Horóscopos

Sagitario: Tu horóscopo para Diciembre de 2022

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Diciembre 2022

Estás entrando (desde tu cumpleaños) en un nuevo ciclo de expansión y no tienes mucha intención de pasar desapercibido ni de aparcar tus sueños y ambiciones. Sólo asegúrate de mantener los pies (al menos uno) en el suelo si quieres terminar el mes bastante satisfecho contigo mismo y con tus logros. El riesgo de este mes es pedir demasiado, esperar demasiado sin hacer el esfuerzo necesario para mantener los pies en la tierra. Así que decide actuar conscientemente en diciembre.


Sagitario: Tu ánimo para Diciembre 2022

Dopado por los elementos y en una coyuntura bastante favorable para tu florecimiento a todos los niveles, no tienes motivos para quejarte de un fin de año situado bajo alta presión cósmica. ¿Quizás el único defecto a evitar? Aprovechar tus bienes para lucirte, tirar el dinero por la ventana o lucirte cerca del día 22.


Sagitario: Amor para Diciembre 2022

No es cuestión de privarse, de contentarse con... Venus te invita expresamente a satisfacer tus más mínimos deseos entre el 10 y el 18. A partir del 21, el Sol toma el relevo y refuerza tu sed de devorar la vida tanto como de expresar abiertamente tus necesidades sensuales y materiales. Eso sí, ten cuidado de no disparar tu presupuesto hacia el día 22.

En pareja: A partir del día 20, Júpiter (como entre el 10 de mayo y el 28 de octubre) favorece tu realización emocional. Es una oportunidad para reavivar la llama, para concebir un hijo, para disfrutar sin gastar todo el dinero (el día 22).

Solteros: cuenten con el regreso de Júpiter (a partir del día 20) para exaltar su deseo de amar y ser amados, pero también su necesidad de hacerse notar y ser admirados. Pero no gasten su dinero en ropa que no necesitan para seducir.


Sagitario: Dinero para Diciembre 2022

Galvanizado por un gran telón de fondo azul, olvidas las leyes de la gravedad y el sentido de los límites. Especialmente en torno al día 22, te resultará difícil razonar tus gastos.


Sagitario: Trabajo para Diciembre 2022

Tendrás la oportunidad de expresar plenamente tu potencial en diciembre. Cuenta con Mercurio (entre el 6 y el 13) para potenciar tu capacidad de comunicación y con Venus (entre el 10 y el 18) para reforzar tus habilidades. A partir del día 20, Júpiter confirmará claramente la tendencia, seguido por el Sol (a partir del 21) que te animará a reclamar la justa recompensa por tus talentos.


Sagitario: Ocio para Diciembre 2022

En diciembre, es probable que se sienta atraído por todo lo que brilla y que tenga la tentación de darse un capricho sin contar con el coste. Para no arruinarte, prefiere invertir en actividades artísticas antes que dedicar todo tu tiempo libre a las compras.


Sagitario: Fechas importantes para Diciembre 2022

-El día 2, procura comunicar claramente tus intenciones si deseas que tus seres queridos te entiendan y te sigan.
-El día 4, no te falta ni encanto ni poder de convicción. Sólo un toque de realismo que tranquilice a los que te rodean.
-El día 17, tu audaz gestión del presupuesto te permite considerar inversiones útiles sin correr riesgos precipitados.
-El 22, mantén la cautela, tienes tendencia a tirar el dinero por la ventana.
-El 28, aspiras a mejorar tus condiciones de vida y sabrás cómo hacerlo para alcanzar una vida ideal que te tienta.


Sagitario: Consejos para Diciembre 2022

El último mes del año promete ser bastante gratificante y entretenido, así que no ignores la perspectiva de un día de lluvia y pásalo bien sin poner en peligro tus finanzas.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí