Astrología

Mercurio en Tauro: ¡Sensualidad!

Escrito por Eva

Mercurio abandonará el hirviente Aries para entrar en Tauro y así colorear la sensualidad, la gula, a veces avariciará todos los intercambios y viajará. El ritmo se calmará mucho y, de acuerdo con los temperamentos, este tránsito se vivirá más o menos dependiendo de si será impaciente o pacífico, nervioso o relajado. En general, será un buen momento para establecer proyectos inmobiliarios o todo lo relacionado con la naturaleza, el ganado y la agricultura. Las reuniones y citas serán menos espontáneas pero más constructivas. Sin embargo, ten cuidado con la terquedad, los celos y el resentimiento durante estas pocas semanas.

Aries

Mercurio te está dejando y calmará el juego, lo que te permitirá concentrarte en tu mente durante unas semanas para preparar mejor tus futuras intervenciones. Tus próximos intercambios pueden referirse a tus finanzas o un objetivo inmobiliario. Seguirán siendo trastornos inesperados, a veces difíciles de manejar para algunos, pero en su mayor parte, la existencia requiere una rutina un poco tranquila. Esta situación podría servir a tus intereses si tienes la inteligencia para adaptarte y si no te detienes en tus opiniones ya que, desde este punto de vista, ¡tus interlocutores corren el riesgo de mantenerte en alto!

Tauro

Mercurio ingresa a tu hogar y mostrará tus habilidades de comunicación durante algunas semanas. Serás más fuerte que nunca, seguro de ti mismo, elocuente y mucho más locuaz de lo normal porque tendrás mucho que decir y los medios para expresarte con la certeza de ser escuchado y comprendido. Las ideas que están en el aire te resultan familiares y es probable que tus pensamientos o tus críticas caigan a la perfección. Una excelente oportunidad para todos aquellos que tienen que implorar, reclamar, debatir, concluir, estudiar y también viajar porque la casa Mercurio protege tus viajes.

Géminis

Mercurio deja a Aries y tu vida diaria será más tranquila, más sobria pero más constructiva. Te quedarás un poco atrás en las próximas semanas, más ocupado meditando que expresándote. De hecho, tendrás la oportunidad de profundizar algunos de tus razonamientos, que serán muy beneficiosos para ti en unas pocas semanas, cuando Mercurio se una a tu signo: estarás listo para expresarte de forma válida, a través de discursos bien preparados y, por lo tanto, más convincentes. Los desplazamientos y contactos serán más raros, más lentos pero más profundos y, a menudo, más rentables.

Cáncer

Mercurio en Tauro será experimentado por muchos de ustedes como un bendito período de calma, serenidad y comodidad tanto en sus viajes como en todos sus intercambios. La vida amistosa estará en primer plano y es probable que vivas grandes veladas con tus seres queridos. También es un buen momento para viajar o hacer un viaje retrasado: el cielo protege todos tus medios de comunicación. Algunos tendrán que tener cuidado de no ganar demasiados kilos o se beneficiarán de la atmósfera que se prestará para los paseos por la naturaleza o días en la granja, aprovechando para pasarlo suavemente.

Leo

Es probable que las relaciones se congelen un poco en las próximas semanas. Después de la espontaneidad y el ritmo constante de intercambios o desplazamientos, la atmósfera será más lenta, obstinada pero también mucho más sensual en todos los campos de la comunicación. Depende de ti aprovecharlo al evitar crisis de autoridad, tomarse el tiempo para saborear las cosas buenas de la vida... Y poner en cuestión de semanas los pasos que pueden posponerse. No te molestes, no será de tu interés en absoluto. Es en tu vida profesional donde es probable que este tránsito sea el más marcado...

Virgo

La entrada de Mercurio en Tauro te hará un gran bien al ayudarte a concentrarte, dándote el tiempo para prepararte psicológicamente para tus intercambios importantes, ya sean discusiones o viajes. Las relaciones se llevarán a cabo a un ritmo apropiado para tu temperamento y las discusiones serán concretas, constructivas y sólidas, todo para tranquilizarte, hacerte sentir cómodo y permitirte expresarte con confianza. Este tránsito será muy beneficioso para tus ideales porque tus ideas claras respaldarán un razonamiento probado para obtener un resultado muy tranquilizador.

Libra

Con Mercurio dejando a Aries, tu vida será mucho más pacífica y es posible que a veces te sientas solo... Depende de los intercambios de capital que hayas rentabilizado en las últimas semanas pero, en el peor de los casos el tránsito en Tauro dura solo unas pocas semanas. Es perfecto para relajarse un poco y hacer un balance de tus logros, tus deseos financieros o reales. Más agradablemente, Mercurio trae una sensualidad más instintiva en tus diversos intercambios y descubrimientos. Esta es una oportunidad para fortalecer tus ideas, pasar del concepto a la realidad.

Escorpio

¡Nada se iluminará en el cielo de tus intercambios en las próximas semanas! Tus contactos, discusiones o ideas tomarán su tiempo, tendrás la oportunidad de cavar todo esto y mantener tu intelecto con todo tipo de conceptos que son importantes para ti, entre la sensualidad animal, la autoridad, la terquedad y la clarividencia. Las cualidades realistas e incluso materialistas de Tauro colorearán todas tus transacciones de interés y ganancias, ya sean financieras, inmobiliarias o emocionales. Es un buen momento para profundizar y saborear todo lo relacionado con la comunicación y los viajes.

Sagitario

El clima de tus intercambios, tus viajes o tus reuniones te vuelve más tranquilo y traen a tu vida diaria una oportunidad de merecido descanso. Tienes solo unas pocas semanas antes del pasaje de Mercurio a Géminis, donde te enviará impulsos estimulantes. Aprovecha la oportunidad para tratar con calma todo lo relacionado con su riqueza, tus finanzas y tus activos. Es un buen momento para tomar consejos de bienes raíces, considerar una compra importante o, simplemente, relajarse en un día pacífico pero voluntario. Tus reuniones estarán bajo el signo de la codicia.

Capricornio

El clima un poco molesto estas últimas semanas se convertirá en tu aliado durante algunas semanas. De hecho, Mercurio en el signo amigo de Tauro hace los intercambios más sobrios y auténticos, los movimientos más seguros y las reuniones más constructivas. Aprovecha la oportunidad para reflexionar activa y concretamente sobre tus diversos proyectos. Tu mente relajada pero enfocada sabrá las cosas de una manera muy realista y probablemente tendrás una excelente comprensión de los aspectos financieros, inmobiliarios e incluso del amor. Aparecerán herramientas o métodos que te permitirán beneficiarte de cualquier viaje o reunión.

Acuario

Mercurio deja a tu amigo Aries para ingresar al Tauro granítico. Tomará, durante unas semanas, adaptar tu discurso y frenar tu impaciencia. El intercambio puede ser más lento y es probable que haya controversia en cuestiones de fondo, pero también en cuestiones de autoridad. Todo lo que gira en torno a viajes, desplazamientos, discusiones, acuerdos o reuniones está un poco arreglado y tendrás dificultades para evolucionar en esta atmósfera a veces estrecha. Recuerda que tú mismo a menudo muestras terquedad en tu razonamiento y sueltas el lastre para aligerar el día, ¡al menos en tu hogar!

Piscis

Durante la próxima quincena, tu vida diaria se suavizará mucho al mezclar el calor, la confianza, el realismo y la poesía de tus relaciones. Este es un excelente momento para expresarse frente a un público tranquilo y atento, para hacer algunos viajes muy constructivos para tu futuro o para mantener intercambios auténticos. También es una oportunidad para ver tus logros y hacer excelentes arreglos financieros, considerar comprar una casa o renovarla. Todo sobre los intercambios y la comunicación está marcado por el realismo y el sentido común. Esto, junto con tu intuición, debería hacer maravillas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Mercurio en Capricornio: Estructura

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

Mercurio en el signo de Sagitario

Tránsito de Mercurio en el signo de Libra