Astrología

Mercurio en Piscis: ¡Romanticismo!

Escrito por Eva

Ha llegado el momento de "digerir" una cantidad impresionante de información no publicada, ideas originales o encuentros inusuales que han surgido en las últimas semanas bajo la influencia de Acuario. El clima general: la energía, los intercambios, la comunicación, el surgimiento de las ideas tendrán una connotación muy marcada por el sueño, la imaginación, la poesía pero también con el riesgo de confusión, distracciones o ilusiones dañinas. Depende de cada uno de nosotros examinar el efecto de estos tránsitos para prepararse mejor para el potencial de estas próximas semanas. En el mejor de los casos, se puede esperar, globalmente, un buen uso de todos los descubrimientos intelectuales realizados durante este período.

Aries

El pasaje de Mercurio en Piscis te traerá momentos de poesía y sensibilidad que deberías aprovechar en tus actividades y tus intercambios. Su receptividad será el mejor fertilizante para rentabilizar las ideas y los métodos sugeridos por este tránsito. El clima es un poco confuso, es una excelente oportunidad para posicionarte, para hacerte notar positivamente por tus cualidades de realismo y tu espíritu práctico que será particularmente apreciado. Puedes tomar estas pocas semanas como una preparación perfecta para tus actividades futuras que se reanudarán con el paso de Mercurio después en tu signo. Así que tienes la oportunidad de asimilar los nuevos conceptos descubiertos recientemente y de hablar sobre tu inventiva y tu dinamismo, así que literalmente despegas en el trabajo o en tu casa por una temporada llena de oportunidades.

Tauro

La llegada de Mercurio al signo amigo de Piscis le dará un tinte en estas próximas semanas de un voluptuoso bienestar en tu vida diaria, tu trabajo y todas tus relaciones con los demás. Es probable que nada obstaculice el funcionamiento silencioso de sus actividades. El clima general es ciertamente un poco inconexo, pero tan lleno de dulzura y atención que debes trabajar, en el trabajo y en casa, en un ambiente muy agradable propicio para la creatividad. Tus intuiciones serán excelentes y adivinarás fácilmente lo que no sabes. Es probable que, durante este tránsito, tengas encuentros casuales, pero eso te aportará un plus, principalmente en tu carrera o, más simplemente, en tu vida social habitual.

Géminis

Las próximas semanas pueden pesarte un poco en términos de la atmósfera que prevalecerá en tus relaciones con los demás y en los intercambios en general. Tu legendario sentido crítico se enfrentará a una confusión ambiental que, en el peor de los casos, te arriesgará a alejarte de tus simpatías, al menos a irritarte muy a menudo. No tienes muchas opciones: para ser eficaz, tanto en el trabajo como en el hogar, tendrás que soltar el lastre, aceptar que no puedes controlar todo o administrar y confiar en tu intuición para tomar las decisiones correctas. Solo una actitud comprensiva y atenta puede salvar tu popularidad durante este tiempo. De todos modos, es probable que tus comentarios no tengan eco, así que tómate las cosas filosóficamente hasta que la atmósfera se vuelva más cerebral.

Cáncer

Las próximas semanas están marcadas por el regreso de relaciones más satisfactorias, mejores condiciones de trabajo y una creatividad inmensa. Tus instintos funcionarán y te traerán ideas brillantes, seguidas de excelentes iniciativas, especialmente en las áreas de estudio, viajes o, más simplemente, tus grandes ideales. Algunos de ustedes están en el comienzo de una nueva vida y este tránsito les ayudará mucho. Las conclusiones que sacarás de tu situación serán las buenas y podrás avanzar a pasos agigantados de la manera en que te has establecido. La atmósfera a tu alrededor se mantendrá dulce y benevolente, con interlocutores escuchando, incluso si este clima no siempre será de gran ayuda en el nivel estrictamente práctico, sin embargo, te apoyará en el nivel psicológico.

Leo

El tránsito de Mercurio en Piscis debería permitirte extender tu creatividad aún más porque esta influencia te dejará libre para expresarte libremente. Este es un muy buen período de progreso para tu signo, tendrás muchas oportunidades para distinguirte en un desorden diario, gracias a tu espíritu emprendedor, tu sentido práctico y tu determinación inquebrantable. Es posible que, en ocasiones, te moleste la indiferencia ambiental. Esto sería un error porque esta confusión solo puede servir a tus intereses si se destaca de la multitud, incluso podría valer la pena una promoción o un éxito personal. Aprovecha este período de leve retirada, lleno de sueños y quimeras para establecer planes sólidos para un mes de marzo mucho más dinámicos, a tu imagen...

Virgo

Las próximas semanas serán para ti de intercambios teñidos con tu entorno y, especialmente con tu pareja. Tu día será un poco más agitado y muchos desarrollos se realizarán en un ambiente excelente, atento y romántico. Este es un buen momento para dejarlo ir un poco, expresarte sin tabúes, sin tratar de controlar todo. Obtendrás muchas más satisfacciones y beneficios de estos tránsitos si simplemente sigues tus intuiciones y, especialmente, si te relajas, porque tu ansiedad crónica es tu punto débil al frenarte en todas tus iniciativas. Así que confía en tus buenas estrellas y las habilidades de los demás, incluso si su método de pensamiento es radicalmente diferente al tuyo: podrías aprender mucho.

Libra

Tu vida diaria estará teñida por unas pocas semanas de poesía y dulzura. La oportunidad de mantener intercambios armoniosos con tus seres queridos y de hacerte notar positivamente por tu equilibrio y tu benevolencia frente a los demás. Esta atmósfera relajada debe inspirarte a innovar, deja que tu inconsciente hable para obtener grandes ideas y hacer que se hagan realidad. Tus proyectos artísticos o simplemente creativos pueden, durante este período, ser perseguidos con felicidad. Ciertamente, hay planetas menos amigables que aún molestan a algunos de ustedes en sus proyectos o, peor aún, en su salud física y moral. Sin embargo, si tomas estos tránsitos como un oasis de paz en medio de la tormenta, tienes todas las posibilidades de vivir una rutina agradable hasta marzo... Todo esto, siempre que mires hacia arriba y consideres más ampliamente el mundo que te rodea...

Escorpio

El pasaje de Mercurio a Piscis iluminará tu existencia por unas semanas. La intuición y la sensualidad, sus palabras clave, serán destacadas y tendrás mil oportunidades para disfrutar. Es en tu vida amorosa que esta influencia será más activa: tu pareja estará atenta a tus deseos, incluso a tus fantasías y la corriente pasará sin palabras inútiles, todo en instinto y confianza. Lo que estrechará los lazos existentes en una complicidad fabulosa o comenzará una relación de fusión, hecha de pasión romántica. Tus relaciones con tus hijos también se verán muy favorecidas por este tránsito, puedes retirar grandes alegrías artísticas o parentales si tu única descendencia consiste en obras de arte... De todos modos, es el mundo de tus placeres lo que es resaltado y debes saber es horas llenas de placer... ¡Eso es todo lo que te deseamos!

Sagitario

En las próximas semanas, tendrás que usar tu benevolencia innata para contrarrestar tu intransigencia igualmente legendaria. Mercurio en Piscis inducirá un clima desordenado y despreocupado, que no necesariamente te desagrada, sino también intercambios confusos, palabras descuidadas, proyectos poco realistas y eso es mucho más insoportable para ti. Sin embargo, es solo relajándote al adaptarte a estas condiciones algo confusas, evitando dar lecciones o juicios de valor, que puedes obtener algo positivo de este tránsito. Tu hogar requerirá toda tu atención y sería bueno que tu comodidad diaria permanezca disponible y atenta a tus seres queridos, escucha cada uno y reacciona positivamente, a fin de establecer una rutina más satisfactoria para todos.

Capricornio

Después de un período de tránsito muy agotador en el imprevisible Acuario, Mercurio cruza temporalmente el signo amistoso de Piscis. Un período de pocas semanas que suavizará en gran medida tus condiciones de vida y la mayoría de tus intercambios. La existencia encuentra por un tiempo un ritmo que te conviene, tácito interpretado positivamente y una especie de benevolencia universal que solo puede fortalecer la confianza en ti. Esta es una excelente oportunidad para liberar tu creatividad de forma segura, para permitirte ir a la dulzura de la vida y para mantener intercambios privilegiados con tus seres queridos. Estos buenos arreglos también podrían contagiarse en tu vida profesional, mucho más geniales y adaptados a tus métodos, para algunos, una oportunidad real para progresar en su jerarquía. Tu sentido común y tu organización deberían marcar a los espíritus durante este período un poco confundidos...

Acuario

Mercurio, que induce una atmósfera a tus colores, entra en tu vecino Piscis. Ha llegado el momento de asimilar todas las noticias que has podido reunir en las últimas semanas, para dejar que tu creatividad hable dejando de intelectualizar todas tus emociones con el pretexto de protegerte de ellas. Si logras seguir solo tu instinto, debes tener en cuenta la opinión de los demás en tus iniciativas, si dejas de querer imponer tu punto de vista o tus métodos, entonces este tránsito será un verdadero trampolín en tus actividades e incluso podrías sacar tus finanzas del suelo. Todo se jugará según la calidad de los intercambios que puedas mantener, según tu disponibilidad, de forma desorganizada y, a menudo irresponsable, pero llena de buenas ideas. Es tu flexibilidad la que debe desarrollarse, la oportunidad de confrontar las opiniones de los demás en un clima lleno de benevolencia y humanismo.

Piscis

Mercurio entra en la casa de tu signo. El cielo te sonríe en las próximas semanas y deberías obtener una gran satisfacción personal de este tránsito tan favorable. Cada decanato será alternativamente iluminado por una creatividad inmensa, las relaciones con los demás particularmente satisfactorias y, para algunos, por un progreso real en la vida profesional o el amor, de acuerdo con el campo en el que te desempeñes. Este tránsito te da la oportunidad de brillar, hacerte entender y aceptar tus ideas o tus métodos. Para aquellos que tienen una solicitud para formular, un trabajo para encontrar, un socio para seducir o recuperar, es un gran momento. Sin embargo, será necesario, para disfrutar de estas excelentes disposiciones, sacudir tu legendaria indolencia porque el clima no será particularmente dinámico y esta vez, ¡nadie hará las cosas por ti!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Descubre el horóscopo de Mercurio retrógrado

Tránsito de Mercurio en el signo de Géminis

Mercurio en Capricornio: Estructura

Mercurio en el signo de Escorpio: ¡Discreción!