Astrología

Mercurio en Acuario

Escrito por Eva

Mercurio entra en Acuario, las ideas surgirán en muchas personas, se establece una atmósfera intelectual muy dinámica durante algunas semanas. Hablaremos de innovaciones, descubrimientos, cambio de pensamiento, rejuvenecimiento de mentalidades. Esta atmósfera será apreciada, respaldada y rentable según los signos. Pero para todos, tanto se adaptan a esta atmósfera exuberante y comunicativa para abrir nuevos conceptos. Es una buena forma de progresar.

Aries

Después de algunas semanas llenas de bloqueos, frenos, restricciones u obligaciones, ¡las cerraduras finalmente saltan! Una atmósfera mucho más propicia para tus estudios, tus intercambios y tus reuniones matizará el diario de estas próximas semanas de buenas sorpresas e inventiva. Es muy probable que hagas nuevos amigos, originales y fraternales. Se pueden llevar a cabo discusiones para poner un nuevo proyecto en un contexto amigable y afectuoso. Es un buen momento para hacer citas, buscar trabajo, conocer gente nueva y evolucionar hacia un mayor humanismo.

Tauro

Con Mercurio en Acuario, será una quincena de espera. La atmósfera de los intercambios de los últimos tiempos te convenía, pero cambiará con este tránsito. Tendrás que gestionar muchas noticias, te verás obligado a cambiar los métodos y adaptarte a una comunicación menos tradicional, más sorprendente o incluso excéntrica. Incluso si odias que te empujen de esta manera, te conviene subir al carro y hacer todo lo posible para cumplir con las expectativas de las personas con las que te encontrarás. Estás en medio de la suerte, sería una pena no aprovechar las oportunidades, solo la terquedad o la falta de flexibilidad...

Géminis

El universo de tus intercambios se despertará y multiplicará reuniones, discusiones y descubrimientos. El ambiente se vuelve mucho más comunicativo y te dará muchas oportunidades para divertirte o para educarte. El peligro reside precisamente en la abundancia de oportunidades, que podrían distraerte y dispersar tus actividades, sin fin. La novedad es buena. La consistencia también... debes saber cómo aprovechar este clima tan beneficioso para tu intelecto sin caer en formas rebeldes o intolerantes, mantén tu flexibilidad mental, tienes todo para ganar.

Cáncer

Tus reuniones, tus viajes y tus intercambios evolucionarán hacia una mayor apertura, movilidad y noticias emocionantes. Tus ideas y reflexiones encuentran nuevas formas de explorar, y puedes hacer grandes progresos en la implementación de nuevos métodos o conocer a diferentes personas que te brindarán otras perspectivas sobre las opiniones que pensaste que tenías. Este pasaje de Mercurio a Acuario debe dar a todos la oportunidad de cambiar de opinión y explotar descubrimientos inusuales, que no dejarán de distraer agradablemente a aquellos que de lo contrario se enfrentarán a preocupaciones.

Leo

Arbitrario o si no le da suficiente independencia a sus socios. El clima será rebelde contra cualquier autoridad abusiva.
Tu mundo relacional e intelectual se despertará y estimulará tu afán por comunicarte. Puedes hacer grandes progresos y encuentros emocionantes si te mantienes humilde y te tomas la molestia de escuchar a tus interlocutores. Algunos, más autoritarios que otros, pueden hablar, sin entender siempre lo que es beneficioso o rentable tomar en las buenas ideas de los demás. Es en las noticias que encontrarás las mejores oportunidades y con nuevas personas formarás los equipos más creativos e innovadores.

Virgo

Tus reuniones y tus intercambios evolucionarán hacia la novedad y las sorpresas a diario. Tendrás mucho que ordenar, analizar y almacenar en los cajones de tu intelecto, para obtener una visión más amplia y completa de lo que la rutina puede brindarte. Presta atención a la gente que conoces: sus ideas, incluso inusuales, deben ser consideradas y un viento de frescura sería bienvenido en tu diario a menudo sobrio, por no decir estricto. Con reacciones positivas e intercambios más abiertos, tanto tus afectos como tus actividades se pueden iluminar bajo esta influencia mercurial.

Libra

En las últimas semanas, has tenido la sensación de estar atrapado en tus intercambios y tus viajes, incluso es posible que hayas estado muy aburrido. Esto cambia con este tránsito, para una atmósfera mucho más amigable, divertida y gratificante. Aunque algunos todavía tienen que sufrir muchos males celestiales, este pasaje todavía debería traerte aire fresco en tus diversas reuniones y traer mucha diversión y descubrimientos en tus viajes. Así que asegúrate de disfrutar de las treguas que el cielo te reserva y saborea este alboroto intelectual.

Escorpio

Después de profundizar, ha llegado el momento de enfrentar nuevos conceptos, nuevas formas de trabajo o encuentros inusuales. No te gustan las sorpresas porque quieres controlar todo, todo el tiempo. Sin embargo, será necesario adaptarse o sufrir porque las sorpresas lloverán durante algunas semanas. En lugar de resistir inútilmente, de mantener los conflictos estériles o la inmovilidad en soledad, debes saber cómo usar esta influencia para abrir tu mente a nuevas ideas, escuchar lo que la gente tiene que decir y descubrir pistas insospechadas. Tienes todo para ganar.

Sagitario

Tu vida relacional se iluminará con el paso de Mercurio en Acuario: después de un breve período de hibernación, los contactos, intercambios y viajes aumentarán durante algunas semanas. Esta es una oportunidad para salir de tu reserva, conocer gente nueva, expresarte libremente, emprender un viaje o cualquier cambio, en resumen, avanzar hacia una rutina mucho más gratificante porque conlleva nuevos desafíos levantarse en una atmósfera fraternal. Estarás bien influenciado y todos se beneficiarán de este gran soplo de aire fresco en un día sombrío.

Capricornio

Mercurio te deja entrar a la casa de tu vecino donde traerá mucha animación durante unas semanas. Esta es una excelente extensión de tus reflexiones de los últimos tiempos: después de haber estabilizado tus logros intelectuales, establecer bases sólidas de intercambios, ahora puedes recurrir a todo lo que el cielo te propondrá nuevamente, o incluso lo inusual. Muchas reuniones y debates interesantes están en la agenda y, para algunos, esta influencia podría resultar financieramente fructífera porque si inventas poco, eres perfectamente capaz de concretar las ideas de los demás.

Acuario

Con la entrada de Mercurio en tu signo, es la promesa de un intelecto potenciado durante unas semanas, entre discusiones animadas, ideas adoptadas por todos o rechazo masivo en otros momentos. En cualquier caso, nada entibia tus intercambios y tus viajes. Toda esta ebullición es por otro lado emocionante y conduce a cambios reales de sustancia en el futuro. ¿Y qué más que cambiar para revigorizarte y volver a tener una nueva base? Ahorra tiempo para nuevos encuentros, incluso nuevos afectos: de hecho, es un período bendito para hacer que te escuchen, que te entiendan e incluso, para algunos, que te amen.

Piscis

Después de algunas semanas de introspección y estabilización de tus ideas, aquí hay un período que interrumpirá tus logros intelectuales para incorporar nuevos datos. Con la entrada de Mercurio en Acuario, la comunicación será más sorprendente, caprichosa y las reuniones a menudo tendrán un carácter inusual que te divertirá mucho. Es un buen momento para proponer nuevas ideas, cambiar la forma en que trabajas o hacer viajes inesperados. Nada en el cielo actual debería ralentizar tu progreso y este soplo de aire fresco en las comunicaciones debería hacer que bajes de tu pequeña nube para aprovechar todas las oportunidades que seguramente surgirán.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Cómo combatir la procrastinación?

Mercurio en el signo de Sagitario

Mercurio en el signo de Tauro: ¡Sensualidad!

Tránsito de Mercurio en el signo de Géminis