Horóscopos

Cáncer: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Cáncer: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¿en el centro de tus interrogatorios?

Es un período dedicado a la reflexión sobre el pasado sentimental. Venus te invita a dar un paso atrás en tu vida emocional para poder comprometerte después de haber resuelto lo esencial en el amor. El Sol y Mercurio fomentan los intercambios creativos y productivos centrados en tu futuro, Cáncer.

1er decanato (21 de junio -1er de julio): ¡consulta (al menos) al otro!

Desde finales de junio, sabes lo que quieres en el amor. Aspiras a cambiar tu vida, tus horizontes, pero debes comunicar tus puntos de vista y no imponerlos a los que te rodean, de lo contrario corres el riesgo de ver estallar las discusiones. A partir del día 12, los debates serán más fluidos, más constructivos. No dejes pasar la oportunidad de llegar a una conclusión amistosa haciendo algunas concesiones.

2do decanato (2 de julio -12 de julio): ¡escucha y atiende!

Entre el 11 y el 26, Venus filtra lo que vale la pena vivir o no. Al final de este largo pasaje, eres consciente de lo que aspiras a vivir en el futuro. Del 5 de julio al 26 de septiembre, Urano refuerza tu deseo de hacer proyectos que se destaquen del pasado. Sientes el deseo de intercambiar sobre este tema, pero debes dejar que otros hablen para que tus deseos no se parezcan a las órdenes.

3er decanato (13 de julio -22 de julio): ¡compromiso posible y probable después de la reflexión!

Empujas los límites de lo posible, pero te tomas el tiempo de averiguar si estás en sintonía con lo esencial. Hasta el día 22, se lanza un nuevo ciclo de expansión, es hora de estar seguro de uno mismo y de los compromisos que se asumen. Venus te insta a mirarlo con amor para no equivocarte en este terreno, si te pones de acuerdo en lo esencial con quien amas, querrás comprometerte por un alquiler.

Mi consejo:

Desde el 25 de junio, han surgido certezas que te dan una idea más clara de lo que quieres experimentar, pero no obligan a la otra persona a creer en tu palabra. ¡Tómate el tiempo en julio para consultar y sobre todo para escuchar lo que la otra persona propone!

Cáncer: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, tienes un fundamento firme, tus argumentos marcan la diferencia y seducen a la gente que le gusta la novedad. El 5, la luna llena te invita a colaborar y no a ir solo. El 8, si levantas la voz en el trabajo, es más probable que enajenes tu jerarquía. Evita esto si quieres mantenerte en buenos términos con todos. El 12, si los intercambios se hubieran prolongado desde el 18 de junio, se reanudarían más fácilmente. Para ampliar tus horizontes o alcanzar un ideal, apunta alto y lejos.

La segunda semana,

El 14, el sol pasa a través de tu signo y acentúa tu sed de brillar. Asocia a otros con tu necesidad de reconocimiento. El 15, tus relaciones humanas evolucionan y se transforman bajo la presión de Plutón, lo que te obliga a renunciar a formas anticuadas de funcionamiento, el momento ideal para identificar una mejora deseada en tus interacciones con los demás. Ya sea sentimental, social o profesional.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva invita a iniciar un nuevo ciclo de expansión. No aproveches esta oportunidad para descuidar al otro. Este es el momento de trazar una línea sobre lo que ya no te conviene y bloquea tus intercambios y tu realización relacional. El 22, surgen nuevas ideas, surgen proyectos atrevidos, y encuentras las palabras para conseguir apoyo para tus planes que sorprenden y seducen.

La cuarta semana,

El 27, los intercambios y asociaciones recientemente creadas te empujan a apuntar a un ideal y te hacen querer servir a la causa común. ¡Pero mantén tus emociones bajo control y no creas que tienes derecho a dictar tus leyes a una jerarquía que no lo aprecia! Pon tu ego en un segundo plano. El 30, si quieres involucrarte en una causa que te supera, puedes convencer a tus socios de que eres capaz de mantener tus compromisos.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar