Pero quizá sea la sociedad en su conjunto la que sabrá aprovechar al máximo esta configuración celestial. El amor y el deseo, en particular, se benefician de los poderosos Saturno y Urano, abriendo un camino de perspectivas duraderas y chispeantes. Todo está ahí para ayudarnos a avanzar con serenidad y sin que sintamos aburrimiento.

Si la suerte parece no golpear todavía a la puerta, dígase que se está construyendo en este momento, y que sus esfuerzos no son en vano. Es verdad que la nerviosidad puede aparecer y estar ligada a cierta impaciencia, porque Marte y Mercurio, juntos en Capricornio, endurecen el ambiente y pueden ocasionar molestias y palabras algo ásperas.

A partir del viernes, el cielo se vuelve progresivamente más tenebroso: el Sol y Venus se encuentran entonces no lejos de Plutón que viene a oscurecer el clima. Plutón representa la puerta hacia lo invisible, los mundos sutiles donde tenemos la oportunidad de realizar una transmutación. Nos ayuda a transformarnos, a purificarnos y a salir de ello como un ser nuevo. Pero, evidentemente, no hay que dejarse arrastrar por sus aspectos subversivos. A cada uno le corresponde vivir este período con plena conciencia.

Beatriz anticipa el futuro y te ofrece en exclusiva sus previsiones en Amor, Dinero, Forma y Trabajo de los 12 signos astrales para la semana siguiente. ¡Así te abrirás a nuevas perspectivas y tu estado de ánimo lo sentirá!, Anticiparás fácilmente los cambios, las sensaciones, los sentimientos ...sin ningún temor. ¡No lo dudes más, consulta tus horóscopos exclusivos que te serán de gran ayuda!

Tu horóscopo semanal completo de la semana del 05 Enero 2026 está disponible aquí, solo tienes que seleccionar tu signo astrológico

Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima


Enlaces directos del horóscopo mensual de Enero de 2026