Horóscopos

Tauro: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Tauro: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡despejen la zona!

Usa la comunicación para expresar abiertamente tus deseos y para evitar malentendidos o confrontaciones. Tus seres queridos no siempre entienden a dónde quieres llegar: envía mensajes claros y no ataques a nadie para no interferir la frecuencia, Tauro, o hacerles dudar de tus buenas intenciones.

1er decanato (21 de abril -1er de mayo): ¡cuida tu comunicación!

Hasta el día 11, Venus agudiza tus anhelos y tu deseo de libertad dentro de la familia. Defiende tu causa, pero no intentes controlar a los que te rodean. A partir del día 12, la comunicación se reanuda con mayor fluidez. Aprovecha esta oportunidad para hacer conocer tus aspiraciones a los demás, para convencerlos sin tratar de forzarlos.

2do decanato (2 de mayo -11 de mayo): ¡mantén las formas!

Venus refuerza tu magnetismo y aumenta diez veces tu deseo de complacerte entre el 11 y el 26. Pero Urano despierta tu necesidad de libertad en tus intercambios y autonomía en tu vida. Difunde el mensaje sin causar una protesta, ten cuidado con los malentendidos si impones tu nueva visión del mundo a otros, no sólo harás amigos.

3er decanato (12 de mayo -20 de mayo): ¡la realización de tus sueños es lo primero (y todo)!

Saturno te insta a actuar para hacer realidad tus ambiciones. Explica a tus seres queridos que estás luchando por un ideal personal, puedes conseguir los votos exponiendo proyectos que despierten entusiasmo, pero te cuesta más conseguir el apoyo de los que te rodean. Cuenta con una coyuntura cómplice de tus proyectos alrededor del 27: si no pides demasiado, podrás hacer soñar a la gente. Presenta las cosas incluyendo a tus seres queridos en estas magníficas perspectivas.

Mi consejo:

En julio, comunícate sin apresurar a tus interlocutores que no aprecian ser forzados a hacerlo. Expresa tus ambiciones uniendo a tu séquito en lugar de imponer tu visión del mundo. Tu familia y amigos te pedirán cuentas.

Tauro: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, el poder fluye, convences a los demás de que, si te dan más libertad, no perderán. El 5, la luna llena ilumina las metas que quieres alcanzar. Explica a los que te rodean lo que quieres conseguir sin desencadenar hostilidades. El 8, si buscas manipular a los demás, espera críticas. Puede que descubras que tú también estás atrapado en tus propios atrincheramientos. El 12, se reanudan las discusiones iniciadas a finales de mayo y terminarán a principios de agosto. Estás causando una impresión duradera gracias a tu visión unificadora del mundo.

La segunda semana,

El 11, tus ambiciones pueden ser legítimas, pero tómate el tiempo de comunicarte sobre el tema para que tus seres queridos no se sientan excluidos. El 15, aspiras, a ampliar tus horizontes y esto preocupa a un círculo de personas a las que debes tranquilizar y no dejar en duda tu intención de incluirle en tu programa.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te invita a comunicarte enviando mensajes claros. Saturno recomienda que hagas conscientes a los que te rodean de las responsabilidades que estás asumiendo para conseguir pronto un ideal. El 22, expresas tus expectativas y haces entender a los demás que darte más libertad no significa que vayas a huir a los confines de la tierra.

La cuarta semana,

El 27, ¡un cielo flotante te invita a tus sueños sin sobrepasar la marca! El 30, se basa en la comunicación controlada para lograr un ideal sin ir hacia ambiciones excesivas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar