Astrología

Mercurio en Libra: ¡Equilibrio!

Escrito por Eva

¡Es hora de ampliar nuestros horizontes! Mercurio se siente a gusto en el signo de Libra, signo relacional por excelencia, centrado en el intercambio y la apertura social. En busca de equilibrio y equidad, Mercurio en Libra encontrará el equilibrio adecuado y se pondrá en el lugar de su interlocutor para encontrar el compromiso correcto.

Bajo este cielo, todas las actividades intelectuales que requieren habilidades para escuchar y son parte de una relación de asesoramiento serán particularmente favorecidas por el pasaje de Mercurio en Libra. Las negociaciones que hasta ahora se habían estancado podrían encontrar una recuperación real gracias al tacto y la diplomacia.

Desde un punto de vista artístico y estético, Mercurio en Libra pondrá de relieve todas las nuevas tendencias e ideas. ¿Qué influencia tiene Mercurio en Libra para cada uno de los 12 signos del zodíaco?

Aries

El elemento aire de Libra y el del fuego de Aries son al mismo tiempo opuestos y complementarios. Para ti, nativo de Aries, Mercurio en Libra simplemente te empujará a pensar antes de actuar, a calmar tus impulsos y tomar en consideración el punto de vista del otro. Estos efectos se sentirán particularmente en tu vida como pareja o en tu vida profesional, especialmente si estás asociado con un compañero. El principal desafío de este tránsito será encontrar el equilibrio entre un tiempo para la acción y un tiempo para la reflexión.

Tauro

Para ustedes, queridos Tauro, conocidos por sus ideas firmes, incluso ideas fijas, Venus en Libra les traerá toda la delicadeza y fineza que conocemos, un poco más de flexibilidad mental. Tendrás la oportunidad de ver las cosas desde un ángulo diferente y puede ayudarte a cambiar de opinión, algo que ciertamente no se ganó al principio. Esta apertura de mente será especialmente beneficiosa en tu vida profesional, especialmente si te encuentras en una situación de negociación con su jefe.

Géminis

Estos dos son el par: nativo de Géminis, encontrarás en el tránsito de Mercurio en Libra un gran compañero de juego a lo largo de este tránsito. Tú que ya eres curioso y comunicativo, manejarás con más destreza las palabras. Podrás exponer, ya sea por escrito o verbalmente, los hechos de la manera más objetiva posible mientras que tienes el corazón para presentar los puntos de vista de cada uno. En este tránsito, también espera vivir con tu conquista hermosas conversaciones románticas.

Cáncer

Estarás particularmente molesto por el tránsito de Mercurio en Libra, donde puedes encontrar inquietud social y charla superficial. Al igual que el ermitaño que entra en su caparazón, no siempre podrás evadir tus obligaciones sociales con Mercurio en Libra. En este momento, deberás realizar algunos esfuerzos de escucha adicionales para evitar cualquier malentendido con tus interlocutores, especialmente con tus seres queridos.

Leo

Oh, qué ganga, Mercurio en Libra te dará alas y un impulso a tu temperamento apasionado. Este tránsito abre oportunidades para que tú, Leo, brilles en tu papel de líder y resplandezcas en particular por tus cualidades de negociador y líder de la tropa. De hecho, Mercurio en Libra te permitirá tomar las decisiones que sean necesarias sin ofender a tus diversos interlocutores a través de tu tacto. En este momento, las relaciones dentro de tu entorno se pueden mejorar y tendrás la oportunidad de hacer múltiples contactos con tu vecindario.

Virgo

Amigo(s) de Virgo, aquí hay un tránsito que quizás te molestará porque, con Mercurio en Libra, las contingencias materiales a menudo se pondrán en segundo plano. Dotado de un gran sentido práctico y espíritu de servicio, prefieres, por encima de todo, hacerte útil. Este tránsito te invitará a integrar la noción de placer y estética en tu vida diaria y darte cuenta de que también puedes unir lo agradable a lo útil. Esto será aún más cierto con respecto a la propiedad que puedes adquirir en este momento.

Libra

Para ti, Libra, la conjunción de Mercurio en tu Sol intensificará la importancia de los intercambios y las comunicaciones a lo largo de este período. Tu voluntad y tus ideas se alinearán en el mismo objetivo. No olvidemos que Libra esconde bajo sus guantes de terciopelo una voluntad de hierro. Estarás aquí en la cima de tus habilidades de negociación y brillarás a tu manera natural. También podrías recibir en este momento reconocimiento y elogios de tus superiores por estas habilidades.

Escorpio

Tú, que eres bastante exclusivo y extremo en tus posiciones, Mercurio en Libra ciertamente intentará llevarte de vuelta a un poco más de medida y equilibrio... mide tus palabras, mide tus juicios, mide tu pasiones. No será necesariamente un ejercicio fácil para ti. El período también será propicio para la meditación y la introspección. Incluso puedes tener la oportunidad de descubrir tus pensamientos más secretos a través del diálogo o la escritura.

Sagitario

Los nativos de Sagitario se encontrarán en un terreno común con Mercurio en Libra. Sagitario recurrió a la búsqueda de la justicia, pero en su sentido filosófico; es decir, como una búsqueda de la Verdad; encontrará en Mercurio en Libra un aliado maravilloso para ayudarlo a configurar sus visiones conceptuales a través de la capacidad de reformulación y dialéctica de Libra. Misionero del alma, podrás animar los debates dentro de los grupos y movimientos en los que participas.

Capricornio

Originario de Capricornio, sabemos que eres bastante discreto con respecto a tus ambiciones, incluso si existen y vas directo, suave pero seguro. Con el tránsito de Mercurio en Libra, es posible que enfrentes más ligereza y frivolidad en tus conversaciones, lo que interrumpirá tu enfoque en la meta. Así que déjate llevar a una pequeña charla sin consecuencias, pero pospón cualquier decisión importante hasta mañana.

Acuario

Para ti, Acuario, signo particularmente dirigido hacia los demás y el compromiso colectivo y fraterno, el tránsito de Mercurio en Libra se vivirá muy armoniosamente. En este momento, Acuario podrás confiar en esta energía para avanzar en las causas humanitarias que están cerca de tu corazón. Puede haber oportunidades para viajar al extranjero durante este período. ¡Por lo tanto, prepárate para ir!

Piscis

Tú que no siempre conoces las palabras para decirlo, Mercurio en Libra te ayudará a verbalizar tus sentimientos. Esto también es lo que ocultas de tu conciencia que puede aparecer durante este tránsito. Pero no solamente. Si estás en una relación, también puedes tener discusiones importantes sobre los fundamentos de tu relación, incluido el intercambio de recursos y la sexualidad. Encuentra el equilibrio, esa será la pregunta. ¡Hablar de ello (sobre el equilibrio) será un buen comienzo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tránsito de Mercurio en el signo de Géminis

Mercurio en el signo de Piscis: ¡Romance!

Mercurio en Capricornio: Estructura

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?