Horóscopos

Capricornio: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Capricornio: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡cuida tu comunicación!

Venus te invita a gestionar sin problemas tus asuntos familiares y tus intervenciones en el trabajo. Sé cuidadoso, escucha, y no dejes que tus emociones te abrumen. La impaciencia es un mal consejero. Dale a todos la oportunidad de expresarse, Capricornio, y no intentes controlarlo todo. Un hermoso cielo para desarrollar el mes manteniendo la mente, el corazón y los debates abiertos.

1er decanato (22 de diciembre - 2 de enero): ¡no tienes todos los derechos!

Haces que la otra persona entienda tu necesidad de vivir la relación de forma diferente. Urano te hace querer renovar tu funcionamiento en el amor y sacudir los hábitos que cierran tus lazos. Si logras hacerte entender. El 1ro, ten cuidado con los conflictos que tu actitud podría generar en la familia si te impones. A partir del día 12, los intercambios se vuelven más fluidos. ¡Aprovecha esto!

2do decanato (3 de enero - 11 de enero): ¡un temblor interno que se confirmará en el 2021!

Del 5 de julio al 26 de septiembre, Urano influye en tu concepción del amor y la relación. Sientes cierto cansancio, pero Urano destila en tu corazón un deseo de fantasía para condimentar tus lazos. Necesitas algo más y le explicas al otro lo que te tienta, pero asegúrate de que tus sentimientos no se contagien a tus actitudes en tu familia. No desahogues tu frustración refunfuñando o incluso tratando de coaccionar en lugar de convencer.

3er decanato (12 de enero -20 de enero): ¡embarca a los demás hacia tu universo!

El cielo te está empujando hacia adelante. En julio, intercambias con tus seres queridos sobre tu metamorfosis. Mantén el diálogo abierto porque deshacerse del pasado, renovarse en profundidad, no es fácil para los que te rodean. Confía en tu dinamismo y en tu habilidad para encontrar las palabras adecuadas para persuadir a tus seres queridos de que tus elecciones son buenas y que nadie saldrá perdiendo.

Mi consejo:

En julio, es a través del diálogo y la apertura mental que te haces entender. Incluso si tus aspiraciones van más allá de los puntos de referencia habituales de tu entorno, no te rindas, sino que exponlas poniendo las formas de federarse en torno a tus ideas.

Capricornio: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, no te faltan argumentos para convencer a los que te rodean de que tus audaces proyectos deben ser probados. Confía en tu originalidad para marcar la diferencia y hacer que todos quieran creerte y seguirte. El 5, ¡la luna llena te pone en el centro de atención, dialoga con tu séquito y toma en cuenta su opinión! El 8, si impones tus leyes a todo el mundo, te arriesgas a desencadenar un conflicto abierto. Pon agua en el vino en lugar de fuego en el barril de pólvora. El 12, estás agitando el debate y haciendo que tus mensajes se transmitan sin problemas. Confía en tu intuición para reunir a tu séquito con tu visión de las cosas y del mundo.

La segunda semana,

El 14, es a través del diálogo que puedes reunir a otros en torno a tus proyectos. Nos atrae tu alcance y tu entusiasmo unificador. El 15, en medio de tu metamorfosis interna, necesitas comunicarte y manifestarte externamente para tranquilizarte en vez de dejar que los demás se hagan una idea equivocada de lo que estás haciendo.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva fomenta el diálogo y te invita a dar un paso hacia el otro. ¡Sigue sus órdenes de reunir en lugar de dividir! El 22, tu originalidad es seductora si explicas tu punto de vista a los demás en lugar de afirmar descuidadamente todo lo que te viene a la cabeza.

La cuarta semana,

El 27, transmites lo que te motiva. La situación actual te inspira y te invita a abrir un nuevo capítulo. El 30, ¡los intercambios son productivos, tu energía es comunicativa y hace querer acompañarte en la aventura!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar