Astrología

Mercurio en Géminis: ¡Emoción!

Escrito por Eva

Dado que Mercurio es el maestro de Géminis, su tránsito en este signo influye en gran escala en los acontecimientos de nuestra vida cotidiana, su impacto en los otros signos trae una pequeña inestabilidad al nivel de los estados de ánimo, lo que tiene repercusiones en el entorno familiar, amigable y/o profesional. El papel de Mercurio es manejar intelectualmente nuestras emociones. Durante este tránsito, nuestras percepciones y nuestras emociones a veces serán empujadas o incluso desequilibradas sin razón aparente. El efecto positivo de Mercurio se encuentra en nuestra forma de comunicarnos, nuestra forma de actuar, nuestra adaptabilidad.

Veamos qué impacto tendrá el tránsito de Mercurio en Géminis para cada signo en las próximas semanas para anticipar e interpretar ciertos eventos.

Aries

El agudo espíritu de Aries, su coraje y el lado dinámico que lo representa, lo hacen único pero también un voluntario listo para derribar montañas para su mundo emocional, profesional y personal, incluso si quiere aplastar a todos aquellos que mienten en su camino. Mercurio en Géminis le traerá una mayor apertura, el deseo de comunicarse mucho más. Escuchar a los demás es seguramente la mayor ventaja que Mercurio ofrece al entrar en el signo de estos nativos.

Tauro

En busca de la felicidad, Tauro despliega mucha energía en tu búsqueda de un esfuerzo fácil, incluso si tu tranquilidad no tiene precio, estar a salvo de las necesidades es parte de las principales preocupaciones de Tauro. Siempre confiable en sus relaciones Tauro se ocupa de su entorno, Mercurio tiene el don de desestabilizarlo, de molestarlo, sin darle un respiro en términos de vitalidad, tal vez sea la debilidad de Tauro, no controlar los trastornos que lo hacen someterse a Mercurio en Géminis.

Géminis

Para Géminis, la dualidad que lo representa no le facilita la vida, no se toma esta pelea casi a diario. A pesar de todo, Géminis es un ser que trata de ser positivo, incluso en los períodos más oscuros. Muy sensible a todo lo que sucede a su alrededor, establece relaciones de calidad. En el momento en que Mercurio entra en su signo, Géminis recupera la confianza. Él está menos perturbado por los efectos negativos de su signo, Mercurio le facilita la tarea permitiéndole luchar contra sus propios demonios, para encontrar áreas de interés, sin ser invadido por la duda. Él está obligado a tener intercambios positivos con las personas que lo rodean. Su personalidad entrañable y sorprendente hace que, en ese momento, ¡no toque más tierra!

Cáncer

Muy familiar Cáncer siempre está dispuesto a ayudar, está preocupado por su familia, cuida a sus seres queridos como ningún otro signo. En el cáncer hipersensible, trata de huir de los conflictos que corre el riesgo de dejarse caminar sobre los pies si no se protege a sí mismo. Con él, el paso de Mercurio le permitirá adaptarse más fácilmente a todas las situaciones, mantener un espíritu joven pero también protegerse de las agresiones externas que pueda enfrentar. Muy perspicaz, lo hará bien.

Leo

Inteligentemente brillante Leo también brilla por su orgullo, pero al jugar con fuego puede quemarse a sí mismo, el poder lo representa, no puede soportar el fracaso o la mediocridad. Leo tiene una desafortunada tendencia a querer atraer todas las miradas hacia él. El instinto ambicioso rara vez le juega trucos. Con él, Mercurio en Géminis lo ayudará a reorganizar sus días, a menos que se centre solo en sus prioridades, contra Leo seguirá siendo inconsistente en sus relaciones emocionales, es una lástima, ¡se requiere un pequeño esfuerzo!

Virgo

Adepto incondicional en el almacenamiento, orden, los Virgo están llenos de energía y vitalidad. Dotados en las relaciones con los demás, el Virgo sabia y el Virgo loco son uno. Hacer buenas elecciones es una de las cualidades de los Virgo, menudo salen de situaciones peligrosas, estos nativos son grandes idealistas. Sus cualidades humanas son reconocidas, Mercurio en Géminis les permite ganar puntos al florecer en relaciones de todo tipo.

Libra

Amando juzgar todo, dotado de una gran facultad para descubrir la sensibilidad de cada uno, al Libra no le importa lo que está sucediendo a su alrededor, uno puede reprocharle su egoísmo, continúa su camino. Siempre un tren delante de los demás, su energía es hermosa de ver, la aparición de Libra siempre es lo primero que notamos. Mercurio acude en su ayuda y le permite hacer elecciones o tomar decisiones que le costaría hacer...

Escorpio

Conocer los verdaderos sentimientos de Escorpio es misión imposible, este nativo sabe perfectamente ocultar lo que siente, no deja que nada se filtre. Mantiene el secreto, prefiere mirar a ser observado, su actitud desconcierta a más de uno. Pareces duro contigo mismo y con los demás, así que la acción de Mercurio te ayuda a ser menos rígido, más dócil. La investigación espiritual promueve tu crecimiento, por lo que estás más relajado de lo normal.

Sagitario

Una personalidad responsable, un personaje autoritario Sagitario sabe a dónde quiere ir, controla sus emociones a la perfección, este nativo prefiere existir solo. En Sagitario no se hace nada al azar, todo se calcula, él maneja su vida con una mano maestra que no acepta las órdenes que queremos darle, la independencia le sienta muy bien. Cuando Mercurio ingresa en el signo de Sagitario, tiene la oportunidad de protegerse y elegir más fácilmente las direcciones que ha establecido sin ayuda externa.

Capricornio

La tendencia al pesimismo de los capricornianos les impide cumplir sus deseos, en la búsqueda perpetua de bienestar estos nativos no se dan los medios para convertirse en personas felices menos torturadas. Desconfiado, el miedo al fracaso te desestabiliza, pero tus cualidades humanas y tu deseo de evolucionar son proyectos interesantes y ambiciosos. ¡No te asustes! Aquí es donde entra Mercurio para darte el lujo de mostrarte quién eres... ¡una persona generosa!

Acuario

A menudo elusivo Acuario es difícil de alcanzar, escapa de las responsabilidades prefiriendo vivir. Tus amigos querrían defraudarte porque tu destacamento lleva a casa el interrogatorio. Afortunadamente, Mercurio se manifiesta en tu signo y encuentra un compromiso con tu entorno de amigos, eliminando las dudas y los malentendidos, todos encuentran su cuenta, los Acuario se sienten seguros del amor y la atención que uno les brinda.

Piscis

No es realista Piscis, tiene una personalidad que varía de acuerdo a su estado de ánimo, es poco lo que podríamos culparlo por su comportamiento, pero muchas otras cualidades lo ponen de manifiesto, la intuición es su arma más confiable, Piscis la prefiere al razonamiento. Falta tu timidez, da rienda suelta a tus sueños, esto es lo que Mercurio te invita a hacer durante su entrada en tu signo, requiere que Piscis sea más sensato, que pases tus sueños a segundo lugar cuando surgen las dificultades.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efemérides mensuales para tu carta astral

Mercurio en Capricornio: Estructura

Mercurio en Leo: decisiones son necesarias

La importancia de los Planetas en astrología