Horóscopos

Libra: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Libra: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

¿El amor hace que un sueño se haga realidad?

Tienes una visión ideal de la vida diaria en la familia y el amor, estás listo para comprometerte, cuenta con Venus hasta el 15 para embellecer tu vida y la de las personas que te rodean. A partir del 15, el delicioso planeta fomenta la comunicación y te ayuda, Libra, a pasar tus mensajes sin problemas, a dar un paso decisivo en el amor.

1er decanato (23 de septiembre - 3 de octubre) ¡un compromiso a largo plazo!

Desde el 17 para Saturno y el 19 para Júpiter, las dos estrellas colaboran para ayudarte a comprometerte en terreno firme. Eres consciente de la importancia y la solemnidad de tus decisiones, pero puedes florecer con serenidad. Un clima austero afecta un poco a la atmósfera, pero lo que decides importa mucho y por mucho tiempo.

2do decanato (4 de octubre - 14 de octubre) ¡aclara tus intenciones!

Aspiras a mejorar lo ordinario y puedes contar con Venus para dirigir tus iniciativas en la dirección correcta. La oportunidad de obtener fondos que pueden ayudar a realizar sus deseos. Pero no te comuniques de manera torpe, ya que algunas palabras pueden desdibujar estas buenas vibraciones o llevar a malentendidos. Puedes hacer una intervención efectiva el día 11: discusiones animadas pero productivas te ayudan a avanzar.

3er decanato (15 de octubre - 23 de octubre) ¿todo se vuelve finalmente posible?

Si planeabas cambiar las cosas como familia para desarrollarte mejor, sientes que has alcanzado tu objetivo. Los fondos permiten invertir en algo que te interesa, para iniciar o ampliar la familia, el cielo es el límite. Ya que todo es fácil, a fin de mes, evita imponer tu voluntad a la familia, nos gustaría que bajaras la voz.

Mi consejo

Diciembre es favorable para tu desarrollo emocional si no eres exigente, ni siquiera directivo.

Libra: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, tus talentos son obvios, tu potencial y la posibilidad de usarlo para mejorar tu vida diaria. El 9, cuidado con los mensajes borrosos, incluso contradictorios que no dan en el blanco y bloquean la frecuencia; piensa antes de hablar. El 10, si aspiras a marcar la diferencia como familia y a desarrollarte más plenamente en un nivel íntimo, utiliza tus recursos personales para sentar las bases de una vida de ensueño. El 11, te comunicas de forma ofensiva, ten cuidado con cualquier desviación agresiva para convencer. El 13, si ignoras la realidad, o incluso la verdad, se dudará de ti y los intercambios sufrirán.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te invita a seguir con el debate, pero no a mentir. El 15, tus argumentos contundentes tienen un efecto en la gente que no está disponible para discutir. El 20, tus intervenciones alimentan los debates sin renunciar a nada.

La tercera semana,

El 21, un compromiso privado, un matrimonio, la concepción o el nacimiento de un hijo, una herencia, todo lo que emprendas está hecho para durar, incluso si tu entusiasmo está atenuado por un contexto duro, austero, incluso frustrante. El 23, baja la voz para que no te aislemos. No creas que puedes hacer lo que quieras. El 25, Las cosas se mueven en las familias y los intercambios permiten que el cambio se produzca de una manera rápida, incluso audaz.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena te pone en el centro de atención y te invita a brillar sin cegar a todo el mundo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar