Horóscopos

Géminis: Horóscopo de Julio 2020

Escrito por Mercedes

Un mes en el que deberías componer en lugar de forzarlo. Mientras que algunos ven que un ideal está tomando forma, otros tendrán que hacer concesiones y mantener los debates abiertos para cerrarlos a principios de agosto sin provocar un conflicto abierto. Ríndete cuando llegues a un punto muerto, y confía en tu mente abierta y tus ideas audaces para marcar la diferencia y ganar sin herir a nadie ni detener a nadie. ¡Depende de ti jugar fuerte!

Géminis: Horóscopo del amor para Julio 2020

Amor: ¿con otras prioridades?

Venus refuerza tu poder de seducción que usas para dejar huella en tu vida social. Pasarás la mayor parte del tiempo en varias negociaciones, Géminis, y relegarás tus amores al fondo de tus preocupaciones.

1er decanato (21 de mayo -31 de mayo): ¡la menor de tus preocupaciones!

Defiendes tu causa y tus proyectos, discutes o manipulas a tu séquito de manera efectiva, pero no tratas de dominar la situación, ¡usas tu encanto para hacer llegar tus mensajes en lugar de transmitirlos a la fuerza y desencadenar hostilidades!

2do decanato (1ro de junio -10 de junio): ¡deja que los demás hablen!

Venus evoluciona en tu decanato del 11 al 26, una oportunidad para ejercer tu encanto sobre los que te rodean, aunque parezcas estar mayormente preocupado por tus perspectivas de futuro. Urano te invita a utilizar tus recursos para defender tu causa, pero no impongas tu visión del mundo a nadie sin dejar que otros se expresen.

3er decanato (11 de junio -20 de junio): ¡algo más que hacer!

En medio de una transformación interior, cuentas con Saturno para resolver un asunto de patrimonio o de dinero que te ha estado movilizando durante mucho tiempo. No se trata de desahogarse amorosamente, sino de afrontar tus responsabilidades materiales para hacer que tu destino evolucione sobre nuevas bases.

Mi consejo:

Tu vida profesional y material puede estar en peligro de ser arrastrada por una aventura amorosa que deja mucho que desear en julio. Sin embargo, es un mes importante para tratar las negociaciones que impiden que te abandones al amor. Así que pon tus asuntos en orden para que finalmente puedas disfrutar y hablar de algo más que de dinero.

Géminis: El hilo del mes para Julio 2020

La primera semana,

El 1ro, intuitivo y animado, alaba tus méritos y defiendes tus perspectivas. El 5, la luna llena ilumina las negociaciones y te invita a marcar la diferencia. ¡No forzando la entrada! El 8, ¡cuidado con los deslices verbales, te arriesgas a desencadenar conflictos y atraer la ira de los que te rodean! El 12, las prolongadas negociaciones se están reanudando y concluirán a principios de agosto. Confía en tu capacidad de servir a la causa común para reunir los votos.

La segunda semana,

El 14, de flujo de efectivo, te movilizas para acelerar el proceso y negociar en tu mejor interés. El 15, las transformaciones se hacen más claras y no dudas en defender que la metamorfosis se produzca bajo tu control.

La tercera semana,

El 20, la luna nueva favorece las negociaciones. Para obtener lo que mereces, ahora es el momento de reclamar la recompensa por tus esfuerzos. El 22, tus argumentos basados en una fuerte intuición, conciencia y destellos de genialidad te ayudan a ganar puntos.

La cuarta semana,

El 27, eres capaz de lograr tus objetivos. Ya sea para cumplir una misión, para encarnar un sueño, estás guiando tu existencia. Pero no influyas en los que te rodean siendo encantador. Esta estrategia es perjudicial para tu crédito. Para evitar conflictos, no pidas demasiado y no intentes dirigirlo todo. El 30, oportunidades de conseguir lo que quieres si no pides demasiado.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar