Horóscopos

Piscis: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Piscis: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¿un proyecto de vida en la cabeza y en el corazón?

Venus te invita a cuidar de tu familia, a cuidar de tus seres queridos, a mejorar sus condiciones de vida, a fundar un hogar o a ampliar la familia. Te movilizas, Piscis, para llevar a cabo esta misión. ¡Tienes discusiones francas en el amor para que todos se beneficien! ¡No dudes en hablar de cualquier tema sensible manteniendo la calma y no impongas nada a nadie!

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡baja la voz!

A principios de mes, los intercambios son animados, pero productivos, y expresas tus diferencias sin pestañear, pero no creas que estás exento de dar explicaciones sobre lo que estás poniendo en marcha. Si el otro no tiene todos los derechos, tú tampoco. Intenta que tus mensajes lleguen sin problemas y redondea los ángulos, Venus te ayudará con eso hasta el día 11, pero aun así no será suficiente para canalizar tu autoritarismo.

2do decanato (1er de marzo - 10 de marzo): ¡no te salgas mucho del marco!

Del 5 de julio al 26 de septiembre, Urano cambia la naturaleza de los lazos que tienes con tus seres queridos. Tienes ganas de liberarte de un modelo en el que ya no te reconoces y Urano libera tu discurso, te da unas ideas locas que te sacan del limbo en el que estás atrapado. Tu originalidad sorprende, pero convence. Ten cuidado, sin embargo, con la tendencia a hacer lo que quieras, ten en cuenta el interés de todos para evitar ofender sensibilidades.

3er decanato (11 de marzo - 20 de marzo): ¡el futuro está abierto de par en par!

Te apoyas en la situación que te conecta a un ideal emocional. Intercambiar con el otro para que todo esté claro en la misma visión del mundo y del futuro. Puedes finalizar un plan si tus sueños se basan en la realidad. ¡Parece que estás protegido del mal tiempo y de la decepción!

Mi consejo:

Si aspiras a mejorar tus condiciones de vida para crecer en el amor y la familia, pregunta a los demás qué piensan de tus planes y tómalos en cuenta.

Piscis: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, no te falta audacia para avanzar en debates que se prolongan, ¡pero no desestabilices a tu séquito! El 5, la luna llena te invita a hacer todo lo posible para realizar tus proyectos, ¡pero no creas que te puedes permitir todo! El 8, ¡si fuerzas el paso financieramente, te arriesgas a desencadenar conflictos de intereses que perjudicarán el resultado de las negociaciones! El 12, ¡relanzarás los intercambios, pero podrás relajar tu posición, apoyarte en tu intuición y en un ideal para plantear el debate y federarte en torno a tus proyectos!

La segunda semana,

El 14, brillas emocionalmente y tus proyectos despegan, ¡pero aclara tus intenciones hacia los demás para asegurarte de que despegas en la pista correcta! El 15, las transformaciones en curso llaman a otros (pareja, hijos). Explica lo que motiva tus iniciativas para convencer a los demás.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva favorece la expresión de tu creatividad y exalta tu resplandor. Es suficiente para impresionar y reavivar la llama, ¡pero coloca tu emoción, proyectos e impulsos en perspectiva para que no desestabilicen a nadie! El 22, no te faltan argumentos para asombrar a los que te rodean. ¡Una audacia que debería valer la pena si sirve a los intereses de todos!

La cuarta semana,

El 27, tus proyectos despegan, pero mantén los pies en el suelo para responder a las posibles preocupaciones de aquellos que no se ponen en la misma longitud de onda que tú. El 30, terminas el mes en una frecuencia que te conecta con los demás y te permite inspirarlos y llevarlos a tus sueños sin limitarlos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar