Astrología

Mercurio en Capricornio

Escrito por Eva

Mercurio dejará Sagitario donde habrá pasado, para dar dinamismo y apertura a cada uno de nosotros. El tránsito en Capricornio representa perfectamente la sabiduría, la calma, la profundidad del espíritu, la disciplina y la ambición personal de este signo. Mercurio entrando en él, estructurará nuestros pensamientos, reflexiones e intercambios. Los razonamientos maduros deberían llevarnos a las conclusiones correctas para explotar positivamente la creatividad y la renovación de Mercurio en Acuario en unas pocas semanas.

Aries

Este tránsito sugiere una gran agitación en Aries, sujeto a todo tipo de experiencias conflictivas y agotadoras. El retorno al rigor, la medición y el discernimiento deberían, sin embargo, hacerte el mayor bien. El cielo ha sido agradable al ofrecerte muchos intercambios, reuniones o viajes exitosos en las últimas semanas. Ahora depende de ti hacer un uso positivo de esta cosecha al ordenar tu planificación, tu libreta de direcciones y tus finanzas. También debes aceptar límites, plazos, restricciones necesarias y útiles. ¡Este tránsito solo dura unas pocas semanas! Pronto, las circunstancias, la suerte y el azar te abrirán puertas nuevas.

Tauro

Algunos de ustedes han luchado con la emoción y la casualidad de las últimas semanas. La llegada de Mercurio a Capricornio te traerá algunas semanas de tranquilidad intelectual. La atmósfera es propicia para la reflexión, los intercambios son quizás menos numerosos pero más profundos y duraderos. Para aquellos que tienen grandes preocupaciones para gestionar en otro lugar, este tránsito les ayudará mucho. Es un tránsito positivo que impulsará tu energía, te mantendrá saludable, te motivará a trabajar más concretamente en tus aspiraciones, tus proyectos, tus ambiciones y te ofrecerá una relación más serena.

Géminis

Para ti, Mercurio en Capricornio es el regreso a la disciplina, los vínculos y una atmósfera mucho más sobria. Sin embargo, este tránsito no es negativo para ti y te corresponderá aprovechar esta oportunidad de unas pocas semanas para: ordenar tus documentos, llevar a cabo los procedimientos administrativos necesarios, enviar tu CV, escribir tus memorias, en resumen, volver a actividades menos divertidas pero más rentables. Solo unas pocas semanas de disciplina y rigor, este es el precio a pagar para disfrutar plenamente de los emocionantes nuevos productos que pronto acompañarán la entrada de Mercurio en Acuario.

Cáncer

El paso de Mercurio a Capricornio corresponde a Cáncer para la reanudación de la actividad intelectual después de un largo período de pereza o dispersión espiritual. El tema de estas pocas semanas un poco estresantes es potencialmente importante: Mercurio está aquí para ayudarte a estructurar tus ideas, administrar mejor tus relaciones, compartir cosas sin pasiones o caprichos y obtener excelentes lecciones para el futuro próximo. Un poco de autodisciplina en tus reflejos y consistencia en tus opiniones debería cambiar positivamente tu situación. Pero aún requieres un esfuerzo personal para liberarte de tu inmovilidad.

Leo

A menudo navegando entre el exceso y la rebelión, especialmente necesitas ser calmado. Mercurio apaciguará a todos los Leo y les dará por unas semanas la oportunidad de un retorno sobre sí mismos, sus expectativas, los métodos para poner en marcha para avanzar pero también los medios intelectuales para convertir una buena idea en un resultado concreto, indiscutible y sostenible. Un período próspero, aunque parezca difícil, dada la imagen sobria y un poco severa de Capricornio. Sin embargo, este signo es muy beneficioso para Leo, haciendo que la densidad de tus proyectos y la lucidez intelectual sean muy útiles para explotar o presentar tus ideas.

Virgo

La mayoría de ustedes se sienten aliviados de que Mercurio esté cambiando de signo y, en general, están pensando en su futuro. Los Virgo están en forma y la entrada de Mercurio en un signo amistoso apaciguará sus últimos temores irracionales, les permitirá encontrar las palabras correctas para aclarar una situación o defender un punto de vista. Tu mente, cansada por preocupaciones familiares o sujeta a delicados desafíos, experimentará algunas semanas de quietud. Podrás hacer muchos trabajos mientras eres creativo. Será un excelente momento para observar positivamente tu jerarquía o para ofrecer tus servicios.

Libra

Cada decanato de Libra pasa por momentos frustrantes o desestabilizadores. La entrada de Mercurio en Capricornio calmará el juego de alguna manera, pero, de repente, puede ser un poco monótono en las próximas semanas. Deberás desarrollar una autodisciplina rigurosa para aprender las lecciones positivas de este tránsito. Algunas veces se cortarán tus impulsos, tu familia a menudo parecerá severa y tus movimientos pueden ser limitados. Todo esto debe servirte y no pesarte. Acepta este ambiente y tendrás todas las posibilidades de progresar fantásticamente en la evolución de tus pensamientos o tus estudios.

Escorpio

Este tránsito coincide con el regreso a relaciones más satisfactorias y un ritmo diario que te conviene más. Notarás una evolución positiva en tu entorno: tus seres queridos estarán más concentrados, las conversaciones tendrán más peso y tus meditaciones se verán facilitadas. Tendrás, durante algunas semanas, todo el tiempo para construir tu futuro inmediato en paz y serenidad mental. Los encuentros realizados durante este período están marcados por la profundidad y la duración. Decorará muy gratamente tu libreta de direcciones, tanto de tu esfera amigable, profesional, social o de amores...

Sagitario

Mercurio te deja, después de haber iluminado tus días de reuniones, intercambios y gastos a veces exagerados. Se acerca un período mucho más prudente: tendremos que hacer cuentas, balances y tomar algunas buenas resoluciones para mantener un presupuesto un poco defectuoso al final de toda esta agitación. Tienes todo el interés en seguir con el estado de ánimo y volver a actividades e intercambios más raros pero más rentables. Solo tomará unas pocas semanas de esfuerzo sostenido y tendrás en tus manos y cabeza los mejores enfoques para disfrutar la entrada de Mercurio en Acuario inmediatamente después.

Capricornio

Este período marca la entrada de Mercurio en tu signo y te promete unas pocas semanas de bienestar intelectual y moral. Encontrarás facilidad para expresarte, tus reuniones serán plenas y sostenibles. Tus neuronas bien irrigadas harán tus reflexiones constructivas, tus opiniones mejor discutidas y tus proyectos más fuertes. Es un buen momento para destacar tus habilidades al solicitar una promoción o ir a una búsqueda de trabajo: tienes todas las posibilidades de ser escuchado, escuchado y comprendido. Tienes unas pocas semanas para que este excelente tránsito sea rentable.

Acuario

Este tránsito corresponde a un retiro en tu hogar y al análisis de todo lo que has aprendido últimamente. Ha llegado el momento de hacer un balance de tus reuniones, resolverlas y aprovecharlas al máximo. También es un buen momento para meditar un poco sobre tu futuro dándote un merecido descanso después del frenesí de Mercurio en Sagitario. El diario parecerá más aburrido pero los esfuerzos intelectuales realizados durante las próximas semanas bien valen la pena este retiro, finalmente fértil, lleno de ideas renovadas, más concretas, más factibles y, sobre todo, más rentables...

Piscis

Después de algunas semanas estresantes, a menudo frustrantes, este es un período de paz psicológica que viene con Mercurio en Capricornio. Estarás mucho menos agitado y tu mente tomará una gran ventaja de la atmósfera concentrada que prevalecerá durante este tránsito. Tendrás más facilidades para comprender las realidades y tus razonamientos, duplicados con tu legendaria intuición, deberían brindarte, preparación, para la llegada de Mercurio en Acuario y las emocionantes novedades que podrás manejar con toda efectividad. Tu círculo amigable será atento, comprensivo y muy presente durante este tiempo feliz.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efemérides mensuales para tu carta astral

Mercurio en Acuario: ¡Descubrimientos!

Tránsito de Mercurio en el signo de Géminis

Mercurio en el signo de Piscis: ¡Romance!