Horóscopos

Sagitario: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Sagitario: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡quizás sea más flexible!

Tienes sed de relaciones armoniosas. Desde mediados de mayo, te has estado preguntando sobre la mejor manera de hacer evolucionar tu relación. Encontrarás la respuesta a principios de agosto. ¡No comprometas tu felicidad tratando de dirigir las cosas en julio! Las tensiones surgirán si buscas ejercer tu autoridad dentro del dúo. Evita acosar al otro haciendo mil preguntas sobre el valor de tu relación. ¡Es bajando la guardia, Sagitario, que vivirás amores gratificantes!

1er decanato (23 de noviembre -2 de diciembre): seguir adelante sin problemas...

Hasta el 11 de julio, Venus está cerrando filas con los que amas, te mantienes atento a las necesidades del otro, ¡pero gobiernas tu entorno! Marte crea tensiones con aquellos que creen que juegas demasiado a ser un líder. ¡Baja la voz en tus intercambios para mantener la armonía en casa y con el elegido!

2do decanato (3 de diciembre -12 de diciembre): ¡suelta el lastre y arrímate al otro!

Ahora es la oportunidad de aprender de un viaje diseñado para mejorar la forma de acercarse y escuchar a los demás. Es el establecimiento de una complicidad duradera si no aprovechas esta agradable influencia para hacer valer tu derecho a controlarlo todo. A partir del 15, Marte hace que quieras imponer tu autoridad a tu amada y a tus hijos. Una tendencia a canalizar para no perturbar la armonía establecida de antemano. Si insistes en saber todo sobre el otro, esperas ser mal recibido, diriges los intercambios hacia la mejora de la vida cotidiana juntos.

3er decanato (13 de diciembre -21 de diciembre): ¿construir el hogar perfecto?

Te sientes mejor contigo mismo, expresas todo tu potencial y tus perspectivas de futuro te dan confianza en ti mismo y en la vida. Confía en tu deseo de hacer evolucionar tu vida privada, tomarás las direcciones correctas. Pero controla tu presupuesto, equilibra tus gastos para alcanzar tus metas a fin de mes. ¡No idealices el enlace y mantén la cabeza despejada para construir sobre terreno sólido en lugar de arenoso!

Mi consejo:

No lideres tus tropas haciendo demasiadas preguntas o sobreestimando tus medios financieros. Puedes pasar el mes al abrigo del mal tiempo e incluso disfrutar del sol en tus amores. Depende de ti ver hasta dónde puedes llegar sin resbalar o sobreestimar tu poder sobre el otro.

Sagitario: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, estás llevando a cabo negociaciones para conseguir lo que quieres, pero estás sujeto a retrasos que te exasperan. Expresas abiertamente una creciente necesidad de libertad en la vida diaria (en el trabajo y en casa). El 5, la luna llena es buena para ganar dinero y desarrollar tus talentos. ¡Pero no te pases de la raya y uses tu poder de tiro para pedir más de lo que te dan! El 8, Ten cuidado con los intentos de ejercer tu poder sobre los demás. ¡Evita tratar de controlar a los que te rodean, a quienes no les gusta y te lo hacen saber! El 12, y la charla volvió, ya era hora. ¡Utiliza tu intuición y sentido de la estrategia para dirigir las discusiones a tu favor! Al final del día, la realización de un ideal familiar.

La segunda semana,

El 14, tienes aperturas financieras u oportunidades para explotar tus talentos, no las aproveches para empujar a los que están en el poder a darte más de lo acordado. El 15, ¡están surgiendo nuevos talentos, aprovecha las condiciones favorables para tu expansión para desarrollar tus dones y transformar la forma en que ganas dinero!

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te anima a evolucionar, a renovarte y a negociar lo más cerca posible de tus intereses sin abusar de la situación. El 22, un buen sentido de la estrategia te ayuda a defender tu causa y a exigir más autonomía en tu vida diaria.

La cuarta semana,

El 27, Los ingresos te permiten hacer realidad un sueño, puedes invertir en una propiedad, acondicionar tu interior o encargar un niño. Mantente en contacto con los demás para que los conflictos de intereses o las negociaciones no se vuelvan amargas. El 30, te las arreglas para dirigir tu vida familiar en la dirección correcta, marcar la diferencia y todos se benefician. La armonía reina en el hogar y en los corazones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar