los signos

El Signo Leo

Escrito por Eva

El signo Leo es el segundo signo del verano correspondiente a la estación más calurosa y con más luz. Este signo está dominado por el Sol, ¡símbolo de Vida! Leo está vinculado a la Casa V, casa que informa sobre la experiencia personal, el ocio y la creatividad.

Descubre cómo puede ser verdaderamente feliz 12 soluciones para combatir la tristeza

Los decanatos del signo Leo

El primer decanato comienza el 23 de julio y se termina el 2 de agosto. Está dominado por Saturno y el Sol. Los nativos del primer decanato son muy estables y se benefician de una prestancia natural que facilita los cambios con los demás.

El segundo decanato comienza el 3 de agosto y se termina el 13 de agosto. Está dominado por Júpiter y el Sol. Los Leo del segundo decanato tienen menos confianza en sí mismos que los nativos del primer decanato. No obstante, tienen indicios de una fuerte personalidad.

El tercer decanato comienza el 14 de agosto y se termina el 22 de agosto. Está dominado por Marte y el Sol. Estos nativos son empujados al extremo en su signo dólar, lo que a veces les convierte en personas difíciles de seguir.

Horóscopos del signo astrológico de Leo

He aquí los enlaces para tener acceso rápidamente a los diferentes horóscopos del signo astrológico de Leo.
- Horóscopo del día de Leo
- Horóscopo mensual de Leo
- Horóscopo trimestral de Leo
- Horóscopo anual de Leo

Personalidad del signo de Leo - Su perfil

Signo de Fuego por excelencia, Leo se hace notar y le gusta tener un corro alrededor de él para dejarse admirar. Ardiente, de buen aspecto y siempre seguro de sí mismo, a Leo le gusta disfrutar de un régimen particular.
Sabe apartar a aquellos que le molestan y le hacen sombra. Es un signo fuerte que sabe imponerse y mantenerse en cabeza.

Acogedor, positivo y muy creativo, Leo es leal e íntegro. Leo valora el poder y, por otra parte, tiene todas las cualidades para triunfar tanto a nivel personal como profesional. Su nervio natural y su soltura verbal le hacen parecer en ocasiones, demasiado autoritario.

Es, no obstante, muy acogedor y su creatividad no deja a nadie indiferente. Jugador, sabe captar la atención para, al final, maravillar a su entorno.

Leo es un luchador que quiere triunfar y hará todo lo que esté en su mano para subir los peldaños uno a uno. Es un signo tenaz que no soporta el fracaso. Es un ser que adora dejar su huella sobre todo lo que toca, todo lo que se le pide, y todo lo que emprende. Leo es amante de la perfección y está convencido de que él solo puede alcanzar este nivel de excelencia.

Leo lleva muy mal delegar responsabilidades. Lo hará pero ¡a qué precio para él y la otra persona! A Leo le encantará dar su opinión, su impresión, su "grano de arena" y ¿por qué no exigir, incluso? ¡Es un signo que necesita reconocimiento por encima de cualquier cosa! A Leo, casi siempre le gusta mucho imponer sus ideas, ¡su punto de vista!

En el Amor, ¡Leo es también apasionado! Busca su alma gemela y no querrá compartirla. Para él, el amor es sinónimo de compromiso ¡eterno! Sabed también que es un signo colérico que puede ponerse "como una fiera" en cualquier momento. Su excesivo humor no duran nunca mucho tiempo pero su temperamento de fuego puede emponzoñar la existencia. Con todo esto, tenemos un signo muy entrañable ¡al que hay que aprender a conocer!

¿Quién es verdaderamente tu bebé? Para saberlo he aquí nuestro artículo : "Perfil Astral del bebé Leo"

Los cualidades de Leo

¡Leo es un personaje sincero, recto, leal e íntegro! Su fuerte carisma hace de él una persona que ¡nadie puede igualar! Es capaz de proteger a las personas que considera más frágiles que él hasta que éstas puedas encontrar una autonomía suficiente, insuflando una confianza interna poco común, lo que le convierte en un padre a menudo idolatrado.

El balance de tus cualidades más brillantes : "las cualidades del Leo " !

Los Defectos de Leo

La mujer Leo aviva los celos y con frecuencia se dice de ella que es arrogante, inflexible y manipuladora. A veces autoritario, su firmeza le perjudica ya que ¡"infunde respeto"! Seguro de sí mismo, despierta celos en su entorno y ¡eso le encanta! Es muy ingenuo y "a menudo se deja engañar" por los halagos.

¡Leo, si quieres conocer el conjunto de tus defectos, es posible por medio de nuestros análisis "los defectos del Leo " !

Seña particular de Leo

Le atrae todo aquello relacionado con la brillantez y la dominación: el sol, la luz, el oro, la pasión...

Profesión de Leo

En el trabajo, Leo se decanta por las artes teatrales y la danza. Este signo de Fuego se desarrolla plenamente en un universo profesional de directivo con grandes responsabilidades. Gran estrategas, los Leo dan muestra de sus artimañas para llegar a sus objetivos y a veces, no tiene escrúpulos con tal de brillar entre la "jauría".

Hombres y mujeres de Leo: ¿qué diferencias hay?

La mujer Leo es una compañera muy elegante ¡que busca deslumbrar! Elige meticulosamente una vestimenta ligera de la que sabrá sacar provecho. Es una mujer que está casi siempre a la defensiva y que no se la puede "engañar" fácilmente.

Al hombre Leo le encanta estar delante de la escena y brillar. Busca el poder y desea ser el jefe de familia. ¡También será muy atento con su familia al completo! Es un ser que necesita ser imprescindible para vivir.

Perfil amoroso de Leo

El perfil amoroso de Leo es prestado de una creatividad que no deja indiferente a nadie. Regio y leal, su ingenuidad es conocida por todos y a veces le juega malas pasadas. En efecto, a menudo se muestra demasiado confiado. Acogedor, Leo hace gala de su creatividad para engatusar al ser codiciado. Muy elegante, el Leo amoroso es un romántico que sabe utilizar sus artimañas para que se le escuche y se le tenga en cuenta. Como a un felino dominador, le encanta ser mimado y querido.

Astro Sexo de Leo

Mucho nervio para este signo de Fuego con el que no es posible aburrirse - ¡ni siquiera sexualmente hablando! Leo prefiere las relaciones ardientes y apasionadas. El romanticismo y el sexo están muy relacionados en este signo: es por esto que Leo necesita admirar primero para conquistar y después, disfrutar plenamente de su relación amorosa. Su legendario orgullo hace de él un amante preocupado por su apariencia y la del ser amado. No quiere pasar desapercibido y se muestra ardiente, a menudo incluso "regio" para atraer las miradas hacia él.

Retrato del signo de Leo

Astrología :Signo de Fuego
Cualidad :Confianza en si mismo
Defecto :Gusto por el poder
Tipo de personalidad :Apasionado
Punto fuerte :Colérico
Existencia:Sincero
Cuerpo :Corazón, columna vertebral
Color :amarillo
Gema : Ámbar
Metal :Oro

Leo tiene afinidades astrológicas con los:
- Aries
- Sagitario

Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
- Tauro
- Escorpión
- Acuario
Su signo zodiacal opuesto es Acuario..

Celebridades nativas de Leo

- Barak Obama
- Napoléon
- José Luis Rodríguez Zapatero
- Neil Armstrong
- Yves St Laurent
- Daniel Radcliffe
- Antonio Machado
- Jennifer López
- Eduardo Noriega
- Alfredo Pérez Rubalcaba
- Coco Channel
- Mick Jagger
- Madonna
- José Tomás

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Conoce más sobre el signo de Virgo!

Conoce el signo de Acuario en astrología

¿Qué papel juegas en tu familia?

Tarot gratis del día entre 22 cartas