Horóscopos

Archivo de horóscopos mensuales

Escrito por Mercedes

Podrás consultar de ahora en adelante el conjunto de tus horóscopos personalizados para tu signo, desde el 2006. Tu horóscopo mensual se te propone en el transcurso del año con consejos acertados de Amor, Forma, Vida Social, en el trasncurso de un mes. Te dice todo sobre las influencias celestes que deberás atravesar en el transcurso del tiempo, consultalos sin esperar más.

¡Horóscopos mensuales del 2026 para descubrir!

En 2026, Neptuno entra definitivamente en Aries y deja su hogar, Piscis, que ha ocupado desde el 2011. La última vez que Neptuno estuvo en Aries fue en el siglo XIX (de 1861 a 1874) y corresponde a la Guerra de Secesión americana y a la abolición de la esclavitud. Por lo tanto, podemos esperar cambios fundamentales en cuestiones humanísticas, aunque estos cambios puedan requerir cierta agitación. En febrero, Saturno se unirá a Aries y, a voluntad, estructurará y organizará la metamorfosis. A finales de abril, Urano entra en Géminis durante 7 años. El planeta del cambio estará mucho más a gusto en este signo móvil y adaptable que en el estático Tauro. Lo más probable es que los cambios sean más flexibles, mejor aceptados y mejor vividos. La comunicación y el intercambio cambiarán radicalmente durante este tránsito. En el 2026, Neptuno y Saturno se unirán a Aries temprano, en sextil con Urano en Géminis temprano. Esta combinación dinámica y positiva augura una sociedad más equilibrada, mejor gestionada y más satisfactoria para todos nosotros...

¡Descubre tus horóscopos mensuales para el 2025 !

O principal evento de 2025 é certamente a transição de Plutão para Aquário. Na verdade, o planeta mais lento do sistema solar permanece por cerca de 25 anos em cada signo! Ao entrar no signo inovador e humanístico de Aquário, o planeta das metamorfoses carrega consigo grandes esperanças: a renovação, o renascimento e o dinamismo criativo estão em destaque. Ao entrar em Aquário, Plutão também se posiciona em trígono com Urano, bem no início de Gêmeos, a harmonia entre esses dois signos de ar promete uma bela agitação, cheia de novas ideias e desejos inusitados, 2025 é um ano de grandes mudanças, de deixar definitivamente de lado tradições obsoletas, é uma chance certa de recomeçar em novas bases, mais coletivas, mais justas... Mais humanas...

¡Descubre tus horóscopos mensuales para el 2024 !

En el 2024 Júpiter atraviesa Tauro y pone el acento en la adquisición de bienes materiales, en la búsqueda de confort y de placeres. La cuadratura con Plutón puede incitar a los excesos en los primeros meses, por lo tanto sería bueno reflexionar antes de gastar o invertir exageradamente. Cada quien busca vivir apaciblemente, bajo un contexto confortable, aprovechando lo mejor posible lo que la vida puede ofrecer: apreciamos conscientemente aquello que hemos podido adquirir. Los sentimientos también toman bastante espacio, con deseos sólidos que en ocasiones pueden inducir a los celos o a la posesividad, pero en general es un año lleno de bienestar y de placeres simples.

Nuevo: ¡horóscopos mensuales del 2023 por descubrir!

Júpiter pasa todo el año 2023 en Aires. El gran planeta expansivo en un signo tan audaz como Aires es garantía de éxito para algunos y de excesos para otros, pero para todos Júpiter representa una reserva de energía desbordante. Las iniciativas personales serán alentadas, pero el egocentrismo y la intolerancia también. De cada quien depende utilizar lo mejor posible esta poderosa influencia.
En marzo, Saturno pasará de Acuario a Piscis y matizará el ambiente aportándole cierta sabiduría, espiritualidad, una apertura lúcida hacia el mundo, con un incremento en las intuiciones, premoniciones y presentimientos. Será preciso aprovechar esta unión entre instinto y lógica

¡Ya están disponibles: tus horóscopos mensuales del 2022!

En el 2022 Júpiter recorre Piscis y eleva bastante todos tus ideales. Es un bello año para mejorar, reorganizar, reorientar nuestra vida y aproximarnos a nuestras aspiraciones más profundas. No faltarán las oportunidades para trabajar en un problema humanitario para el interés colectivo y así elevarnos a una dimensión más espiritual. Todo aquello que pueda ampliar nuestros horizontes es favorecido durante este año: viajes, encuentros, estudios...
Saturno, que pasa el año en Acuario, completa esta influencia y nos alienta a tomar nuestras responsabilidades mostrándonos más rigurosos y autónomos.

¡Tus horóscopos mensuales de 2021!

El 2021 comienza con un aspecto algo difícil entre Saturno, un planeta muy restrictivo y Urano que induce cambios inevitables. Este conflicto global reproduce en la tierra los conflictos generacionales, un clima estresante. Los jóvenes quieren vivir libremente y corren el riesgo de rebelarse, se recomienda controlar su impulsividad. Marzo en buena apariencia de Neptuno a principios de año puede provocar vocaciones, porque la creatividad se fomentará de manera concreta sobre el terreno. Mercurio estará retrógrado hasta el 21 febrero, como de costumbre, causa retrasos, distracciones, incidentes desagradables o demoras molestas. Sin embargo, permanecerá en una bella apariencia con Júpiter y alentará la expresión de ideales, ¡traerá espiritualidad a los que carecen de ella y sentido práctico a los demás!

Tu horoscopo mensual 2020 gratis

El 2020 comienza con un aspecto raro: la conjunción entre Saturno, planeta de restricción y Plutón, planeta de metamorfosis, en Capricornio. Este tránsito induce una atmósfera rigurosa pero incita a tomar la distancia necesaria para hacer una introspección y trazar una línea de lo que no es esencial.
Júpiter por su parte está en trígono con Urano los primeros meses del año. Las decisiones son más constructivas, surgen felices cambios, la inventiva, las ideas audaces emergen y encuentra ecos favorables. Este tránsito influencia positivamente el mundo de la comunicación, los negocios, y anuncia una expansión, tanto en el plano colectivo como en el bienestar de cada uno.



Haga clic sobre este enlace para consultar su horóscopos mensuales

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar