Astrología

Mercurio llega a Sagitario

Escrito por Eva

Todo lo relacionado con contactos, intercambios, viajes, relaciones, ya sean amorosas, amistosas o sociales y, finalmente, las finanzas, deja a Escorpio para entrar en el signo exuberante de Sagitario. Esto induce una mejora de la alegría de la vida, el optimismo, el espíritu de iniciativa. Sed de aprendizaje, proyectos grandiosos y altos ideales de mentalidades de color y aspiraciones intelectuales.

Esta influencia será bienvenida de diversas maneras por los signos, cada uno de acuerdo con su carácter y trataremos de determinar aquí de qué color serán estas pocas semanas teñidas con Mercurio en Sagitario.

Aries

¡Tú que adoras cuando las cosas se mueven, te servirá! Mercurio en Sagitario, signo amigo, te promete intercambios muy gratificantes y encuentros afectivos satisfactorios durante algunas semanas. Tus relaciones se liberarán de algunas restricciones pesadas en tus actividades, cualesquiera que sean. A lo largo de las semanas, verán abrirse el horizonte de oportunidades y pasarán por este más libre, más emprendedor, más activo, más autónomo y, para algunos, mejor acompañado.

Tauro

Disfruta de la influencia de Mercurio para abrir tu mente, ser más tolerante y relajarte. Los cambios serán beneficiosos para ti, tendrás más cuerdas para tu arco, podrás acumular mucha información muy interesante y reuniones con diferentes personas, extranjeros o de otros orígenes, lejos de preocuparte, deberías valerte de muchas oportunidades inesperadas. También tendrás la oportunidad durante este tránsito de profundizar tu conocimiento, es una buena influencia para estudiar o aprobar un examen.

Géminis

¡Qué tiempo tan maravilloso para la mayoría de los Géminis! Anticipa una agitación creciente con la llegada de Mercurio en tu signo complementario. Tu vida diaria se iluminará con varios encuentros e intercambios que pueden llevarte a una aventura amorosa, así como un desplazamiento feliz o un viaje hermoso... Entre las comunicaciones gratificantes, el trabajo valeroso y los viajes beneficiosos, es un cielo cómplice lo que da más sabor en las próximas semanas.

Cáncer

Tu vida diaria perderá parte de su inmovilidad, tendrás más independencia en tus intercambios y libertad en tus movimientos. Pasarás por una rutina agradable, sin brillo particular y sin problemas específicos. Esta es una excelente oportunidad para relajarte y considerar el futuro con calma. Tendrás la libertad de organizar un horario audaz, pensar en un mejor estilo de vida y podrás inventar momentos increíbles hasta que el día cobre vida en unas pocas semanas.

Leo

El paso de Mercurio en Sagitario le dará muchas oportunidades a Leo en las próximas semanas. De hecho, este tránsito brinda una excelente dinámica en tus contactos, tus reuniones, tus relaciones, tus viajes y todas tus actividades. La rutina ronroneante o limitante de las últimas semanas dará paso a novedades, sorpresas, oportunidades para emprender nuevas actividades o adquirir una autonomía real. Las áreas de placeres y asociaciones del amor serán particularmente privilegiadas y ¿valdrá la pena un nuevo amor o un proyecto de boda?

Virgo

Debes temer mucha tensión nerviosa durante este tránsito de Mercurio en Sagitario. De hecho, el paso de este signo a tus ojos excesivos e informales puede causar múltiples situaciones de malentendido, errores, distracciones o controversias. Sabiendo esto, será bueno relativizar tus intercambios y tus amores para no preocuparte innecesariamente. Deja de bloquear los detalles y no tomes las cosas de forma personal. A menudo, este tipo de preocupación en el intercambio y las relaciones se debe a un malentendido entre las personas y no significa que no te apreciemos.

Libra

Después de un período lleno de frustraciones y limitaciones, tu cielo se ilumina con Mercurio saliendo de las sombras para hacerte ver el país, animarte a moverte, conocer gente y expandir tus conocimientos. Esta influencia podría desbloquear todo tipo de situaciones fijas y te permitirá encontrar actividades interesantes en libertad y autonomía. Este agradable tránsito te mantendrá por unas semanas de buen humor, proyectos renovados y relaciones tan diversas como gratificantes.

Escorpio

Tu rutina se calma, dejando que Mercurio siga influyendo en tu vida diaria directamente, dejándote la opción y la responsabilidad de tus reuniones, intercambios y comportamientos. Encontrarás menos complicidad pero más libertad en tus diversas relaciones. Sin embargo, esta influencia también puede obstaculizar tus actividades o afectar tu optimismo. Debes adaptarte a ciertas novedades que no siempre serán de tu agrado, que pueden provocar insatisfacción y, a veces, rebeliones. Relaja tu personaje un poco, podrías extraer buenas ideas de toda esta confusión.

Sagitario

¡Gran ambiente para Sagitario! Con Mercurio en tu signo, puedes contar con viajes positivos, contactos gratificantes, intercambios valerosos, relaciones satisfactorias y afectos diversos. Tu rutina se descongela y se abre a aspiraciones más altas, un conocimiento más profundo y, lo más importante, proyectos que están ganando terreno. Esta influencia te libera de ciertos grilletes, otorgándote una gran libertad de acción y pensamiento, así como un nuevo potencial para ir hacia una mayor autonomía.

Capricornio

La llegada de Mercurio a Sagitario está un poco fuera de tu alcance en las últimas semanas y trae novedad o exotismo en tus intercambios, relaciones y afectos. Después de un período de intensa reflexión y, para algunos, de importantes descubrimientos personales, la rutina se animará un poco y, aunque te desatienda, te distrae de una especie de tristeza crónica. Te sentirás atraído por la meditación, la soledad y te rejuvenecerás, pero no descuides las oportunidades de hacer nuevos conocimientos, ¡serán útiles pronto!

Acuario

Buen tiempo para los Acuario que verán cómo se suavizan y se iluminan a diario los días. Al salir de Escorpio, Mercurio te libera de las tensiones nerviosas y emocionales, trae un soplo de aire fresco a tus relaciones, tus movimientos e incluso tus pensamientos. Un poco triste o cansado últimamente, volverás a cruzar muchas oportunidades en tus reuniones, intercambios, contactos y amores. Este tránsito también te proporcionará excelentes ideas en campos originales o alternativos. Esta hermosa energía mental influirá positivamente en tu moral y te mantendrá en forma.

Piscis

Una gran agitación se avecina en el horizonte de los próximos días. La entrada de Mercurio en Sagitario te apartará de los brazos de Morfeo, Cupido o Buda para llevarte a una rutina atronadora y a menudo casual. Es hora de despertar, ampliar tus horizontes, multiplicar reuniones y viajar para reducir la tensión nerviosa pero también renovar tus metas, tus ideales o simplemente tus expectativas en la vida. ¡Al aislarte solo aumentarías tu incomodidad, atacarías la existencia de frente!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Júpiter en Acuario

Descubre el horóscopo de Mercurio retrógrado

Descubre el tránsito de Mercurio en Aries

Tu emoji según tu estado de ánimo