Nótese también que Marte sigue en las garras de Plutón en Acuario, creando así un ambiente eléctrico que, sumado a Mercurio y Venus, no espera más que un paso en falso para desatar su ímpetu.

La entrada de Mercurio en Piscis a finales de la semana nos deja esperar una pequeña calma. Mercurio en Piscis sumerge la mente en el impalpable signo de la espiritualidad. Por tanto, es hora de entender las cosas de otro modo, de prepararse para una introspección, de acoger una mayor cuota de sueños en su vida.

Pero a finales de semana, el sol también recibirá las sacudidas de Urano, dispersando así su energía desbordante en todos los ámbitos de la vida. Difícil mantenerse zen en estas condiciones. No se alarme, mantenga el rumbo y trate de no dejarse llevar por la impaciencia y la ira.

Para quienes tengan encuentros amorosos, tómense su tiempo y no dejen que su corazón se acelere.

Beatriz anticipa el futuro y te ofrece en exclusiva sus previsiones en Amor, Dinero, Forma y Trabajo de los 12 signos astrales para la semana siguiente. ¡Así te abrirás a nuevas perspectivas y tu estado de ánimo lo sentirá!, Anticiparás fácilmente los cambios, las sensaciones, los sentimientos ...sin ningún temor. ¡No lo dudes más, consulta tus horóscopos exclusivos que te serán de gran ayuda!

Tu horóscopo semanal completo de la semana del 26 Enero 2026 está disponible aquí, solo tienes que seleccionar tu signo astrológico

Enlaces directos para los horóscopos de la semana próxima


Enlaces directos del horóscopo mensual de Febrero de 2026