Horóscopos

Piscis: Horóscopo de Diciembre 2020

Escrito por Mercedes

El último mes de un año agitado en el que lo peor se ha codeado con lo mejor. Por un lado, un virus malo, pequeños dictadores, leyes que destruyen la libertad, y por otro lado, la solidaridad de los frágiles, tan fuerte en sus almas. Saturno induce responsabilidades y limitaciones desde el 17, Júpiter abre otros caminos para ayudarnos a reinventar un mundo más acorde con los valores de Acuario. Queremos liberarnos de un viejo mundo que nos arrastra, esperemos que este renacimiento no se encuentre con la inmovilidad de los que se aferran a la balsa que se hunde en 2021.

Piscis: Horóscopo del amor para Diciembre 2020

Amor: ¡el futuro en la línea de fuego!

Tus proyectos y ambiciones fortalecen tu vida emocional y crean un mundo en el que quieres florecer. Está fuera de discusión seguir con tu vida diaria sin hacer cambios que puedan cambiar la dirección de tu vida en otro lugar o de una manera diferente y a largo plazo. No te faltan ni bienes ni argumentos hasta el 15, Piscis, para hacer evolucionar tus lazos. A partir del 15, Venus te permite brillar en la sociedad y seducir más allá de tu círculo privado para conseguir los votos que necesitas.

1er decanato (19 de febrero - 29 de febrero) ¡límpialo!

Cualesquiera que sean los proyectos que se hayan puesto en marcha recientemente, a partir del día 17 entrarás en un período de maduración y evacuación del pasado. Saturno evoluciona a la sombra de su signo y decanato, seguido de cerca por Júpiter. Este tándem te insta a pensar en lo que te impide comenzar un nuevo ciclo de vida. Un ejercicio indispensable para lanzarse sin caer en la tentación de dar vueltas constantemente.

2do decanato (1ro de marzo – 10 de marzo) ¿la vida real significa algo para ti?

Grandes ambiciones: en el amor, aspiras a alcanzar un ideal a principios de mes y tu sed de ampliar los límites de las posibles obras maravillas. Pero deja de creer en Santa Claus los días 9, 13 y 30 porque, a pesar de tu brío y tu innegable encanto, te cuesta convencer a los demás de que te sigan si tus propuestas no se sostienen, mantén los pies en el suelo. Es difícil para un Piscis, pero es esencial terminar el mes y el año surfeando en una buena ola en lugar de estar fuera de lugar.

3er decanato (11 de marzo - 20 de marzo) ¡el futuro está abierto de par en par!

Los proyectos toman forma y las ambiciones emocionales te guían. Te beneficias de un cielo que te ayuda a realizar tus sueños, a transformar tu vida. Haces una clasificación drástica en tus planes, amistades, relaciones y tomas un nuevo y prometedor camino. Estás floreciendo, pero ten cuidado con tus finanzas al final del mes, no te dejes llevar por un frenesí de gastos que no puedes asumir.

Mi consejo

El último mes del año te invita a construir sobre bases sólidas. Mantén los pies en el suelo y acércate al futuro con serenidad.

Piscis: El hilo del mes para Diciembre 2020

La primera semana,

El 6, un innegable encanto te ayuda a defender tu caso y transmite tus ambiciones de avanzar sin problemas y sin sobrepasar los límites. El 9, no pidas demasiado a los que te siguen, pero no a cualquier precio. El 10, estás completando una metamorfosis, estás viendo el futuro de manera diferente, en línea con una evolución que has pagado caro. El 11, solicitas a tu jerarquía un aumento y reconocimiento de tus méritos. No exageres. El 13, no estés tan seguro de causar una impresión duradera con argumentos que no son unánimemente aceptados. Desciende al suelo para no caerte y desilusionarte.

La segunda semana,

El 14, la luna nueva te pone al frente del escenario para brillar asegurándote de no exigir demasiado. Tu encanto funciona en el amor y en los negocios, te permite acelerar la realización de un proyecto que está cerca de tu corazón. El 15, si hay algún obstáculo en tu camino, lo rompes suave y hermosamente. El 20, no te faltarán argumentos o bagajes para alegar tu caso en lo alto influyendo en tu jerarquía al poner los formularios y sin necesidad de matar a nadie.

La tercera semana,

El 21, abres una nueva página en tu historia, miras hacia atrás para ver qué te hace retroceder. Cuenta con la alianza entre Júpiter y el gran maestro del zodíaco para abrir el camino a un entendimiento esencial. El 23, no abuses de tu terquedad para pedir más de lo que estás dispuesto a dar para no terminar el día decepcionado y frustrado. El 25, quieres abrir el futuro como quieras y muestras una originalidad mental en efervescencia para hacer creer a los demás en tus proyectos.

La cuarta semana,

El 30, la luna llena aumenta tu creatividad y sensualidad. La oportunidad de reavivar la llama y mostrar tus habilidades, expresar tus talentos y asombrar a la galería. No presumas para que la gente no desconfíe de ti y de tus intentos de seducción.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar