Horóscopos

Libra: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Libra: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡querer lo mejor es bueno, pero no demasiado!

Venus refuerza tus ambiciones en el amor, no te satisface una historia banal y haces todo lo posible para encontrar la perla rara, Libra, o para dar sentido a tu unión. No te presiones, Marte eleva tus estándares y tu lado mandón no complace a todo el mundo.

1er decanato (23 de septiembre -3 de octubre): ¿exigente? Sí, exigente. Autoritario... ¡no!

Hasta el 11, Venus hace que quieras vivir momentos excepcionales con los demás. Pero te retrasa en el trabajo la negociación que se prolonga una y otra vez, y que finaliza en julio. No te faltan argumentos ni determinación para convencer (ya sea en el amor o en los negocios) a principios de mes (el 1ro), pero no te desvíes del control tratando de controlar a todos, sólo señalas al otro y pierdes tu objetivo.

2do decanato (4 de octubre -14 de octubre): ¡decídete!

Entre el 5 de julio y el 26 de septiembre, ¿Urano despierta tu deseo de cambiar las cosas, una sed de fantasía? Cuenta con Urano para despertar tus instintos de dormidos. En cuanto a Venus, agudiza tu deseo de hacer evolucionar la relación o de encontrar una pareja que cumpla tus expectativas entre el 11 y el 26 de julio. Asegúrate de reservar algún tiempo para tu búsqueda porque te mantendrás en el trabajo con discusiones que se prolongan una y otra vez. No dejes que tu irritación se pegue a tus relaciones emocionales.

3er decanato (15 de octubre -23 de octubre): ¡realización programada!

Las transformaciones familiares ponen fin a situaciones agobiantes y se benefician de valiosos conocimientos sobre la mejor manera de gestionar la administración. Continúa ampliando tus horizontes privados: mudarte, invertir, tener un bebé o casarte, tienes mucho que hacer en julio para mantener tus recientes iniciativas y éxitos. A fin de mes, todo se colocará en su lugar por arte de magia. ¡El mago eres tú!

Mi consejo:

No tienes tiempo en julio para dedicarte a tu vida privada. ¡El trabajo exige mucho tiempo y hay que reservar un tiempo precioso para mantener, reavivar la llama, vivir lo que te tienta y evitar que tu nerviosismo se pegue a tu relación personal!

Libra: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, ¡aspiras a cambiar tu trabajo, actividad o vida y encuentras los argumentos para argumentar tu caso de manera efectiva! El 5, la luna llena recomienda que protejas tu privacidad. El 8, ten cuidado con los altercados si crees que tus propuestas audaces te dan todos los derechos. ¡No lo hacen, y nos aseguraremos de hacértelo saber! El 12, revive los debates que se arrastraban, confía en tu intuición para que te guíe en la dirección de tus intereses.

La segunda semana,

El 14, dividido entre la asistencia requerida al trabajo y los proyectos privados que consumen mucho tiempo, equilibras la carga lo mejor que puedes, ¡incluso si es tu trabajo el que debe ser honrado primero! El 15, en medio de una transformación familiar o privada, te resulta difícil concentrarte en tus actividades profesionales, pero no las descuides y trata de asumir todas tus obligaciones usando tu intuición y dejándote llevar en todos los frentes.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te pone en el centro de atención en el trabajo. No exageres si descubres que tu trabajo te está alejando de tus compromisos de tiempo completo. El 22, ideas brillantes y argumentos contundentes defienden tu caso y exiges que se te permita hacer tu trabajo, siempre que le des la forma adecuada.

La cuarta semana,

El 27, estás implementando sin problemas los cambios que esperabas. Confía en tu administración e intuición para hacer grandes transformaciones. Si intentas entrar por la fuerza, te meterás en problemas. ¡Prueba la manera suave! El 30, ¡te comunicas expresando tus expectativas y teniendo en cuenta un círculo de personas que no pueden negarte nada!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar