los signos

El Signo Acuario

Escrito por Eva

El signo de Acuario es el undécimo signo zodiacal, último signo de Aire que simboliza la mitad del invierno. Este signo está dominado por el planeta Urano - planeta del cambio. Acuario está vinculado a la Casa XI, casa de la amistad, de los proyectos, de los sueños y ¡de las esperanzas!

Descubre cómo puede ser verdaderamente feliz 12 soluciones para combatir la tristeza

Los decanatos del signo de Acuario

El primer decanato comienza el 21 de enero y se termina el 31 de enero. Está dominado por Venus. Los nativos del primer decanato son muy optimistas y podrían llegar a ser excéntricos.
El segundo decanato comienza el 1 de febrero y termina el 10 de febrero y está dominado por Urano. Los Acuario del segundo decanato reflexionan mucho y tiene la necesidad de inmiscuirse en verdaderos retos intelectuales.
El tercer decanato comienza el 11 de febrero y finaliza el 18 de febrero. Dominado por Neptuno, es un signo muy sensible y ¡muy propenso a soñar!

Horóscopos del signo astrológico de Acuario

He aquí los enlaces para tener acceso rápidamente a los diferentes horóscopos del signo astrológico de Acuario.
- Horóscopo del día de Acuario
- Horóscopo mensual de Acuario
- Horóscopo trimestral de Acuario
- Horóscopo anual de Acuario

Personalidad del signo de Acuario – Su perfil

Acuario está dotado frecuentemente, de una mente brillante y de una inteligencia excepcional que a menudo roza la genialidad. Infinitamente intuitivo, atípico en su forma de razonar, Acuario, bajo una aparente frialdad, es una persona muy sensible.

Original y ávido de humanismo, Acuario tiene un espíritu de rebelión muy desarrollado y se siente atraído por la defensa de grandes causas y valores como son la libertad, la igualdad y la justicia. Agradece todo tipo de baño de multitudes y no conoce el significado de la palabra “soledad”. Con ellos, no os aburriréis. Acuario hace regalos a los demás sin contar y sin esperar nada a cambio. Bajo esta aparente suficiencia, Acuario tiene, de todos modos, ¡una fuerte necesidad de reconocimiento!

Astuto, Acuario también está atraído por las cosas originales y las personalidades atípicas. Prefiere la espiritualidad al materialismo, los mensajes del universo complicados a las tareas diarias.
Este signo tiene opiniones, ideas sobre todo y le encanta ser libre por encima de todo lo demás. Libre para poder seguir su camino y su reflexión. Es un signo que, empujado al extremo, puede aparecer como utópico, excéntrico e inadaptado a la vida diaria.

Estable tanto en sus relaciones amorosas como amistosas, Acuario es un signo de una gran fuerza interior que saca toda su energía desde lo más profundo de su ser: ¡es un signo incomprensible!

Conoce mejor a tu bebé "Perfil Astrológico del bebé Acuario " !

Los Cualidades de Acuario

Acuario es un asigno que ama la vida, jamás se aburre y es muy estable en sus emociones. Busca todo tipo de ideas nuevas que desea compartir con los demás. Es un verdadera suerte estar al lado de un Acuario y ¡que sabrá haceros olvidar la tristeza, las ideas sombrías y las malas experiencias!

Tus cualidades detalladas y explicadas en nuestro artículo : "las cualidades del Acuario " !

Los Defectos de Acuario

Caprichoso, nervioso, excéntrico, a Acuario le falta terriblemente moderación. Su autosuficiencia irrita a su entorno a menudo, que deberá mostrar paciencia para tranquilizarle y así, permitirle desarrollarse completamente. Acuario no duda en hacer razonamientos que lleva hasta el extremo: esta tendencia es simplemente sinónimo de una gran habilidad mental y de su rechazo por las convenciones.

¡Acuario: te revelamos la recopilación de tus defectos con nuestro nuevo análisis : "los defectos de Acuario " !

Seña particular de Acuario

Su ingeniosidad sorprende y a veces irrita, pero Acuario es independiente con un gusto exagerado por la desmesura y el propio caos. Acuario aprecia la fauna y la flora ya que son fuentes de regeneración. Su flor favorita, la orquídea, es su viva imagen: compleja y graciosa a la vez.

Profesión de Acuario

En el trabajo, Acuario aprecia la libertad en un sentido amplio: libertad de pensamiento pero también de acción. Acuario se desarrollará plenamente sobre todo en trabajos vinculados al humanismo, a la exploración. De manera general, le atrae todo lo que revista un carácter nuevo. Muy curioso, le hace falta la diversidad, la renovación y las tecnologías innovadoras y científicas le atraen especialmente. Perfeccionista, preparado para todo con tal de conservar su autonomía, Acuario puede mostrar una faceta emotiva, especialmente en su forma de arreglar los conflictos. Es un idealista.

Hombres y mujeres de Acuario: ¿qué diferencias hay?

¡La mujer Acuario conoce pasiones amorosas complicadas! Muy tímida, puede mostrarse a veces, algo liberada; lo que le da aires de mujer muy independiente y mundana. Sin embargo, cuidado con las apariencias porque es también una mujer que sabrá ponerse a la altura de ¡todo tipo de exigencias! Necesita mucho tacto y delicadeza para desarrollarse plenamente en el plano conyugal, puesto que no tardaría en hacerlo al revés de cerrarse a la sensualidad.

El hombre Acuario desea conocer una relación rica de sensaciones con su pareja. No se cansa de pedir novedades tanto en el plano sentimental como en el amistoso y social. ¡Desea estar colmado en todos los sentidos!

Perfil Amoroso de Acuario

Independiente, como todos los signos de aire, Acuario muestra muchas veces su perfil extravagante. Su seguridad puede molestar tanto como su indiferencia, la cual se divierte cultivando. Este ser auto-suficiente esconde en realidad una faceta muy sensible, incluso hipersensible. Difícil de acompañar, poco celoso, Acuario está marcado de libertad incluso cuando se trata de comprometerse. Contradictorio, también está en busca de estabilidad. A Acuario le cuesta, sin embargo, soportar la unión; es por esto que necesita de manera regular que se le dé confianza.

Astro Sexo de Acuario

Tan imprevisible y marcado de libertad es Acuario, que por supuesto, es un amante singular. Nunca se aburrirá con este signo de aire que combina independencia y, a pesar de las apariencias, necesidad de seguridad. Poco emotivo y muy original, este signo deja a sus compañeros tanta libertad como él mismo necesita para desarrollarse. Muy vivaz, Acuario intelectualiza toda relación, incluso en el plano sexual. Acostumbrado a combinar lo imprevisto con lo habitual, a este signo de aire no le gustan apenas las convenciones y es propenso a las extravagancias.

Retrato del signo de Acuario

Astrología :Signo de Aire
Cualidad :Tolerante
Defecto :Inestable
Tipo de personalidad::Rebelde y curioso
Punto Fuerte :Humanista
Existencia:Yo Actúo
Cuerpo :Piernas, Talones
Color :Azul Claro
Gema : Cristal
Metal :Urano

Acuario tiene afinidades astrológicas con los:
- Aries
- Géminis
- Sagitario

Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
- Capricornio
- Cáncer
- Piscis
Su signo zodiacal opuesto es Leo.

Celebridades nativas de Acuario

- Shakira
- Estefanía de Mónaco
- Jennifer Aniston
- Justin Timberlake
- James Dean
- Joaquín Sabina
- Dani Martín
- Sara Carbonero
- Príncipe Felipe
- Wolfgang Amadeus Mozart
- Fermín Cacho
- Amaya Uranga

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Todo sobre el Signo Cáncer en astrología !

¿Cuáles son tus encantos para seducir?

Cómo ser feliz con otras personas

¡Conoce más sobre el signo de Escorpio!