Horóscopos

Sagitario: Tu horóscopo para Julio de 2022

Escrito por Mercedes

Sagitario: Clima Astral para Julio 2022

Este mes tienes la intención de cambiar tu vida. Ya sea en tu vida cotidiana, en tu trabajo o en tu vida privada, tienes mucha energía para cambiar las cosas. Cuenta con Venus para abrir el diálogo entre tú y el otro o los otros y, a partir del 18, para transformar lo que haya que transformar (según tú) en el amor para que florezca como deseas, sin jugarlo demasiado a lo personal.


Sagitario: Tu ánimo para Julio 2022

Tienes mucha energía y determinación para hacer frente a las exigencias de la vida cotidiana y sacar el máximo partido a tus activos. ¿El único escollo a evitar? El único escollo a evitar es creerte con derecho a sobrepasar ciertos límites y manipular a los que te rodean. Más bien dinámico e impulsado por un verdadero deseo de transformar tu vida cotidiana en el plano emocional o profesional, estás sediento de novedades. Este estado de ánimo es bien recibido por los que te rodean si pides y respetas la opinión de los demás. Si no, la tensión se instala y pones a prueba tus nervios (y los de los demás). Opta por el diálogo y la consulta en lugar de negarte a ceder o moverte un ápice. Venus te ayudará a hacerlo.


Sagitario: Amor para Julio 2022

Tu determinación te ayuda a convencer a los que te rodean de que los cambios son necesarios para que tu vida cotidiana evolucione, pero no impongas tu visión de las cosas a los demás. Por el contrario, haz que tus seres queridos entren en tu mundo y despeguen juntos. Venus te invita a dar un paso hacia el otro, a confiar en tu ingenio, en tu audacia para animar tu vida cotidiana y sorprender gratamente al otro. Pero no tomes sus deseos por órdenes, a riesgo de atraerse alguna enemistad (de tu pareja, de tus hijos). Apóyate en el diálogo, en la escucha de los demás y en la voluntad de tenerlos en cuenta para que el mes vaya bien.


Sagitario: Dinero para Julio 2022

No dudarás en forzar la mano de aquellos a los que quieres ganar para tu causa. No abuses de tu poder ni de tu encanto para salirse con la tuya. Si tienes alma y cualidades de buen estratega, aprovecha para pedir un aumento de sueldo. A final de mes, no pidas nada a nadie porque estás presionando a todos. Buscas más y no dudes en alzar la voz para conseguir lo que crees que mereces. Cambia tus métodos para que tus peticiones acaben teniendo una respuesta positiva.


Sagitario: Trabajo para Julio 2022

Te arremangas para realizar las tareas y responsabilidades que te corresponden. Pero no asumas que tus evidentes talentos te dan todo el derecho. Por el contrario, tendrás que apoyarte en fuertes argumentos para superar tus límites y lograr tus ambiciones. No te falta audacia ni ganas de cambiar el orden establecido y hacer oscilar la vida cotidiana. No creas que puedes forzar la mano de nadie (colegas, socios, etc.). Dedicas mucho tiempo a promover tus iniciativas y creaciones, pero te falta tacto o modestia a la hora de confrontarlas con la opinión de quienes te pagan. Das un paso hacia el otro en lugar de aferrarte obstinadamente a tus posiciones.


Sagitario: Ocio para Julio 2022

Júpiter sigue exaltando tu poder de seducción, tu luminosidad y todos tus talentos. En cuanto a las diversiones, tienes mucho donde elegir. Aspiras a romper con la rutina, te atreves a correr algunos riesgos (calculados) durante una primera quincena que favorece la audacia y las transformaciones felices. ¿Qué es lo siguiente? Abstenerse. Relájate y acepta participar, colaborar para desencadenar el mes bien rodeado en lugar de rehuirlo.


Sagitario: Fechas importantes para Julio 2022

-El día 2, ¿demasiado exigente? Ya sea en el amor o para satisfacer tus deseos, estás pidiendo demasiado y te lo reprochan.
-El día 10, se producen cambios que te liberarán de ciertas limitaciones.
-El 17, alcanzarás un ideal de realización en tu familia o a nivel privado (una mudanza, una inversión inmobiliaria, un nacimiento, etc.).
-El 26, tus ambiciones se ven frustradas... En lugar de subir a las torres, suelta el lastre.
-El 31, el amor te sonríe y sus horizontes se amplían, ¿qué más y mejor puedes pedir?


Sagitario: Consejos para Julio 2022

¿Julio te invita a pasar a la acción en el día a día para lograr tus objetivos y realizar tus ambiciones? Paz sin mantener un ego a raya que te empuje si no a la falta al menos al exceso. Para aprovechar al máximo un mes que te invita a transformar lo que necesita ser transformado, sé atrevido en la primera mitad y frena tu ardor en la segunda. Demuestra tu buena voluntad dejando de intentar controlarlo todo o de pedir demasiado a todo el mundo.


Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar