Horóscopos

Virgo: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Virgo: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡quizás reducir la vela!

Venus promueve tu éxito en la sociedad y te dota de un encanto irresistible sin darte el derecho de hacer lo que quieras. Piensa en la viabilidad de los proyectos que se debaten acaloradamente. Se te acusa de haber ido demasiado lejos. Date el gusto sin presionar a los que están en el poder. En julio, para mantener tu buena reputación y tus finanzas a flote, ¡conténtate con mucho sin querer demasiado!

1er decanato (23 de agosto -3 de septiembre): ¡cuidado con los gastos excesivos!

Discutes proyectos que te permitan ampliar tus horizontes, estudias las posibilidades que se te ofrecen para despegar, pero evitas las polémicas que surgirán si gastas demasiado o apuntas demasiado alto. A partir del día 12, serás más consciente de tus límites y podrás realizar algunos de tus sueños. A partir del día 22, da un paso atrás en los acontecimientos para clasificar entre lo esencial y lo superfluo y deja de lado lo que es demasiado inverosímil, desconectado de la realidad o más allá de tus posibilidades.

2do decanato (4 de septiembre -13 de septiembre): ¡seguirás siendo (al menos) razonable!

A partir del 12, relanzarán los debates con todas las posibilidades de ganar los votos. Despertarás la curiosidad y el interés de tu familia, amigos y seguidores, que están ansiosos por creer y seguirte, ¡pero no a cualquier precio! A pesar de tu encanto y tu bagaje, no estás seguro de que obtendrás un apoyo unánime si impones tu visión de las cosas y gastas el dinero de la comunidad para hacerla realidad. Te arriesgas a incurrir en la ira de aquellos que te hacen responsable. Ni siquiera tu habilidad para atraer a las multitudes evitará este contratiempo.

3er decanato (14 de septiembre -22 de septiembre): ¿un vínculo ideal con el programa?

Desde el pasado mes de abril, tu vida emocional ha ido evolucionando y te ofrece muchas oportunidades para empezar de cero o reavivar la llama. Tienes muchos proyectos en mente, pero asegúrate de decirle a la otra persona que comparta tus ambiciones para el futuro. No dejes nada al azar para cerrar filas en torno a perspectivas decididas conjuntamente. Terminarás el mes en ósmosis con el otro si no abusas de tu actual brillo para encantar a todos.

Mi consejo:

Pon tu encanto al servicio de tus proyectos influyendo en tu beneficio a los que pueden ayudarte, pero no le pidas demasiado a la vida, a la autoridad, a tus banqueros que no aceptan ser coaccionados. Prefiere convencerlos argumentando la legitimidad de tus planes y tu visión del futuro.

Virgo: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, has estado discutiendo planes que se han estado arrastrando desde el 18 de junio. Sin embargo, no te falta ni la audacia ni la habilidad para defenderlos. El 6, la luna llena te invita a ser creativo, emprendedor y a desarrollarte como quieras. El 8, si persistes en forzar la mano de tu amante o de tus seres queridos para que accedan a tus deseos bajo coacción, ¡no estoy seguro de que los aprecien o acepten! El 12, los debates se reanudan, apostar por tu concepción de la colaboración solidaria para hacer que otros quieran unirse para llevar a cabo tus proyectos. No dejarás de dar en el clavo.

La segunda semana,

El 14, en medio de una efervescencia creativa y social, no olvides consultar a tus socios sobre lo que estás emprendiendo. No es que la idea te disguste, ¡pero es a nivel humano y relacional que te estamos esperando en el punto de inflexión! El 15, todo se mueve rápido y bien. Tu carrera y tu relación cambian y recuperas la confianza en ti mismo, en la vida, en el amor. Pídele a los demás su opinión sobre lo que llevas y defiendes.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te invita a hacer planes, pero no pierdas de vista que lo mejor es a veces enemigo de lo bueno: ¡atrévete, pero no sin límites! El 22, tu argumento habla a favor de tu audaz programa. Este es el momento de exponer tu visión del futuro y revelar tus legítimas ambiciones (si no fuerzas a nadie).

La cuarta semana,

El 27, puedes contar con el clima económico actual para acercarte a los demás y establecer vínculos de complicidad. No presiones a los que te rodean para conseguir más: si fuerzas el destino, ¡ganarás enemigos! El 30, los intercambios son fluidos, te haces oír y entender. Es una oportunidad para defender tu caso mientras escuchas los deseos de los demás.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar