2, estás poniendo mucha energía en tu trabajo y tus allegados podrían resentirse por anteponerte a sus ambiciones.

- El día 7, la Luna Nueva pone tu actividad profesional en primer plano y buscas liberarte de las limitaciones agobiantes. Es el momento de defender su caso.

- El día 14, movilizado por tu actividad, descuidas a tus seres queridos que piensan que los abandonas por ambiciones personales.

- El día 20, explicas tus proyectos y tus interlocutores te dan su apoyo. La Luna Llena te recomienda cuidar de tus seres queridos y estar presente.

- El 27, las discusiones se empantanan y los intercambios no se reanudarán realmente hasta el 18 de octubre. Ten paciencia.

Sagitario: Consejos para Septiembre 2021

Actúa con delicadeza para preparar tu futuro sin herir sensibilidades, comparte tus sueños. Toma distancia de la situación, deja que todos se sientan queridos y apoyen tus iniciativas. Tu prioridad en septiembre es llevar a cabo un proyecto y reunir los medios y las personas que necesitas para llevarlo a cabo. Para estar en forma en septiembre, conéctate con tus aspiraciones sin quererlo todo de inmediato.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar