Horóscopos

Aries: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Aries: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡intercambios indudablemente tensos!

Venus interviene en debates que se prolongan en la familia y estropean el ambiente. Baja la voz y no intentes reinar sin ser cuestionado en los intercambios, a riesgo de generar conflictos tenaces. Cuenta con la influencia de Venus para redondear los ángulos, Aries, y haz que tus mensajes lleguen sin problemas.

1er decanato (21 de marzo -1ro de abril): ¡suelta el lastre!

Las discusiones iniciadas a finales de mayo están volviendo. No intentes tomar la ley en tus propias manos, espera hasta el día 12: el impulso será mejor para que el debate vuelva a ir en la dirección correcta. Venus te ayuda hasta el 11 a contener tu impaciencia y te empuja a hacer concesiones útiles para encontrar un compromiso, un resultado que permita que todos se beneficien.

2do decanato (2 de abril -11 de abril): ¡posibles interferencias en las comunicaciones!

Te preocupan más los asuntos familiares que el amor. Tienes problemas recurrentes que resolver con tus seres queridos en relación con los gastos o una inversión que no se acuerda por unanimidad. Evita enfadarte desde mediados de julio porque la presencia de Marte en tu decanato te da ganas de morder. Trata lo que te divide con suavidad, no pierdas la calma, o te arriesgues a ir al choque.

3er decanato (12 de abril -20 de abril): ¡otras prioridades!

Tu destino social y profesional requiere toda tu atención, pero permanece atento a las demandas de tu familia. No descuides tu vida privada para no estar solo a bordo. Confía en tu intuición para conectar con tus seres queridos y adivinar sus necesidades porque estás demasiado a menudo ausente. Restaura el diálogo y dile a los que te rodean que, si no estás presente a menudo, te estás movilizando para distinguirte en el trabajo.

Mi consejo:

Es en el terreno familiar donde se te llama, tienes mucho que hacer para escapar de las tensiones. Templa tu ardor sin dominar los debates para hacerte entender en vez de ser rechazado.

Aries: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, ¿el dinero habla en la familia? Encuentra una solución que no haga daño a nadie. El 5, la luna llena te expone al trabajo, pero en julio también te necesitan en casa. El 8, ten cuidado con los conflictos con los familiares, baja la voz para que los debates no degeneren. El 12, los intercambios se reanudan para llegar a un consenso. Confía en tu intuición para progresar en el trabajo.

La segunda semana,

El 14, aspiras a crecer profesionalmente, pero se te necesita como familia, digamos que estás luchando por la causa común. El 15, las grandes transformaciones por las que pasas en el trabajo no convencen a los que te rodean. ¡Usa la pedagogía y la paciencia para hacer que la gente entienda lo que estás pasando!

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te invita a preocuparte por el hogar, a invertir en historias familiares. No descuides estas responsabilidades y, si estás luchando por equilibrar el trabajo y la vida personal, tómate unas vacaciones familiares. Saturno ha estado desandando sus pasos desde el 1ro y te permite expresar tu creatividad. El 22, dependes de la comunicación familiar para salir de la crisis, incluso si eso significa tomar decisiones sin precedentes.

La cuarta semana,

El 27, tu intuición te ayuda a conseguir la unanimidad en el trabajo. No envíes mensajes confusos debido a que tus seres queridos dudan de ti. No levantes la voz, ya que esto puede llevar a un conflicto. El 30, usa el diálogo para convencer a los que te rodean de que no estás descuidando sus intereses.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar