Astrología

Mercurio rige el intelecto

Escrito por Absent

Mercurio es un planeta pequeño y rápido que viaja a través del zodíaco en aproximadamente un año, al igual que el sol, por lo que sólo existe la conjunción de lo posible entre el sol y Mercurio como aspecto principal. Mercurio está siempre en el mismo signo que el sol o justo al lado de él, por ejemplo, una persona del signo de Aries tendrá Mercurio en Piscis, Aries o Tauro, no hay otra posibilidad.

Descubre lo que significa para tu signo del zodiaco Leer más

Sensualidad, gula y a veces avaricia. Leer más

Nuestras emociones se verán sacudidas Leer más

Conoce más sobre este tránsito para la familia Leer más

Aclararás tu pensamiento: ¡te toca! Leer más

Excelente momento para revisar nuestra organización Leer más

Es el momento de ampliar tus horizontes Leer más

Una atmósfera ligera pero con intercambios Leer más

Induce a potenciar la alegría de vivir. Leer más

Este nuevo tránsito estructurará nuestros pensamientos Leer más

Un ambiente exuberante y comunicativo Leer más

Moverse hacia los valores espirituales Leer más

El estado de ánimo se centra en la verificación Leer más

Mercurio gobierna el intelecto, la comunicación, la información, la forma de pensar, de expresar las propias ideas. Por lo tanto, a menudo desempeña un papel de intermediario. También es el planeta de los viajes, la movilidad, los intercambios, los encuentros y el comercio. Los tránsitos de Mercurio, aunque sean rápidos, tienen un impacto en la vida diaria y complementan otros tránsitos más importantes con los planetas más lentos. Sus efectos sólo duran unas pocas semanas, excepto cuando se encuentra retrógrado. También puede desencadenar un evento o un clima anunciado por el tránsito de un planeta lento.

Su paso como signo da color a los intercambios entre personas durante unas 3 semanas y su interpretación puede ser una información valiosa para todos aquellos que dependen de una clientela, un público, un comercio, una artesanía o una editorial.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar