Horóscopos

Sagitario: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Sagitario: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¿Período de balance?

Te niegas a pasar desapercibido, extiendes tus alas y lanzas un nuevo ciclo de expansión. Venus te invita a dar un paso atrás en tu vida emocional: ¿qué has vivido, ¿qué has aprendido? ¿Qué quieres conservar o dejar atrás, crecer o no crecer? A partir del 15, el delicioso planeta invierte en tu signo. Cuenta con ello para fortalecer tu resplandor, Sagitario y tu deseo de amar.

1er decanato (23 de noviembre - 2 de diciembre) ¡un soplo de aire fresco y optimismo!

La primera quincena señala un nuevo comienzo en términos de relaciones. Júpiter y Saturno se cruzan en tu asunto, el momento de reconsiderar tus vínculos con tus seres queridos y de calentar la atmósfera, a menos que surja la oportunidad de involucrarse a nivel social, en un área relacionada con la comunicación, la transmisión, los viajes. Eventos que probablemente te hagan sonreír de nuevo, incluso si el clima sigue siendo difícil.

2do decanato (3 de diciembre - 12 de diciembre) ¡perdona a tu séquito!

Hasta el día 7, Venus te invita a afinar tus proyectos sobre la familia o un ideal de vida que guiará tus elecciones. Te inspiras el día 6, pero no cometas un error imponiendo tu visión de las cosas y del futuro a los demás. Alrededor del 9, 13 y 30, tiendes a tomar decisiones sin escuchar las opiniones de los demás; los malentendidos pueden resultar de esta actitud.

3er decanato (13 de diciembre - 21 de diciembre) ¡asegura primero tu seguridad!

Da un paso atrás en tu vida emocional y canaliza tus emociones para guiarte de forma constructiva a aprender del pasado. La reflexión te ayudará a aprovechar tus dones, fortalecer tu potencial y aumentar tus ingresos. Utilizas tu mundo emocional sabiamente para ampliar tu margen de maniobra y tus ingresos. Ahora es el momento de aprender de las lecciones del pasado para avanzar y garantizar una mayor seguridad material.

Mi consejo

El amor romántico no está en la agenda. Piensas de tal manera que tu mundo exterior te permite prever el futuro de tu vida privada y de tu familia en confianza. Concéntrate en estas prioridades. Cuando estés bien establecido, será más fácil abandonarte de nuevo al vértigo del amor.

Sagitario: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, es canalizando tus emociones que podrás dirigir tus iniciativas en la dirección correcta. Para lograr el ideal de la vida familiar, para establecerte en mejores condiciones, mantén el impulso. El 9, si tomas las riendas y no consultas a los tuyos en los asuntos que les conciernen, sembrarás la duda y la desconfianza en las mentes. El 10, intuición y sentimientos para ayudarte a crecer: es actuando en retrospectiva que aprovecharás al máximo las oportunidades de crecimiento. El 11, una fuerza indiscutible para poner al servicio de tus intereses. Nada te detiene y quieres llamar la atención, pero no abuses de esta energía conquistadora para pisotear los jardines de otras personas. El 13, para lograr la unanimidad en torno a tus proyectos privados o familiares, busca el consejo de los demás antes de que desaprueben la forma en que administras la administración, tu futuro y el de ellos.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te invita a brillar, a lanzar un nuevo ciclo de expansión aprendiendo del pasado. Cuenta con un clima emocional controlado para empujar hábilmente a tus peones con todas las posibilidades de ganar el juego. El 15, tienes suficiente retrospectiva sobre los eventos que te desestabilizaron en el pasado para superar la resistencia que te impidió florecer. No dudes en desplegar tu energía para expresar tu creatividad y tu legítimo derecho a presumir de tus méritos. El 20, sabes cómo ponerte en marcha y defender tu caso. Es hora de ponerte en el punto de mira.

La tercera semana,

El 21, la coyuntura económica invita a aprovechar las oportunidades, a involucrarse, a calentar la atmósfera, a cerrar filas a pesar de un clima celeste tenso, incluso oscuro. El 23, no esperes que sigamos tus instrucciones sin vacilar. Corres el riesgo de decepcionar a los que están dispuestos a apoyarte, pero no a cualquier precio. El 25, audacia y atrevimiento, todo lo necesario para romper con una rutina diaria que acaba aburriéndote y para cambiar las cosas de la manera más creativa posible.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena acentúa las negociaciones relacionadas con la obtención de un préstamo, con los intercambios relativos a una herencia. Juega limpio con todos y no manipules a nadie de la familia: despertarás o confirmarás las dudas sobre tus buenas intenciones.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar