Astrología

Mercurio en Escorpio: ¡Discreción!

Escrito por Eva

La entrada de Mercurio en Escorpio augura intercambios más discretos pero más profundos y, en ocasiones, mucho más sensuales. La atmósfera liviana, la fluidez que presidió los viajes, las comunicaciones y los intercambios durante algunas semanas, se transforma en una profundización sistemática. Si este no es el mejor momento para atraer clientes o conocer gente nueva, para muchos de nosotros será uno de acuerdos serios. Para otros, una capacidad de enfoque muy útil para estudiar, para algunos será de contratos para firmar y para todos, una mejor atmósfera de reflexión, introspección.

Aries

Tu mente, solicitada por miles de encuentros y descubrimientos, tendrá que surgir para seguir el movimiento y aferrarse a la atmósfera que te volverá de una forma mucho más introspectiva. Este será un asunto trivial para algunos que verán la oportunidad de respirar, mentalmente al menos durante unas semanas. Para todos, un clima restringe citas raras y bloquea todo lo que parece fácil. Es el momento para distinguirse por tu espíritu de lucha y tu tenacidad. Estos rasgos serán bienvenidos en tus esfuerzos, ¡el ojo de tus interlocutores se agudizará!

Tauro

Estas son algunas semanas que pueden poner a prueba tus nervios pero también contener las semillas de excelentes negocios por hacer. Todo depende de la flexibilidad, una vez más, podrás poner en tus intercambios durante estas pocas semanas. Dominarse y mostrarse hábil, a veces es útil bajar la bandera para invertir discretamente el lugar. Si lo haces bien, puedes convencer a un interlocutor atento que no gastará nada más que escucharte. De todos modos, los excesos y la terquedad no te aportarán cosas positivas, ¡así que aprende a componer!

Géminis

¿Has tenido muchos amigos nuevos, colegas geniales, buenas relaciones? Ha llegado el momento de examinar toda esta cosecha más de cerca, separar el trigo de la paja y eliminar de cada encuentro, de cada intercambio, de cada descubrimiento, la quinta esencia que te hará evolucionar. Estas pocas semanas pueden ser muy útiles para hacer un balance y considerar el seguimiento que se le dará a cada una de tus relaciones. El clima será apasionado pero lúcido y, por todo lo que se relaciona con el pensamiento, tu gran activo, esta configuración puede ser muy constructiva.

Cáncer

La agitación, las idas y venidas, los amigos que nos gustan pero que abarrotan o mantienen una agitación agotadora, te calma para dar lugar a una atmósfera íntima que se adapta mucho mejor a tu temperamento y a tu mente ansiosa. Será un excelente momento para tus viajes, tus reflexiones, tus reuniones y el enraizamiento de tus relaciones más preciadas. Las conversaciones serán más serias, profundas y constructivas. La suerte también lo respalda en tus iniciativas y puede realizar excelentes inversiones porque tus intuiciones serán particularmente agudas.

Leo

No tuviste demasiados problemas últimamente para imponer tus puntos de vista y reunir mucha buena voluntad. Este clima evolucionará hacia una mayor moderación pero también a una mayor determinación y seguramente serás llamado a abandonar el lastre durante unas pocas semanas si no quieres enfrentarte a algunas rebeliones sordas pero virulentas. Si utilizas tus dones de liderazgo para recolectar, diseñar y construir, tienes buenas posibilidades de evolucionar. Si buscas fama y glamour, serás decepcionado.

Virgo

Con la entrada de Mercurio en Escorpio, te espera un período laborioso y constructivo. Te sentirás cómodo hablando con tu familia o tus superiores. Tendrás la oportunidad de expresarte ante interlocutores atentos y disponibles. Es un excelente momento para infiltrarse en las buenas gracias de aquellos que te serán útiles o para desentrañar los hilos de tus intercambios emocionales. Las inversiones decididas en este momento también es probable que te proporcionen completa satisfacción. Tu mente analítica será particularmente útil.

Libra

Mercurio deja tu signo e induce un retiro durante dos semanas. Nada realmente malo para tu signo, solo un descanso antes de los grandes vuelos líricos de Mercurio en Sagitario justo después. Mientras tanto, entre tu plan de ahorro o tu plan de carrera para consolidar, tu carta de motivación para escribir o una intensa reflexión sobre tus proyectos futuros que se llevarán a cabo, encontrarás mucho para ocuparte útilmente este paréntesis en los innumerables intercambios que tienes.

Escorpio

Como suele suceder en esta época del año, los planetas rápidos transitan por el cielo. Mercurio en tu casa agrega un ramo a tu plumaje, ya muy seductor. En otras palabras, tu mente se agudizará como un bisturí y, más que nunca, ya sea para criticar o elogiar, tendrás palabras de extrema precisión, elocuencia excepcional. Solo queda esperar que hagas un buen uso de ella evolucionando en tu trabajo o en tu vida relacional en lugar de mantener conflictos o juegos de poder.

Sagitario

Quien va al lento va seguro. Esto es lo que tendrás que repetir durante este período anterior a la llegada de Mercurio en tu signo. Es el tiempo que se necesita para planear un viaje, estudiar para una competencia o retocar tu currículum. Tus interlocutores pueden parecerte insensibles o demasiado retraídos, pero te darán la oportunidad de explicarte, establecer tus bases, madurar tus proyectos, analizar de cerca tu razonamiento. Sería un error no aprovechar la oportunidad para anotar todo lo que es importante y centrarte en tus expectativas de la vida. Tus conclusiones probablemente estén llenas de sentido común.

Capricornio

Algunos de ustedes pueden haber encontrado el estado de ánimo general demasiado agitado para su gusto, con vacilaciones, demoras o retrasos debido a la negligencia... En resumen, tu paciencia ha sido puesta a prueba, pero permanece tranquilo durante algunas semanas con un clima mucho más serio y, en tu opinión, mucho más rentable. Encuentra excelentes condiciones de reflexión e interlocutores atentos. Este es un buen momento para hacerte notar frente a tus superiores que estarán de humor para reconocer tu coraje y tu tenacidad.

Acuario

La gente complaciente, un público adquirido, seguidores emulados, una gran fluidez en las relaciones, se termina por unas semanas. Con la entrada de Mercurio en Escorpio, el tono puede endurecerse y los conflictos estallar. No pierdas el tiempo y la energía para objetar o querer imponer tus puntos de vista. Te agradeceremos, en el trabajo y en la sociedad, que disminuyas tu voz y reflexiones más objetivamente sobre tus opiniones. Los intercambios disminuyen la velocidad para tomar otro alivio, más profundo, más auténtico también. Si utilizas esta energía mental para proporcionar una estructura sólida para tus proyectos en lugar de para más concursos de oratoria, entonces este período te beneficiará, especialmente financieramente.

Piscis

En las próximas semanas, tu intuición será particularmente aguda y te bañarás en un clima que es muy favorable para tus meditaciones, tus desarrollos y tus conclusiones. Este es un excelente momento para desarrollar todo tipo de proyectos que puedas presentar, sólidos y bien vinculados tan pronto como Mercurio entre en Sagitario. Por lo tanto, tienes algunas semanas para revisar tranquilamente tus estrategias al combinar cálculos precisos con un instinto muy seguro. ¡Esta feliz influencia debería hacerte avanzar, de forma discreta pero segura!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Mercurio en el signo de Virgo: ¡Inspiración!

Tránsito de Mercurio en el signo de Libra

Tu emoji según tu estado de ánimo

¡Tu numerología en el amor: gratis!