Horóscopos

Acuario: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Acuario: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡disfruta del resplandor venusino otra vez!

Desde el comienzo de la temporada Venus ha favorecido el amor y los encuentros placenteros y ahora sabes lo que te importa. Venus termina su visita el 7 de agosto, debes aprender de lo que has pasado y comprendido. En julio, también es necesario observar, Acuario, la forma en que te comunicas con la gente que te rodea. Porque, si tu encanto funciona, una tendencia al autoritarismo o a la rebelión te meterá en problemas.

1er decanato (21 de enero -31 de enero): ¡no te subas a tu pedestal!

Venus te garantiza un poder de seducción, pero baja el tono en la familia. ¿Quieres manejar la administración sin que te contradigan? Mantén las formas para que sean escuchadas y comprendidas proponiendo soluciones flexibles y solidarias. Ten cuidado, el día 8 no apreciamos que juegues al jefe de la tribu.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡el tono podría subir en la familia!

Venus exalta tu encanto, pero tienes que lidiar con la presencia de Urano interfiriendo en tu hogar. Los parientes, las reglas y las restricciones empiezan a exasperarte y quieres liberarte de ellas. La influencia será más marcada en el 2021, pero a partir de este mes, considera estas nuevas energías sabiamente para no expresar tu molestia de manera brutal. Acércate al tema presentando argumentos que puedan hacer que los que te rodean sean conscientes de tus demandas.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡en medio de la reconstrucción!

Actualmente estás pasando por un período de evolución interna que está causando algunos giros y vueltas. Estás empezando a sentar las bases, pero estás tratando con una administración que necesita estar anclada en tierra firme. Podrías recibir una ayuda providencial que te ayudará: un regalo del cielo, un milagro, o simplemente un retorno oportuno, lo aprovecharás para allanar el camino que te convenga.

Mi consejo:

La vida diaria es muy ajetreada en julio, y las vacaciones no están necesariamente en la agenda, a menos que las disfrutes con tu familia. Así que haz todo lo que puedas para manejar tu rutina diaria y mantener la paz en casa. Usa tu encanto en lugar de sacar las armas.

Acuario: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, eres eficaz en el trabajo y en casa, abogas y exiges más autonomía. El 5, ¡no intentes cerrar un caso o un intercambio! La luna llena te aconseja que te tomes un descanso, para distanciarte de los acontecimientos, pero tus emociones están confusas. El 8, el tono se eleva entre tú y un ser querido. Ya sea en el trabajo o en casa, no se te debe tomar con pinzas. Cálmate para que los debates no se salgan de control. El 12, los obstáculos y retrasos que solían retrasar la conclusión de un caso se desvanecen y se reabre el debate. ¡Pero no te apresures, encuentra la mejor respuesta a lo que estaba tardando tanto en resolverse!

La segunda semana,

El 14, ¡para anclar las prometedoras perspectivas que están emergiendo! El 15, los desarrollos en curso requieren energía y tú mismo te inviertes para darles una forma concreta. Trabajas duro y gastas tu energía sabiamente.

La tercera semana,

El 20, ¡la luna nueva te invita a cumplir con tus responsabilidades y a liquidar el trabajo en curso sin descuidar ningún parámetro para poder pasar del sueño a la realidad! El 22, ¡defiende tus puntos de vista! Tus argumentos hablan por ti, aunque tus demandas de independencia parezcan extravagantes para los que te rodean.

La cuarta semana,

El 27, ¡evita que tus ambiciones se desborden para no alimentar las tensiones ya presentes en el séquito! El 30, sabes cómo utilizar tus recursos y tienes suficiente intuición para hacer buenas inversiones y utilizar tus dones para enriquecer tu trabajo y tu vida diaria.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar