Horóscopos

Géminis: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Géminis: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¡no es algo personal!

Con mucha buena voluntad puesta al servicio de la comunidad, Venus te invita a adaptarte a las necesidades de los demás y a silenciar tu ego para cuidar el bienestar de la comunidad más que el tuyo propio. Este enfoque, Géminis, compensa tu deseo de hacer que otros sean conscientes de tu causa participando en intensos debates que ocasionalmente te presionan.

1er decanato (21 de mayo - 31 de mayo) ¡Uf!

Terminas con problemas recurrentes que oscurecen tu cielo y te mantienen bajo presión. Si la primera quincena no te empuja a actuar, cuenta con una situación económica poderosa alrededor del 21 para ampliar tus horizontes. Júpiter y Saturno están uniendo fuerzas para liberarte, para cambiar las cosas, para sacar la cabeza por encima del agua, pero el clima cósmico sigue siendo restrictivo, incluso austero. Sin embargo, esta llanura no impide que te regocijes en esta relajación que lleva al renacimiento de la vida y la felicidad. Aprovecha esta oportunidad para lanzar un proyecto que pueda traerte aire fresco.

2do decanato (1ro de junio - 10 de junio) ¡no intentes engañar a tu mundo!

Transmites los intereses de la comunidad y sirves a un ideal común, tu voluntad de ayudar te hace feliz. Ahorras tu energía para avanzar en un proyecto, no influyes en los demás para que te sigan sin opinar. La presión a través del diálogo es desagradable y perjudicial para ti, no sesgues los intercambios para "adormecer" la desconfianza de los que te escuchan hablando demasiado.

3er decanato (11 de junio - 20 de junio) ¡se te recomienda un método suave!

Cuenta con la benevolencia para aumentar tu popularidad, incluso para lograr la unanimidad. Este método te permite hacer cambios suaves en el amor, la familia, los negocios y presentar tu caso con tacto y delicadeza. Despliega los argumentos correctos para derretir la resistencia. Pero si quieres tener la última palabra o si impones tu visión del mundo a otros, sembrarás la duda o provocarás la oposición contra tus intereses.

Mi consejo

Sólo un enfoque unido y cuidadoso te permitirá ganar la votación. Este es el enfoque que se debe favorecer para dirigir los debates teniendo en cuenta el interés general, que termina por estar en consonancia con tus intereses personales.

Géminis: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, entre el impulso de solidaridad y la voluntad de servir a la causa común, cuenta con tu benevolencia para transmitir un ideal, para cumplir una misión. El 9, no te aproveches de una frecuencia agradable para adormecer a la gente con palabras bonitas. Sólo sembrarás la duda en la mente de la gente. El 10, si quieres marcar la diferencia, cambiar tu relación, transformar tu negocio o manejar tus cuentas más productivamente, ahora es el momento. El 11, confía en tu brío y tu capacidad de escuchar para convencer a los que te rodean de que te crean y te sigan. El 13, mantente claro en tus intenciones y propósitos para que sigamos creyéndote.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva favorece las iniciativas y las negociaciones si se actúa dentro de las reglas y no se obliga a nadie: abrir el diálogo, pero no dar órdenes a nadie. En los negocios o en el amor, tu amabilidad, devoción y sensualidad reservan momentos excepcionales para ser disfrutados juntos. El 15, tus mensajes llegan y tu determinación de llevar a cabo un proyecto es maravillosa. Tu buena voluntad ayuda a romper barreras. El 20, su brío es irresistible, causa una impresión duradera y es universalmente aclamado.

La tercera semana,

El 21, el encuentro entre Júpiter y Saturno te ofrece la oportunidad de romper el estancamiento, de recuperar la libertad de movimiento que has estado perdiendo. Puedes contar con que el clima económico volverá a tener éxito, aunque el clima social siga siendo restrictivo. El 25, una aguda intuición y un agudo sentido de la estrategia te ayudan a vislumbrar lo que emerge de forma positiva y creativa de tu floreciente mundo interior.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena te invita a explotar tus talentos y te hace querer reclamar la recompensa, pero no te pases. No abuses de tu encanto para influenciar al otro en tu beneficio, dando la impresión de que le estás escuchando, a riesgo de que no se confíe más en ti.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar