Horóscopos

Leo: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Leo: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¡no está realmente disponible!

Venus aumenta tu deseo de hacer planes tiernos, pero tienes demasiado que hacer para manejar la administración. Da un paso atrás de los acontecimientos para dirigir tu existencia en la dirección correcta y aprovecha los flujos cósmicos que te impulsan a renovarte, pero no de cualquier manera. Piensa en tus iniciativas para acompañar el movimiento de forma productiva en lugar de cometer errores. Puedes contar con tu familia, compañeros y amigos para apoyarte, pero tienes demasiado que hacer, Leo, para abandonarte al vértigo del amor.

1er decanato (23 de julio -2 de agosto): ¿no estás demasiado preocupado?

Hasta el día 11, Venus te promete el afecto de un entorno que no duda en apoyarte, pero estás demasiado perdido en tus pensamientos para notarlo. Estás ocupado haciendo evolucionar tu destino socio-profesional, evalúas lo que debes hacer o no hacer, decir o no decir para hacer evolucionar tus asuntos. Si las discusiones se alargan, no pierdas la paciencia y espera hasta el día 12 antes de volver al nicho.

2do decanato (3 de agosto -13 de agosto): ¡un deseo de cambiarlo todo, de dominar!

Entre el 11 y el 26, Venus termina su carrera en tu decanato, la oportunidad de finalizar un proyecto. Urano exalta tu sed de cambiarlo todo y de revisar tu visión de la vida y del futuro, lo que puede perturbar la frecuencia. Tómate el tiempo necesario para considerar sabiamente este viento ascendente y discutirlo sin apresurar las cosas. No te dejes llevar por el deseo de afirmar tus ambiciones.

3er decanato (14 de agosto -22 de agosto): ¿abrumado por los acontecimientos?

Estás atravesando un período de grandes cambios, tu vida diaria está evolucionando bajo la presión de los acontecimientos que te ofrecen la oportunidad de recuperarte y salir del punto muerto. Venus te volverá a conectar a los proyectos tiernos a finales de mes. Mientras tanto, no te precipites en la niebla y aprovecha un período de calma para pensar en tu futuro y en cómo dirigirlo. Piensa en los mejores caminos que surgirán el 27.

Mi consejo:

Tendrás que esperar hasta tu cumpleaños para encontrar el fervor, la llama, el deseo y el tiempo para rendirte al amor. ¡Mientras esperas estas deliciosas perspectivas, piensa en lo que quieres experimentar en el futuro para lanzar un nuevo ciclo de expansión con pleno conocimiento de causa!

Leo: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, se recomienda una pausa si deseas abordar los cambios sin apresurarte a nada y evaluar cuidadosamente tu alcance. El 5, la luna llena te invita a manejar tu vida diaria y a no exceder tus límites demasiado. El 8, ¡cuidado con los choques que provocas si impones tu voluntad! El 12, si sentías que ibas en círculos y tus pensamientos no conducían a nada, vuelves a la fluidez en tus intercambios. ¡Aprovecha la oportunidad de conectar con tu intuición que te muestra el camino correcto!

La segunda semana,

El 14, los acontecimientos se precipitan y te empujan a actuar, intenta reducir el ritmo, date tiempo para afinar tus estrategias. El 15, tu vida diaria está cambiando y se te pide que te adaptes, que participes, que pienses en ello.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva te invita a dar un paso atrás para evaluar mejor lo que está en juego. Si te enfrentas a responsabilidades que te asustan, pon las cosas en perspectiva. El 22, se miran los cambios necesarios desde la mejor perspectiva posible.

La cuarta semana,

El 27, el cielo cómplice de tu evolución te pone en el camino correcto. Conecta con tu intuición y déjate llevar por los acontecimientos. No lo aproveches para hacer proyectos que están más allá de tus posibilidades. El 30, con un pensamiento sensato y una intuición aguda, tomas las decisiones correctas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar