Astrología |
Escrito por Absent
Mercurio es un planeta pequeño y rápido que viaja a través del zodíaco en aproximadamente un año, al igual que el sol, por lo que sólo existe la conjunción de lo posible entre el sol y Mercurio como aspecto principal. Mercurio está siempre en el mismo signo que el sol o justo al lado de él, por ejemplo, una persona del signo de Aries tendrá Mercurio en Piscis, Aries o Tauro, no hay otra posibilidad.
Descubre lo que significa para tu signo del zodiaco Leer más
Excelente momento para revisar nuestra organización Leer más
El estado de ánimo se centra en la verificación Leer más
Mercurio gobierna el intelecto, la comunicación, la información, la forma de pensar, de expresar las propias ideas. Por lo tanto, a menudo desempeña un papel de intermediario. También es el planeta de los viajes, la movilidad, los intercambios, los encuentros y el comercio. Los tránsitos de Mercurio, aunque sean rápidos, tienen un impacto en la vida diaria y complementan otros tránsitos más importantes con los planetas más lentos. Sus efectos sólo duran unas pocas semanas, excepto cuando se encuentra retrógrado. También puede desencadenar un evento o un clima anunciado por el tránsito de un planeta lento.
Su paso como signo da color a los intercambios entre personas durante unas 3 semanas y su interpretación puede ser una información valiosa para todos aquellos que dependen de una clientela, un público, un comercio, una artesanía o una editorial.
Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.
Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.