Astrología

Mercurio en Leo: ¡Orden!

Escrito por Eva

Mercurio en Leo marcará el enfoque de la comunicación, las relaciones y los intercambios con las cualidades, pero también los defectos que se atribuyen a este signo.

Bajo este tránsito, todos tendremos un mejor sentido práctico, la posibilidad de concretar nuestras iniciativas, vivacidad y dinamismo. Pero este tránsito también implica un mayor nerviosismo, tensiones, intercambios verbales inapropiados de los que podemos arrepentirnos más adelante.

Los oradores pueden, a través de sus discursos, establecer su autoridad. Mercurio en Leo también será propicio para todas las áreas creativas donde la escritura ocupa un lugar prominente. Escritores, guionistas y gente de teatro estarán particularmente inspirados por este tránsito que exaltará el juego de los actores.

Finalmente, el signo de Leo también está relacionado con el mundo de los niños y la educación. En este tránsito, los docentes podrán redoblar su creatividad educativa. Es un buen momento para aprender a través del juego y escuchar historias entretenidas y espectaculares.

¿Cuál es la influencia de Mercurio en Leo a cada uno de los 12 signos del zodíaco?

Aries

Los nativos de Aries serán particularmente exitosos en este tránsito que apoyará su capacidad para iniciar proyectos a través de un buen análisis estratégico de la situación. La energía será positiva y decisiva para dar impulso, especialmente si tienen proyectos de creación de negocios. Este período también puede ver la firma de contratos. ¡También será un buen momento para las declaraciones de amor!

Tauro

Para ustedes, nativos de Tauro, el tránsito de Mercurio en Leo puede causarles dificultades en el hogar con sus queridos niños pequeños si son padres. Al rey de la granja, en este caso Tauro, no le gusta recibir órdenes del rey de la jungla, aquí Mercurio en Leo. Los conflictos de autoridades serán posibles, especialmente ya que no siempre se digieren muy bien las formas arrogantes y egocéntricas del León que echan de menos tu sabor de autenticidad.

Géminis

Con Mercurio en Leo, Géminis podrá mostrar gran vigor y agilidad intelectual que les dará muchas oportunidades. La naturaleza comunicativa y maliciosa de Géminis encontrará en Mercurio en Leo la oportunidad de causar una buena impresión combinando la objetividad y la visión global. Incluso podrías descubrir en este tránsito tus talentos de profesor y dar algunos cursos de apoyo en tu vecindario.

Cáncer

Nativos de Cáncer, con Mercurio en Leo, te atreverás a destacar un poco más de lo normal. Si eres uno de esos nativos con una imaginación desbordante, tendrás más oportunidad de expresar tus sueños y tus sentimientos con el tránsito de Mercurio en Leo. Este período podría ser propicio para decorar tu hogar mediante la adquisición de bellas obras de arte. A menos que seas tú quien coseche las recompensas de vender tus creaciones.

Leo

Depende de ti tomar el micrófono, nativo y nativa de Leo. Tendrás bajo este tránsito la oportunidad de brillar tanto por tu carisma natural como por tu brío. Ya sea que tu escena de expresión sea artística o profesional, es hora de arengar a tu público con todas las sutilezas de tu paleta melodramática. Es con las palabras del corazón que seducirás a tu audiencia y harás que quieran seguirte.

Virgo

Siempre listo para servir, el nativo de la Virgo pondrá el carisma de Mercurio en Leo al servicio de su causa. De hecho, podríamos temer que la naturaleza reservada del Virgo conviva con dificultad con la tendencia a pararse frente a Leo. Pero, por el contrario, esta combinación puede hacer que los nativos de Virgo sean más eficientes que nunca, que puedan brillar a través del aspecto creativo, artístico y lúdico de sus métodos de acompañamiento y asistencia a los más necesitados.

Libra

A estos dos les gusta devolver la pelota. Además, Libra a menudo hace el esfuerzo de abrir la pelota dando al León la oportunidad de ejercitar su talento. Todos son valorados en tu campo elegido. Comprenderás: si eres nativo de Libra, este tránsito será particularmente agradable para ti y realizarás tu naturalidad social mediante una conversación dinámica y resuelta. ¡Ganas la simpatía de muchos seguidores, especialmente si haces política!

Escorpio

Aquí hay dos signos fijos cara a cara bajo este tránsito de Mercurio en Leo. ¡La pregunta será quién se rendirá! Porque, cada uno en su camino busca "poder". Nativo de Escorpio, tú, que prefieres trabajar detrás de escena, el brillo y los diamantes de imitación de Mercurio en Leo tenderán a exasperarte. Será una cuestión de hacer concesiones, especialmente en el campo profesional, de lo contrario correrás el riesgo de salirse de tus bisagras y convertirte en el hazmerreír del programa sin el conocimiento de tu propia voluntad.

Sagitario

El clima será bueno bajo este cielo, para ti nativo de Sagitario. Tendrás la libertad de expresar tus visiones y compartirlas con tus seguidores. Bajo este tránsito también puedes encontrar un renovado interés por los estudios y decidir explorar nuevas disciplinas que abren tu campo de conciencia, como la filosofía, los idiomas extranjeros, la teología y por qué no... ¡la astrología!

Capricornio

Querido Capricornio, te conocemos bien por tu discreta ambición. Si te encuentras en un período de estructuración de una actividad, sea lo que sea, el tránsito de Mercurio en Leo te será propicio para encontrar socios y fuentes de financiación. También puedes crear una herencia en este momento.

Acuario

Para ti, Acuario, el tránsito de Mercurio en Leo será un momento de intercambio y comunicación dentro de tu pareja, a menos que concluyas un acuerdo o una transacción con un compañero. Ambos combinarán tu deseo de federar grupos y ponerse al servicio de causas universales mientras desarrollan el diálogo con personas con quienes comparten sus pasiones.

Piscis

El tránsito de Mercurio en Leo puede ser sorprendente para el mundo de Piscis. Precisamente, no siempre será fácil canalizar esta energía un poco contradictoria con los impulsos naturales de Piscis para comunicar todo en silencio. Puedes usar la energía comunicativa y dinámica de Mercurio en tu trabajo al asociarlo con tu intuición y sensibilidad, especialmente con los niños.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Mercurio en Cáncer

Mercurio en el signo de Sagitario

El tránsito de Júpiter en Acuario

Tu emoji según tu estado de ánimo