Horóscopos

Escorpio: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Escorpio: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¿codicioso? Sí, ¿Insaciable? ¡No!

Venus es un poderoso atractivo emocional y tu deseo de vivir momentos fuertes en el amor. En julio, el encantador planeta refuerza tu sed de introducir más fantasía o intensidad en tu relación con el elegido. Pero, Escorpio, no intentes controlar al otro y no tomes tus deseos por órdenes, ¡a riesgo de sembrar dudas en su mente y hacerle querer escapar de tus garras!

1er decanato (24 de octubre -3 de noviembre): ¡no se te debe nada!

Hasta el día 11, Venus favorece tus impulsos. Rechazas el amor de una manera sensual que condimenta agradablemente tu vida privada. Tómate el tiempo de informar a tu pareja que tus gustos y expectativas cambian si no quieres generar tensión. Si impones tus exigencias a tu pareja, no serán bien recibidas. A partir del día 12, comunicas tus intenciones y deseos, transmites tus mensajes con suavidad y dejas de dirigir todo en tu vida amorosa.

2do decanato (4 de noviembre -13 de noviembre): ¡la noción de una pareja para reconsiderar?

Venus alienta la expresión de una ardiente sensualidad y te insta a reflexionar sobre la importancia de tus deseos en la evolución de la relación. Entiendes grandes lecciones que te ayudan a fortalecer tu vida íntima. A partir del 5 de julio, Urano despierta tu sed de liberarte de las frustrantes reglas que te aprisionan demasiado y hacen tus historias más complicadas. Intenta equilibrar tu satisfacción sensual con un creciente deseo de liberarte de ciertos hábitos.

3er decanato (14 de noviembre -22 de noviembre): ¡casi todo es posible!

Neptuno exalta tu búsqueda de un ideal de amor. Pero no pongas el listón muy alto, a riesgo de alimentar una fantasía inalcanzable, podrás alegrarte a fin de mes de los lazos que se están forjando, de los encuentros que se produzcan o de una renovada complicidad entre tú y la pareja. Pero no tomes tus deseos como realidad.

Mi consejo:

En medio de toda la emoción, no olvides preguntar a la otra persona si está dispuesta a seguirte en la aventura por su propia voluntad. Preserva la sensibilidad y el derecho de veto si crees que estás yendo demasiado lejos. ¡Espera en julio estremecerte, atreverte y soñar, hacer todo lo posible para que tus deseos se hagan realidad en completa complicidad y armonía!

Escorpio: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, el bagaje, la audacia y la ambición de emanciparse de reglas (privadas, sociales o profesionales) demasiado restrictivas y frustrantes: tus argumentos te permiten impresionar. El 5, la luna llena te invita a expresar tus opiniones, pero también te anima a continuar tu formación o estudios y a mimar a los que te rodean. El 8, tienes el derecho de exigir más libertad de acción y de expresión, pero esto no te da el derecho de dirigir a todo el mundo. ¡Baja la voz para evitar las críticas! El 12, las discusiones que han estado ocurriendo por algún tiempo están comenzando de nuevo. Usa tu talento y encanto para transmitir tus mensajes y compartir tus sueños. En el amor, una atmósfera romántica te encanta.

La segunda semana,

El 14, te beneficias del apoyo de un séquito abierto y entusiasta, aprovecha la oportunidad de pedir mucho, pero no demasiado. El 15, tu entorno está cambiando y te obliga a acabar con un estado mental y unos lazos del pasado que te hacen retroceder.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te invita a ampliar tus horizontes, a superarte sin abusar de tu poder, de lo contrario puedes toparte con un muro. El 22, eres capaz de convencer a quien quieras de tu derecho a liberarte, a tener más autonomía dentro de la relación, ya sea sentimental o profesional.

La cuarta semana,

El 27, la corriente fluye en el amor y en los negocios, pero mantén los pies en la tierra, no abuses de tu influencia para pedir demasiado y alterar tu popularidad. La gente que te rodea está molesta por tus formas autoritarias. El 30, muestras tus talentos y elogian tus méritos, ¡lo suficiente para hechizar tu pequeño mundo y progresar hasta la cima!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar